Renault Scénic y Grand Scénic III

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
!Que bonita la C4! La Scenic....chévere adelante, pero dificil de digerir la trasera
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
pilotico dijo:
Primer Renault que no me gusta.... El frente es renault sin lugar a dudas.. atras tiene aires a un mitsubishi (como se escriba eso) que no se cual es y a eso se le suma algo japones o chino..... no!! se la cagaron- y muy trompona.. parece un pastor collins

Mitsu esta bien escrito, y su comentario si q me hizo reir, cuando dice pastor collins se refiere a una raza de perro?, xq no se mucho de perros y googleando no encontra nada referente a esa "raza"...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Uy si, pastor Collie, que pena escribir sin averiguar.... ese perro es trompon estirado!! igual a esa scenic!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Por lo menos Lassie era muy simpática, cariñosa, confiable e inteligente... yo no veo mucho de eso en una Scénic :p
 

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
renault-megane-scenic-2009-02-1024x.jpg
 

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
realemnte me parece muy bonito el nuevo diseño, con unos acabados muy bien logrados........

El nuevo Stop trasero me parece muy bien logrado apra el diseño......
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Muy bien hecha, la parte de atras es la que más me gusta. Me parece que puede ser un punto medio muy bueno cuando se decide comprar un auto de estas caracteristicas en una familia. Cuando se enfrentan las ideas de espacio y diseño. Conozco un caso en que la señora es la que manda de lejos en la casa y compro la anterior. Al señor no le gustaba ni cinco, diciendo que era puro carro de ama de casa. Ahora con este nuevo diseño, su gusto puede cambiar, aunque sea un poco.