Renault stepway vs mazda 2

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Hola a todos,

A proposito del lanzamiento del Renault Stepway (Sandero Modificado) y dado el equipamiento con el que viene (ABS, REF, 2 AIRBAGS, Motor del Clio) y su cercania en precio con el Mazda 2 (Stepway $39.2 MLLS), cual recomendarían comprar?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en todo caso mazda 2 y stepway son de la misma gama.
uno mas mariquita que el otro. (perdón, por fin lo dije :mrgreen:).

pero en equipo estan como igual.
me quedo con el stepway; me parece mas versatil...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no confundir robusto con altura.. o diseño mariquita con delicadeza

a ...claro, el del rombo solo es mas levantado pero no necesariamente mas robusto; aunque viendo el logan, es como bien aguantador. Claro pues, que unos plasticos no lo hacen 4x4 de la noche a la mañana

el mazda, pues no quiere decir que sea debil; seguro cumple como cualquier otro.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
me gusta mas el stepway porque es un poco mas robusto
no confundir robusto con altura.. o diseño mariquita con delicadeza

¿Cuál es cuál? Porque el Stepway tiene un problema de identidad. Más o menos se ve así:

tacones.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
esta pregunta nunca ha llegado a ninguna parte y ya la han hecho varias veces... en este caso yo le recomendaría que fuera a verlo, se sienta en el, se sienta adelante, atras, abre el baul de los dos, los maneja, y en el que vea que va a quedar mas comodo, lo compra y ya... aca hay unos que defienden a capa y espada la marca del zoom y otros que hacen lo mismo con la del rombo, entonces nunca llegamos a nada...

para mi el m2 siempre ha sido un twingo con 4 puertas y equipamiento. por lo de twingo me refiero a lo pequeño que es en su interior... personas altas no sirven para esos carros, punto.

el sandero es un carro que al igual que el logan tiene serios problemas (le rechinan las puertas y tablero, tiene sonidos raros que no se ven en otros, etc) pero tiene ventaja de espacio... una persona alta se siente comoda en este carro.

no digo no al m2.. el problema es que los que hacemos estas preguntas normalmente no especificamos si tenemos hijos, si tenemos esposa, perro, abuela, tia, etc que siempre vayan en nueestros carros a comprar, o cuanto tiempo nos pensamos quedar con ellos, porque no todos tienen para comprar carro cada 1 o 2 años, a otros nos toca comprar cada 4 o 5... entonces si hoy soy soltero, puede que en 1 año no lo sea y ya hasta tenga chinche abordo, todo esto cuenta, pero como no es especificado, simplemente deberia ir a ver los dos y probarlos... me parece que todo se resume en que le gusta mas a ud.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
como ya he escrito en otros foros sobre el tema del m2 y el stepway, yo me decidi por el stepway probe los dos y el stepway me ofrece lo que yo necesito, lo tengo hace 30 dias tiene 2020 km y me ha parecido super, aveces ya ni freno en las vias destapadas tiene una buena suspencion y respecto a la velocidad en carretera es excelente tienen una barra que estabiliza el carro y compensa la altura en las curvas... no hay que corregir en la curva cuando se va a alta velocidad....hay carros que son bajitos y sin embargo en las curvas sacan la cola y se mueven mucho
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
matando la goma del primer mes... el mismo dia que me lo entregaron sali de viaje, y ya lo he llevado a unos pueblos cerca de mi ciudad, falta la prueba mayor en plano para santa martha para ver velocidad final y subir hasta bogota para ver potencia y relacion de caja... hast aahora todo OK ha llenado las espectativas lo que si le veo es que la quinta no es como la del clio..... siento que sacrificaron la cuarta y quinta en la caja por tratar de que recuperara mas en subidas