Renault Koleos (2008-2016)

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ojala Hombre Pilotico todo salga bien, ese carro anda muy bueno. extraño su torque:(
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Gracias Juan!

Basado en todo esto, entonces mañana llamaré a las 8am a la persona encargada de entregarme el carro para que efectue la corrección lo antes posible y me confirme si de todas formas se puede aspirar a la entrega del carro mañana a las 2:00pm como estaba planeado. Gracias.

Pilotico, como te fue hoy?? Si solucionaron lo del color?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Muy bien!!! Ya tiene 70 kms, la entrega fue impecable, el consumo se comenzó a quedar en 9.9L/100kms.
Tengo dos dudas básicas sobre el carro. Tiene el tipico olor a quemado de nuevo, y eso me asusta (incluso despues de yo mismo tranquilizar a gente en este foro). Bueno.. el corazón le está ganando a la razón.
La otra es el pedal del embrague... encuentro que vibra mas que el del Fluence cuando el motor está acelerado, entonces también me asusté jajaja y los que hayan conducido una mecánica espero me digan como les pareció este "tacto estetico" del embrague...
La Gris Marte es hermosa. el interior muy sobrio y si inspira mucha calidad. Les seguiré informando. SOFASA me regaló unos tapetes gama alta y 40.000 de gasolina.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muy bien!!! Ya tiene 70 kms, la entrega fue impecable, el consumo se comenzó a quedar en 9.9L/100kms.
Tengo dos dudas básicas sobre el carro. Tiene el tipico olor a quemado de nuevo, y eso me asusta (incluso despues de yo mismo tranquilizar a gente en este foro). Bueno.. el corazón le está ganando a la razón.
La otra es el pedal del embrague... encuentro que vibra mas que el del Fluence cuando el motor está acelerado, entonces también me asusté jajaja y los que hayan conducido una mecánica espero me digan como les pareció este "tacto estetico" del embrague...
La Gris Marte es hermosa. el interior muy sobrio y si inspira mucha calidad. Les seguiré informando. SOFASA me regaló unos tapetes gama alta y 40.000 de gasolina.

Felicitaciones!

La Koleos para mi es de los carros que más huele a quemado cuando nueva, pero a la de nosotros ya no se le siente. Lo del embrague ni idea..

El Gris Marte para mi, es el mejor color para este carro.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Yo manejé la mecánica Diesel y no noté nada anormal en el pedal. No jodás que ya vamos a empezar con "La amenaza fantasma" versión Koleos:confused:
No no no que tal! solo vibra un poco mas que el Fluence pero puede que yo sea bastante milimetrico para esas cosa.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
No no no que tal! solo vibra un poco mas que el Fluence pero puede que yo sea bastante milimetrico para esas cosa.

es correcto, el pedal del embrague vibra bastantico pero hay que anotar que la que use era prestada asi que no se una nueva como se sienta.

los sentia mas de segunda a tercera.
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
No no no que tal! solo vibra un poco mas que el Fluence pero puede que yo sea bastante milimetrico para esas cosa.

Muy milimetrico diria yo... jajajaja pq tuve una mecanica casi 6 meses solo para mi, y no le senti nada en el embrague.... eso si hala que da miedo, ahora con la AT se nota mucho jejejejeje
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Pues yo maneje la de un amigo en la U un poquito y la verdad si vibra un poco, pero es lo normal diria yo, casi ni se siente. A lo mejor le pasa lo mismo que a mi, Pilotico. Cada vez que compra algo y ve la mas minima cosa empieza a dudar, pero fresco, que a la larga se termina acostumbrando y ni se acuerda de esa minima vibración.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo nunca le note esa vibración. Es más de las mejores cosas de la koleos mecánica es el embrague de asistencia hidráulica, siempre muy suave y preciso no se afecta como otros por el calor del uso.
Igual ya no tengo como ir a verificar jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: julianfm

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hola Muchachos. Tengo dos vecinos con mecanicas 4x4 y vibran identico en el pedal a la mia. Yo soy muy milimetrico.. que pereza!
Mañana monto fotos, estoy muy contento. Gracias a todos.

Ya me lo estoy imaginando tocándoles en la puerta y pidiéndoles manejar sus camionetas para ver si el dichoso embrague vibra... :p
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
una pregunta... si seria buen negocio comprar una Koleos Pre-FL 2010 la mecanica 4x4 en 43 millones... como es la seguridad de esa camioneta y el consumo. gracias por sus repuestas
 

FREDYROMEO

Despegó motor
Feb 21, 2012
20
Hola Buenas tardes; simplemente como anécdota y referencia:

Mi esposa golpeo la Koleos con un bolardo y desajusto el exosto,lo que provoco un ruido ronco a veces molesto al interior;

Solución: llevarlo al concesionario, mi elección Casa Toro por referencia familiar.

Respuesta: Tuvieron la camioneta 3 días y me dijeron que el ruido tenia que ver con un sensor del motor, por garantía me lo cambiaron y me entregaron el vehículo. Lastimosamente siguió igual y lo lleve nuevamente,simplemente para decirme que el exosto tenia una desviación y tocaba cambiar toda la pieza, por la módica suma de 2 millones, di las gracias y me fui indignado.

Lleve la camioneta a un reciente concesionario aquí en Bogota Llamado Lumovil, la recibieron y de una vez la pasaron a revisión, elevaron el vehículo en mi presencia y después de una corta verificación realizada por un mecánico muy joven, tomo un martillo un destornillador y con tres golpes en el soporte del exosto lo ajusto nuevamente y daño resuelto, tiempo invertido 15 minutos,no me cobraron nada y por agradecimiento le di una justa propina al muchacho.


Moraleja: No darle el gusto al concesionario de cobrarle a uno lo que ellos quieran, tomar una opinión de otro lado y si es posible hacerle un peritaje con la aseguradora, para que no traten de meterle los dedos en la boca a usuarios que como yo buscamos solamente tener nuestro vehículo en perfectas condiciones.



Gracias.