no recomiendo el peugeot 206, muy bonito pero es purgado
bueno, un 206 1,6 Midnight XT es una opcion suuuper interesante.
algo asi: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13131102-_JM
bueno, es una referencia.
igual, son carros que costaban cerca de 50'.
dificilmente se consiguen en menos de 28'
En serio eso costaba tanto? perdón la ignorancia, pero.. porqué?
porque el que puse es el 1,6 XT midnight.
tenia: ABS+EBD y 4 discos, techo panoramico, todo electrico, climatizador, radio CD y 6 parlantes, 2 airbags, rines de 15, varios accesorios... bueno, era el mas equipado de la gama (se peleaba con el Fabia 1,4 16v, que tambien estaba casi en 50')
porque el que puse es el 1,6 XT midnight.
tenia: ABS+EBD y 4 discos, techo panoramico, todo electrico, climatizador, radio CD y 6 parlantes, 2 airbags, rines de 15, varios accesorios... bueno, era el mas equipado de la gama (se peleaba con el Fabia 1,4 16v, que tambien estaba casi en 50')
De hecho esa era mi segunda opción antes de escogerle el Fabia a mi papa, pero la procedencia del Skoda y el hecho de ser 2 millones más barato hizo que me fuera por el Fabia.
Saludos...........
Muchachos ¿Qué les parece un mazda dos modelo 2008 caja secuencial mtor 1.600? Les agradecería una pronta respuesta.
síp.. Qué inconveniente hay??? consume mucho?? sale mala la caja?? La verdad el modelo puede ser 2008 o 2009... Qué opiniones tienen respecto a eso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: