Renault stepway vs mazda 2

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Hola a todos,

A proposito del lanzamiento del Renault Stepway (Sandero Modificado) y dado el equipamiento con el que viene (ABS, REF, 2 AIRBAGS, Motor del Clio) y su cercania en precio con el Mazda 2 (Stepway $39.2 MLLS), cual recomendarían comprar?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En serio eso costaba tanto? perdón la ignorancia, pero.. porqué?

porque el que puse es el 1,6 XT midnight.

tenia: ABS+EBD y 4 discos, techo panoramico, todo electrico, climatizador, radio CD y 6 parlantes, 2 airbags, rines de 15, varios accesorios... bueno, era el mas equipado de la gama (se peleaba con el Fabia 1,4 16v, que tambien estaba casi en 50')
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
porque el que puse es el 1,6 XT midnight.

tenia: ABS+EBD y 4 discos, techo panoramico, todo electrico, climatizador, radio CD y 6 parlantes, 2 airbags, rines de 15, varios accesorios... bueno, era el mas equipado de la gama (se peleaba con el Fabia 1,4 16v, que tambien estaba casi en 50')

ya veo... esque en ese empaque tan pequeño... uno con ese dinero podia estar pensando en carros mejores
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
porque el que puse es el 1,6 XT midnight.

tenia: ABS+EBD y 4 discos, techo panoramico, todo electrico, climatizador, radio CD y 6 parlantes, 2 airbags, rines de 15, varios accesorios... bueno, era el mas equipado de la gama (se peleaba con el Fabia 1,4 16v, que tambien estaba casi en 50')

De hecho esa era mi segunda opción antes de escogerle el Fabia a mi papa, pero la procedencia del Skoda y el hecho de ser 2 millones más barato hizo que me fuera por el Fabia.


Saludos...........
 

Andrés-importado

Nuevo usuario
Feb 9, 2010
19
Gracias por la pronta respuesta pero será que me puede decir si ese carro consume mucho?? la caja secuencial qué tipo de inconvenientes trae.. La verdad no me importa arto que el carro no corra mucho en la arrancada inicial pero sí se puede picar un poco?? le ganaría a un aveo emotion??