Pero siendo el motor nissan ya conocido..esta mas q comprobado que anda bien.
Y el aire si se ve si sirve en cartagena.
Y el aire si se ve si sirve en cartagena.
Buenas Noches....
En realidad no conozco el Clio II, Si algunos tienen imagenes agradeceria que las colgaran....
Gracias
las empresas automotrices a la larga son un negocio de generar dinero y la rentabilidad es lo primordial antes q los caprichos!!
Es posible q se hayan vendido las pocas unidades q trajo sofasa pero me cuesta creer q se haya dejado de vender por el octanaje de la gasolina como alguen dijo atras (ninguna empresa de carros se atreve a lanzar productos que no funcionen al mercado) a mi me huele q el asunto fue mas de mercado y poca rentabilidad, ademas por esa epoca tambien estaba el Laguna II frances (sin unidades limitadas a diferencia del clio 2) q costaba 76 (Desastroso en ventas y perverso tecnicamente) no tenia nada q hacer SOFASA con esas gamas de precios y como de las lecciones se aprenden esta empresa no volvera a aventurarse de nuevo en mercados donde sabe la tiene perdida....
las empresas automotrices a la larga son un negocio de generar dinero y la rentabilidad es lo primordial antes q los caprichos!!
Yo se que no les gusta mucho, pero por 39 millones me parece mil veces mejor un Jetta Europa (que según la pg de VW Colombia trae ABS) que un Scala.
Además el Scala es el primer producto Samsung que nos llega... Habrá que ver que tal resulta su calidad de fabricación y como envejece.
Me parece estar escuchando a "Nohemí presidenta", con palabras de austeridad, amor, esperanza....
Es un carro feo que vale poco por eso, por feo, si no, estaría en los 55 millones con toda la supuesta tecnología que le inyectaron.
He ahí el asunto extraño, si le implementaron tanto, ¿por que diablos es tan barato además de ser tan feo por dentro y por fuera?
Ese cuento de carro p'a viejito porque te lo mereces y lo puedes comprar porque no necesitas más no me cala. En alguna parte estará la comba del palo, pero yo si les digo de una vez, podrá ser un éxito en ventas, pero me reiré al último cuando se den cuenta de su inversión en carro viejo al quererlo vender como usado. Si lo compró como un carro obsoleto, no espere que se le mire luego como la maravilla.
Para aquellos incautos que miran otras cosas no olviden mirar que lo actual es lo que se vende y si ya no es actual, pues no se compra y punto, no seamos tan g..... de meter nuestra platica en refritos, porque terminaremos del mismo modo "refritos".
No quiere decir que salgan corriendo a comprar un Aveo, no se les vaya a ocurrir, pero por lo menos hagan un mayor esfuercito y estírense hasta algo como de 45 o 50 que realmente respalde en actualidad su millonaria inversión.
Saludos
Edito el mensaje con una cuña al estilo Nohemí. "POR EL RESPETO" no compremos refritos.
Es posible q se hayan vendido las pocas unidades q trajo sofasa pero me cuesta creer q se haya dejado de vender por el octanaje de la gasolina como alguien dijo atras (ninguna empresa de carros se atreve a lanzar productos que no funcionen al mercado) a mi me huele q el asunto fue mas de mercado y poca rentabilidad, ademas por esa epoca tambien estaba el Laguna II frances (sin unidades limitadas a diferencia del clio 2) q costaba 76 (Malo en ventas y perverso tecnicamente) no tenia nada q hacer SOFASA con esas gamas de precios y como de las lecciones se aprende esta empresa no creo q volvera a aventurarse NI EN EL CORTO NI MEDIANO PLAZO en mercados donde sabe la tiene perdida....
El unico producto que ha traido Sofasa que funciona y esta bien posicionado (con fuertes fundamentos tecnicos y de producto) en la gama de precios 75 y 95 es la Koleos q compite en un nicho de carros 4x4 corssover que no es extrano para nadie tiene una fuerte demanda y crecimiento en el pais.
Me parece estar escuchando a "Nohemí presidenta", con palabras de austeridad, amor, esperanza....
Es un carro feo que vale poco por eso, por feo, si no, estaría en los 55 millones con toda la supuesta tecnología que le inyectaron.
He ahí el asunto extraño, si le implementaron tanto, ¿por que diablos es tan barato además de ser tan feo por dentro y por fuera?
Ese cuento de carro p'a viejito porque te lo mereces y lo puedes comprar porque no necesitas más no me cala. En alguna parte estará la comba del palo, pero yo si les digo de una vez, podrá ser un éxito en ventas, pero me reiré al último cuando se den cuenta de su inversión en carro viejo al quererlo vender como usado. Si lo compró como un carro obsoleto, no espere que se le mire luego como la maravilla.
Para aquellos incautos que miran otras cosas no olviden mirar que lo actual es lo que se vende y si ya no es actual, pues no se compra y punto, no seamos tan g..... de meter nuestra platica en refritos, porque terminaremos del mismo modo "refritos".
No quiere decir que salgan corriendo a comprar un Aveo, no se les vaya a ocurrir, pero por lo menos hagan un mayor esfuercito y estírense hasta algo como de 45 o 50 que realmente respalde en actualidad su millonaria inversión.
Saludos
Edito el mensaje con una cuña al estilo Nohemí. "POR EL RESPETO" no compremos refritos.
ahhh.....los comentarios estan bien y son totalmente profesionales y neutros.
pero en la ultima frase en negrita reemplazaria la palabra "promedio" por "mediocre".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: