Renault Megane - Presupuesto 15 max 16 millones

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Buenos días estimados foristas. Desde hace algún tiempo estoy buscando un vehículo familar amplio, potente y bonito con el presupuesto mencionado. Una de mis opciones es el Renault Megane 1.6 modelo 2000 ó 2001 (creo que no alcanza para mas por el presupuesto). Solicito a ustedes una recomendación al respecto, un vehículo de estos de esa edad y un kilometraje del orden de 150.000 km será muy costoso a nivel de repuestos? Lo pregunto porque con ese kilometraje le empieza a molestar de todo. Será después de comprado un dolor de cabeza para mí el cambio de repuestos por lo costosos? Agradezco a ustedes todas las opiniones que me puedan dar al respecto.
 

Neofito_05

Nuevo usuario
Abr 2, 2015
1
hola estimados foristas,

Estoy en plan de comprar un carro familiar, seguro, con buenas prestaciones, económico con el gasto de gasolina, que pueda asegurar todo riesgo, que no teng mucho kilometraje y que este dentro de un presupuesto entre 12 y 13 millones, se que son condiciones exigentes por el presupuesto pero eso es lo que busco.

La verdad me gusta mucho el Megane I, y por lo que he leído en este foro estoy casi convencido de comprar el 1,6. Mirando las ofertas existentes quedo con la duda de las diferencias fundamentales entre las diferentes versiones (Dynamic, classic y unique) y de si podre conseguir un carro que cumpla las condiciones y de ser así en que cosas me debo fijar para que no me metan gato por liebre.

De antemano agradezco sus comentarios y ayuda.