ummmmmm....Bueno, entonces me da tiempito para cambiarlas en un mes.
Cuanto es el costo de ese repuesto?
Perdón
Solo curioseaba.
Hola Amigos, alguien sabe por que el display donde se muestra la velocidad y la hora esta mas oscuro del lado derecho que del izquierdo, ese display tiene algun leds como los del panel ???
Hola a todos,
Les cuento que el sabado le mande a instalar la alarma y el bloque central a mi twingo 2008.
Todo quedo perfecto, guarde el carro y el domingo no sali a ninguna parte. El lunes tenia pico y placa y tampoco lo saque.
El problema es que hoy (martes) en la mañana que lo fui a prender, la bateria estaba bastante debil y casi que no prende. Finalmente lo logre arrancar y llegue al trabajo con la esperanza de que hubiera cojido un poco de carga por el camino. Sin embargo, cuando lo fui a prender al mediodia la bateria seguia bastante debil y no quiso prender.
La pregunta es: será que al instalar la alarma se tiraron algo del sistema electrico, o simplemente la bateria ya estaba en las ultimas y con la alarma no aguantó más.
Aclaro que la bateria que tiene es la original que vino con el carro, y este ya tiene 2 años y medio.
Donde puedo confirmar si el problema es de la bateria, sin que me vendan una nueva sin ser necesario?
Por otro lado. que referencia es la bateria del twingo, y qué marca es buena en caso de que toque reemplazarla?
Gracias
señores tengo una duda, por favor su ayuda y conocimiento:
a mi twingo le escucho eventualmente un sonido de golpe seco, como si un cuerpo grande metalico de gran masa se desplazara unos cuantos centimetros de forma repetina y rápida y golpeara otro cuerpo estático, rigido pero suave (como un metal recubierto con caucho)
el sonido es similar al que se escucharia dentro de un carro cerrado si alguien en el exterior le pegara una patada al bomper trasero (sonido grave y seco)
si embargo el sonido al parecer lo escucho adelante y solo en estas ocasiones (aunque no es siempre repetible):
1. cuando voy andando y justo me detengo en una rampa para entrar al garaje de mi casa, exactamente despues de que el carro se detiene completamente en la rampa.
2. cuando en un parqueadero en superficie horizontal (cero inclinaciones), empiezo a reversar y arranco con algo de contundencia, justo cuando arranca es que se oye el sonido
apreciaria sus observaciones y experiencias. mi vehiculo es un Twingo U 2008 con 28.000Km. Muchas gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: