Amigo forista acudo a ustedes por que no se a quien preguntar esto tengo un twingo fase III modelo 2002 con 125.000 klm el funcionaba perfectamente pero venia presentando un goteo de aceita por la manguera de desfogue del motor y tome la decisión de arreglarle ese problemita lo lleve a un taller y el mecánico me dijo lo siguiente.
Que eso se llamaba vomito negro y eran síntomas de reparar el motor o en el mejor de los casos anillarlo yo dije si y el lo desarmo y llego a la conclusión que era de anillada, cambio de empaque de la culata, correa de tiempos rodillo de correa de tiempos y demás empaques en resumidas hasta hay costoso pero bueno lo armaron y todo súper bien lo maneje 3 días y súper contento pero a partir del 4 día empezaron los problemas el carro empezó a perder como fuerza y hacer una explosiones por el exosto que parece una maquina de palomitas de maíz lo lleve y el me dijo que tocaba sincronizarlo le lavaron los inyectores cambiaron los micro filtros y el filtro de la gasolina duro un día bien y otra vez el problema ahora dice que hay que cambiar los inyectores y hay si ya la cosa no me parece ya me estoy sintiendo engañado y pues no se mucho de esto pero me gustaría saber que puedo hacer si alguien me puede echar una mano lo agradezco
Alguien opina algo???Hola a todos:
Tengo la siguiente inquietud y recurro a ustedes para conocer su opinión: Quiero ponerle exploradoras a mi Twingo Totto 2008(Authentique). Ni pensar en las originales que valen un ojo de la cara -800.000 en la Renault porque abren los huecos del bomper y además cambian el control de encendido de luces, direccionales etc.:-?- ¿Alguien conoce alguna referencia interesante que se vean bonitas y acordes con el tamaño del carro? ¿Algún sitio en Bogotá donde poderlas cotizar y que hagan un buen trabajo? He pensado en ubicarlas en las ranuras del bomper a los lados de la placa. No he visto el primer twingo con una adaptación de estas.
He visto unas en un campero mitsubishi que tienen tapa y todo de marca Serious pero no he podido saber donde las compraron. El tamaño y la forma de esas parecería perfecto.
Por otra parte, he venido leyendo todas las opiniones relacionadas con las luces HD y de Xenon (entiendo que son distintas pero estoy abierto a correcciónes) y me pregunto si existen exploradoras de ese tipo y si se justificarían o si me limito a unas halógenas convenciales.
¿Qué opinan?
Gracias
Hola a todos:
Tengo la siguiente inquietud y recurro a ustedes para conocer su opinión: Quiero ponerle exploradoras a mi Twingo Totto 2008(Authentique). Ni pensar en las originales que valen un ojo de la cara -800.000 en la Renault porque abren los huecos del bomper y además cambian el control de encendido de luces, direccionales etc.:-?- ¿Alguien conoce alguna referencia interesante que se vean bonitas y acordes con el tamaño del carro? ¿Algún sitio en Bogotá donde poderlas cotizar y que hagan un buen trabajo? He pensado en ubicarlas en las ranuras del bomper a los lados de la placa. No he visto el primer twingo con una adaptación de estas.
He visto unas en un campero mitsubishi que tienen tapa y todo de marca Serious pero no he podido saber donde las compraron. El tamaño y la forma de esas parecería perfecto.
Por otra parte, he venido leyendo todas las opiniones relacionadas con las luces HD y de Xenon (entiendo que son distintas pero estoy abierto a correcciónes) y me pregunto si existen exploradoras de ese tipo y si se justificarían o si me limito a unas halógenas convenciales.
¿Qué opinan?
Gracias
Gracias Julian.... este es un buen punto de partida... Alguna explicación adicional para preferir las halógenas? ahora falta saber donde y si conocen de alguna marca recomendable... y que el carrito no se vaya a ver feo.
AHHHHH ok... la verdad es que de luces HID se muy poco... salvo que efectivamente son una m.... cuando uno las tiene atrás.según he leído, el problema de las exploradoras HID, es que reflejan en la niebla, es decir no tiene tanta profundidad de penetración como las halógenas, y pues la idea de las exploradoras es precisamente esa, por eso ningún carro trae de fabrica exploradoras HID sino halógenas (hasta donde se)
Huy Gracias VictorC... lo chistoso es que vivo cerca pero no tenía ni idea que lo hicieran por fuera de renault. Espero preguntarlas este fin de semana y les cuento por si alguien más esta interesado. Entiendo que es sobre la 131 abajo de la autopista verdad???Si quiere colocar HID, deberia primero colocar esta farola http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15340353-angel-eyes-para-twingo-_JM que permite el uso correcto de HID. Para no molestar a los vehiculos que venga en sentido contrario.
Respecto a las Exploradoras, en bogota por la 131 con Autopista norte, existen dos sitios donde colocan las exploradoras originales a un menor costo que en el concesioonario, y le ofrecen taiwanesas o valeo. Las dejan muy bien instaladas y puede escoger entre un switch adicional o colocarlo con el switch de las antiniebla traseras.
ya le cambio los soportes del motor??
guillo, tal vez lo que dice jcortizo, revisale los soportes del motor, tambien brinca cuando se daña una bobina, en ese caso el motor pierde potencia, si tu carro no ha perdido potencia entonces descartado que sea alguna bobina.
Guillo, cuando está quieto ¿no lo siente desacelerado? Aunque se supone que si cambió bujías y cables (supongo que fueron los de alta) fue porque lo sincronizó... ¿le pasaron el scanner? En un foro pasado (algo viejo ya) se habló acá de la válvula IAC que tiende a fallar por mugre... sólo se me ocurre eso. Sin embargo esperemos a que los duros y con experiencia den más opciones.hola gracias. Si amigo ya le cambie los soportes derecho del motor y central de la caja, el izquierdo no se lo cambié porque esta perfecto
hola amigo, realmente no he notado que haya perdido fuerza, pues cuando estoy rodando anda muy bien, en plano quiere dejar a todos atras y subiendo aunque valla con peso anda muy bien sube tranquilo y con fuerza. El problema de la tembladera es cuando esta parado. Gracias por sus respuestas.
hola buenos días, el carro no se siente desacelerado estando quieto se siente bien. Soy nuevo en el foro como hago para conseguir el tema de la valvula iac? Me gustaria leerlo. Graciasguillo, cuando está quieto ¿no lo siente desacelerado? Aunque se supone que si cambió bujías y cables (supongo que fueron los de alta) fue porque lo sincronizó... ¿le pasaron el scanner? En un foro pasado (algo viejo ya) se habló acá de la válvula iac que tiende a fallar por mugre... Sólo se me ocurre eso. Sin embargo esperemos a que los duros y con experiencia den más opciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: