Bueno, pues les cuento para los que les interese saber...
Salí completamente feliz luego de la revisión que le hicieron este fin de semana en el taller Samuel de J Gonzáles, lo recomiendo a ojos cerrados, buena atención, buenas explicaciones, todo muy bien...
El carro le hicieron una limpieza al cuerpo de aceleración, pues no mostraba códigos de error por medio del scanner, con esta limpieza el carro no se me ha vuelto a apagar ni una vez, así este en neutra en un semáforo con el aire acondicionado prendido a toda marcha, no pasa nada, el carro perfecto se sostiene bien, me le chequearon la suspensión revisión de bandas y todo al pelo, de esto siempre me mantengo muy pendiente, supongo que a los 100.000 le hicieron una revisión general al carro, y hasta el son de hoy no ha necesitado nada más, tampoco requirió nada este fin de semana, un pequeño "cascabeleo" que poseía desapareció, aunque dicho cascabeleo era mínimo,
En pocas palabras el carro pasó derecho, me cobraron 100.000 pesos y ya.
Me parece que 100.000 por:
Scanner.
Revisión de suspensión.
Limpieza de cuerpo de aceleración.
Frenos.
Es muy económico...
Saludos y gracias por sus ideas, fue una muy buena opción llevarle allá, la cotización que me hicieron del diciembre en Renault de las vegas superaba los 4.000.000 por que se le debía cambiar el computador que estaba malo, los soportes y de seguro "me dejaría varado si lo seguía usando", palabras textuales del señor de Renault.
A eso si me dijeron que un soporte central de motor estaba ya de cambiar, eso lo hago el fin de semana que viene y Twingo pa. rato....
Posdata: un amigo esta interesado en mi carro y yo estoy interesado en un Alto, me da ganas de cambiar por que el precio de mantenimiento es más económico en el Alto…
¿Que opinan?
Bueno no solo por eso, tambien por que me gusta, es 4 puertas, etc etc