Gracias Juan!
Basado en todo esto, entonces mañana llamaré a las 8am a la persona encargada de entregarme el carro para que efectue la corrección lo antes posible y me confirme si de todas formas se puede aspirar a la entrega del carro mañana a las 2:00pm como estaba planeado. Gracias.
Muy bien!!! Ya tiene 70 kms, la entrega fue impecable, el consumo se comenzó a quedar en 9.9L/100kms.
Tengo dos dudas básicas sobre el carro. Tiene el tipico olor a quemado de nuevo, y eso me asusta (incluso despues de yo mismo tranquilizar a gente en este foro). Bueno.. el corazón le está ganando a la razón.
La otra es el pedal del embrague... encuentro que vibra mas que el del Fluence cuando el motor está acelerado, entonces también me asusté jajaja y los que hayan conducido una mecánica espero me digan como les pareció este "tacto estetico" del embrague...
La Gris Marte es hermosa. el interior muy sobrio y si inspira mucha calidad. Les seguiré informando. SOFASA me regaló unos tapetes gama alta y 40.000 de gasolina.
No no no que tal! solo vibra un poco mas que el Fluence pero puede que yo sea bastante milimetrico para esas cosa.Yo manejé la mecánica Diesel y no noté nada anormal en el pedal. No jodás que ya vamos a empezar con "La amenaza fantasma" versión Koleos
No no no que tal! solo vibra un poco mas que el Fluence pero puede que yo sea bastante milimetrico para esas cosa.
No no no que tal! solo vibra un poco mas que el Fluence pero puede que yo sea bastante milimetrico para esas cosa.
Hola Muchachos. Tengo dos vecinos con mecanicas 4x4 y vibran identico en el pedal a la mia. Yo soy muy milimetrico.. que pereza!
Mañana monto fotos, estoy muy contento. Gracias a todos.
Pilotico no ha considerado dedicarse a control de calidad en plantas de Renault?Hola Muchachos. Tengo dos vecinos con mecanicas 4x4 y vibran identico en el pedal a la mia. Yo soy muy milimetrico.. que pereza!
Mañana monto fotos, estoy muy contento. Gracias a todos.
Y con suerte mañana entregan la mia, solo faltaba ponerle la plata y creo que estaba lista ...
Plata = Placa?
Perdon, quería decir placa, no plata. Jajaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: