esta pregunta nunca ha llegado a ninguna parte y ya la han hecho varias veces... en este caso yo le recomendaría que fuera a verlo, se sienta en el, se sienta adelante, atras, abre el baul de los dos, los maneja, y en el que vea que va a quedar mas comodo, lo compra y ya... aca hay unos que defienden a capa y espada la marca del zoom y otros que hacen lo mismo con la del rombo, entonces nunca llegamos a nada...
para mi el m2 siempre ha sido un twingo con 4 puertas y equipamiento. por lo de twingo me refiero a lo pequeño que es en su interior... personas altas no sirven para esos carros, punto.
el sandero es un carro que al igual que el logan tiene serios problemas (le rechinan las puertas y tablero, tiene sonidos raros que no se ven en otros, etc) pero tiene ventaja de espacio... una persona alta se siente comoda en este carro.
no digo no al m2.. el problema es que los que hacemos estas preguntas normalmente no especificamos si tenemos hijos, si tenemos esposa, perro, abuela, tia, etc que siempre vayan en nueestros carros a comprar, o cuanto tiempo nos pensamos quedar con ellos, porque no todos tienen para comprar carro cada 1 o 2 años, a otros nos toca comprar cada 4 o 5... entonces si hoy soy soltero, puede que en 1 año no lo sea y ya hasta tenga chinche abordo, todo esto cuenta, pero como no es especificado, simplemente deberia ir a ver los dos y probarlos... me parece que todo se resume en que le gusta mas a ud.