muchas gracias señores por sus apreciaciones.
será que adelanto el mmto de los 30.000Km (actualmente tiene 28.300km)?
suponiendo que son los soportes del motor, que pasa si no arreglo esto rápido y espero a los 30 mil km?
cuanto podría costar en concesionario? y en taller?
algun sitio recomendado acá en Medellín?
nuevamente gracias
Yo no le encuentro relación con el protector del carter... También creo que son los soportes del motor. Por fortuna, le nuestro no ha tenido ningun problema, salvo como 3 veces la trabada de la 5ta por la ya conocida, doblada del protector.
saludos
Mi experiencia personal..con esos ruiditos del twingo..es el bendito protector de carter .mire debajo del carro,dele un golpecito al portector de carter y si le suena igual...blanco es gallina lo pone...No conozco un apersona que tenga un twingo y no le salga ese ruido por que el protector parece hecho de tapillas.
El sonido es como una vibracion... especialmente cuando el carro esta en neutro o parado.
En cualquier taller le hacen el favor si ese es el caso.
muchas gracias señores por sus apreciaciones.
será que adelanto el mmto de los 30.000Km (actualmente tiene 28.300km)?
suponiendo que son los soportes del motor, que pasa si no arreglo esto rápido y espero a los 30 mil km?
cuanto podría costar en concesionario? y en taller?
algun sitio recomendado acá en Medellín?
nuevamente gracias
hola amigos, alguien sabe por que el display donde se muestra la velocidad y la hora esta mas oscuro del lado derecho que del izquierdo, ese display tiene algun leds como los del panel ???
Buenos dias tengo dos problemas con mi twingo es un modelo 2006 dinamique, el primero es el tablero digital deja d emarcar la velocidad por momentos ya me ha ocurrido los dos ultimos dias voy a 80km/h y de repente cambia a 40, 20, 0 y despues de mucho tiempo se normaliza alguien me puede ayudar con esto que pueod hacer?
y el otro es que en la rueda delantera derecha he venido escuchando un ruido como traqueteo al arrancar en una subida o al arrancar girando a la izquierda, solo pasa en ese momento cuando el carro hace fuerza para arrancar que puede ser?
Gracias
En cuanto a lo primero, puede que sea el sensor de velocidad que está sucio, y amerite limpieza.
Lo del ruido de la llanta delantera al arrancar, si hay que pegarle una revisada experta más a fondo, aunque una vez yo tenía un ruido similar siempre que arrancaba de cero, es decir al hundir el pedal para arrancar, como una especie de TRACK!, que luego se quitaba cuando ya mantenía una velocidad constante, y resultó ser un desajuste del tablero del lado del conductor que hacía crujir los plásticos, lo que se arregló en una de las revisiones.
Sin embargo, si el carro ya es un modelo un poco viejito, haga revisar las puntas de los ejes que quizá ya estén malas y deban ser reemplazadas. El síntoma, precísamente se diagnostica deteniendo el carro, tumbando la dirección por completo y arrancando. Si aparece el crujido que luego de enderezarla deja de sonar, ese es el problema.
Puede ser delicado si es eso y no se toman medidas, pues con el tiempo al carro se le sale por completo la llanta y queda tirado en donde lo coja. De ser eso, los arreglos temporales como soldaduras de los ejes, no son buenos y al cabo de uno meses vuelve el problema, por lo que es recomendable el cambio de las piezas.
Ojalá no sea eso.
Estimados, primero quiero felicitarlos por la participación en foros como este, he estado leyendo foros de otros temas y la información es muy interesante, tengo un twingo 2007, ultimamente he oido que el motor esta sonando diferente, y me di cuenta que cuando piso el clutch ese sonido del motor desaparece, cuando lo suelto vuelve y suena, alguien me dijo que podia ser algo de la caja, alguien conoce alguna información sobre el tema?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: