Renault Scénic y Grand Scénic III

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Les dará un nuevo aire, más parece que fuera una actualización de las actuales que un nuevo modelo. Ojalá las fotos en vivo le ayude más.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No me gusta en lo absoluto...Una C4 Picasso en el frente y la vista posterior no me cuadra...Se dice que es buena opcion seguir al lider del mercado pero la han embarado.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Me gusta, me gusta

De lado si se parece mucho a un Modus como apunta NICOPRA pero la parte trasera con esos stops tipo "boomerang" me parecen diferentes
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sobre el megane : esta como feo con ganas.

sobre el citroen :ahora a todos les dió por hacer carritos cuadrados, ponerle colores llamativos, unos rines bling-bling y ya son supuestamente "deportivos", "juveniles", "atrevidos"; lease tambien kia soul o dahiatsu materia.

Quien dijo que era mas deportiva una caja que una curva aerodinámica ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,426
Evolución obligada... se ve mejor que en las fotos que introdujeron para patentar el diseño ante la UE.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,428
Primer Renault que no me gusta.... El frente es renault sin lugar a dudas.. atras tiene aires a un mitsubishi (como se escriba eso) que no se cual es y a eso se le suma algo japones o chino..... no!! se la cagaron- y muy trompona.. parece un pastor collins
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Es como si hubieran cogido un mégane III del techo y los parales se hubieran estirado un poco por la gravedad... La verdad no me gusta.