Los foros son para exponer las opiniones libremente, si a mi me parece que X carro parece un carro de viejito, pues lo digo y ya, y al que no le guste mi opinión, la ignorará y listo. Y en cuanto a la pregunta, los Nissan de origen coreano son de buena calidad, productos como la koleos o el scala son buenos, lo que molesta un poco es que le hagan un par de cambios y le vendan a uno la idea que es un diseño nuevo, cuando en realidad es el mismo almera que vemos por nuestras calles desde finales de los 90. Todos quisieramos que renault nos apreciara tanto como al mercado europeo y nos enviara sus modelos de primerísima calidad, pero la realidad es que su enfoque, al igual que para el resto de América latina, es el de diseñar vehículos de bajo costo, y entre las estrategias está la del diseño de referencias especificas (como fue el caso del symbol, o lo que pasa ahora con los logan-sandero), o el re-styling de modelos anteriores, como el scala, y ni hablar de la eternización de los twingo y los clio, últimos vestigios de Renault Francia de ensamblaje colombiano. Solo clasifican la koleos (de origen coreano, pero a la larga un producto global) y si acaso el fluence... No digo que sean productos de mala calidad, simplemente que Renault ofrece cosas mucho mejores en otros mercados, y no hablo de gama alta; por ejemplo, yo me quedé esperando el Modus que nos habían prometido...