En cuanto al comentario del señor que manifiesta las fallas de los OPTRA y JETTA; y que esperemos las de Scala. Le expreso mi opinión personal. Los Chevrolet Optra presentaron problemas con las cajas en sus primeras versiones, la potencia en los 1.4, el consumo de los 1.8 y otros aspectos. Pero le aseguro que si se monta en la versión actual del Optra Advance especialmente 1.6 se nota claramente que GM a parte de los cambios del diseño, han realizado ajustes para entregar un vehiculo estable, consumo moderado para sus prestaciones y ha solucionado tal vez la mayoría de los inconvenientes que tenían. En este momento tiene una representación en la marca de más del 22% de las ventas, eso no se puede perder y por eso le sigue la competencia. En el próximo mes va a ser un plus en los Optra la implementación de sistema GPS instalado en planta con una cartografía de alta precisión para cubrir el territorio nacional y será muy atractivo si tiene más interacción con el Chevy Star que por cierto ya trae GPS pero asistido. Esto será otro elemento que lo diferenciara del Scala. Lo que quiero dar a entender con lo que comento, es que las emsabladoras han trabajado para estabilizar los inconvenientes que se han presentado y comprar un vehículo madurado como lo es un Jetta, Optra es una buena posición al tomar una determinación siempre y cuando estén involucrados los elementos de seguridad pasiva.
Ahora hablando del tema de autos al nivel de precio y diseño con el Scala, me inclino más por un Jetta con diseño muy Alemán o el Optra Advance que también es Koreano pero tiene el diseño en este momento mezclado en su facelit de Giorgetto Giugiaro y Pininfarina diseñadores Italianos reconocidos, aunque con elementos de seguridad solo se puede comparar con el Optra Advance.
Ahora hablando del tema de autos al nivel de precio y diseño con el Scala, me inclino más por un Jetta con diseño muy Alemán o el Optra Advance que también es Koreano pero tiene el diseño en este momento mezclado en su facelit de Giorgetto Giugiaro y Pininfarina diseñadores Italianos reconocidos, aunque con elementos de seguridad solo se puede comparar con el Optra Advance.