la mejor alarma es no dejarlo pagando!! osea tirado y pagarle parqueadero!
Para la antena recomiendan un puntico de superbonder por debajo para que no la suelten fácilmente. Igual uno casi nunca la quita.Yo no le tengo alarma al Twingo, ni siquiera bloqueo central, lo único que le han robado estando parqueado en la calle, por necesidad y trabajo, fue la antena, pero la alarma hubiese servido para 3 cosas. Y un lamevidrios pasando por la m@ldit@ 10 con 13.
Para la antena recomiendan un puntico de superbonder por debajo para que no la suelten fácilmente. Igual uno casi nunca la quita.
Bienvenido al foro. ¿En qué ciudad está usted? Tengo un antiguo mecánico de renault que puedo recomendar.Buenos dias, he llegado a este foro , veo que es muy interesante y pues recurro a ustedes con mi siguiente inquietud, compre un twingo el cual no funciona el velocimetro, imagine que era el sensor y por eso lo compre y encuentro la sorpresa que cambiamos el sensor y no funciono el velocimetro, tambien creo que la pinoneria del velocimetro esta bien, que mas puede ser??? que hago? sera que si lo llevo al consecionario me sacan un ojo de la cara?, cuanto puede costar este arreglo? Gracias
Bienvenido al foro. ¿En qué ciudad está usted? Tengo un antiguo mecánico de renault que puedo recomendar.
Para saber cuaánto puede costar el arreglo en el consecionario o en cualquier otra parta hay que saber cual es el posible daño.
Pregunta: ¿El display le muestra 0 siempre o no ilumina?
Soy de Colombia exactamente Neiva, el display se queda en 0 si ilumina y todo lo demas funciona, relog, execto el que muestra el kilometraje del vehiculo que se quedo parada 66914.
Gracias cualquier ayuda es de mi beneficio ya que es mi primer automovil.
Muchas gracias Pilotico por tu consejo. Iré al taller mencionado para que lo revisen.Habria que empezar por diagnosticarlo en persona, pero si ud siente una fuga como de aire, yo mi iria porque no quedó hermética la tapa de valvulas. Otro sintoma parecido es el daño de la bomba de combustible. La verdad Alejo, dificil diagnosticar asi. Le recomiendo Duvautos, diagonal a Agenciauto Palacé en Medellin.
Buenas compañeros foristas, soy nuevo acá y novato en temas mecánicos del twingo.
Hace 2 meses compre un Twingo Dynamique 2006 8v full, y hace unos días me comí un hueco bastante grande, desde entonces siento el carro un tanto desforzado, y si lo acelero mucho tiene a cascabelear y mas en subidas (Mas cuando llevo rato andando). Revise niveles y todo aparenta estar normal, lo que noté fue que uno de los cables de alta tiene un pequeño corte en caucho protector y se alcanza a ver parte del cable descubierto. Es probable que esto este afectando el rendimiento del motor??
Por otro lado, es normal que el ventilador del carro se active de forma continua en intervalos mas o menos de 1 o 2 minutos, y mas en tacos? Se escucha como si el liquido refrigerante estuviera hirviendo.
Les cuento;
Hoy estuve con un amigo cambiandole el kit de la correa de distribucion a un twingo mod 2005 8v (Medellin, taller Davautos, recomendado por pilotico) y pss se encontro que los soportes del motor estaban dañados:dead:...
Se encontro la correa de distribucion bien pero la de accesorios ya para sacar la mano, adj fotos..tambien se le limpiaron las bujias y se calibraron.
Repuestos
Kit de distribucion: 135mil
correa de accesorios: 25mil
Soporte delantero motor: 95mil
Mano de obra: 100mil
falto cambiarle el otro soporte que tambien estaba dañado, quedo para mañana..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: