Va a estar ahi el viernes a ver si me echo la pasadita?
Pues yo voy a estar y el Scala tambien, el problema es q no se pude manejar pues la placa termina en 9=Pico y Placa
Va a estar ahi el viernes a ver si me echo la pasadita?
¿Fue alguien del foro?
La respuesta me parece....para nada satisfactoria. ,no se supone que son investigadores.si lo sabia yo.:-x
"Quiero anotar un error marcado y reiterado sobre el reciente lanzamiento de Sofasa-Renault que cometieron tanto en el programa de presentación del vehículo y en la revista, y que tiende a desinformar en gran medida al público poco conocedor. El Renault Scala no tiene la base mecánica del Megane III, es un Nissan Almera. Un error similar cometieron en un par o más de ediciones atrás donde anunciaron el lanzamiento del vehículo y mostraron la foto del Renault Fluence, que será lanzado a finales de este año en el Salón del Automóvil y que competirá con el Chevrolet Cruze y el All New Mazda 3, y que Sí es la base mecánica del Megane III.
Samsung pertenece a la Sociedad Renault-Nissan, en cabeza de Carlos Gohsn. En un principio se surtió de modelos Nissan, como el Teana (SM5) y el Almera (SM3 I serie o Renault Scala). Actualmente están realizando un cambio generacional y de plataformas utilizando modelos Renault, como es el caso del Fluence/Megane III Sedán (New SM3), Koleos (QM5) y el Renault Laguna III Sedán (New SM5). No sería extraño que este último retomara el nombre de Safrane al salir de Corea bajo el rombo de Renault, cuya competencia directa en nuestro país serían el Mazda 6 y el Ford Fusion, entre otros.
Es verdad que el Renault Scala es el Samsung SM3, y también es cierto que el Renault Fluence es el Samsung SM3. La diferencia radica en que el primero (Renault Scala-Samsung SM3 CE) es la primera generación de este vehículo y que el segundo (Renault Fluence-Samsung New SM3) es la segunda generación, algo parecido a lo que sucedió con el Mazda Allegro y el Mazda 3 cuando se vendió paralelamente en Colombia, y actualmente sucede, en otro segmento, con el Aveo y el Aveo Emotion".
Carlos Francisco Peña León
R/ Tiene toda la razón. Cuando referenciamos el carro en diversos sitios de marcas y comentarios externos, no encontramos claro que existen dos generaciones de Samsung SM3, pero su carta nos precisa exactamente la situación técnica y generacional del carro que acaban de lanzar acá.
Cómo se filtró ese correo?
Cómo se filtró ese correo?
Salió hoy en la revista y en la página web también.
http://automovilescolombia.com/f10/revista-motor-y-motor-tv-errores-pruebas-etc-752/
Umm, fue usted..felicitaciones.alguien tenia que decirlo.
Muy bien; eso deja claro el nivel de algunos en el foro; muy precisa la explicación incluso para alguien que no conozca el tema. Tanto, que ni le agregaron ni le quitaron nada.
Excelente Carlos....
saludos.
Me alegra mucho que haya mentes tan criticas y competentes en este foro. Bien Carlos, cuando lei la revista hace 3 dias y vi eso, di un suspiro de tranquilidad.
Me parece excelente Carlos, deja mucho qué desear sobre el control de calidad de la revista, creen que las personas en general no saben de carros y toca explicarles todo pero algunos (como nosotros) que si tenemos un conocimiento y podemos criticar con argumentos validos. Ya que si la revista es la de mayor credibilidad deberián tener una mayor control en lo que ella se publica.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: