A todos buenos días
Regreso después de casi año y medio de labores, cambio de ciudad y matrimonio….
Tengo dos preguntas puntuales, El día de hoy fui a alinear y balancear mi carro en la serviteca que queda junto a metrofrenos de la 33 (Medellín), mi carro es un Twingo soho modelo 2010 pero me lo entregaron en julio de 2009, tiene 33.000km, viajo constantemente a Bta, resulta que el personaje de la serviteca me mostro que a la llanta delantera derecha al hacerle movimientos de arriba abajo genera golpe en el amortiguador, me explico que es la “mogolla”, que debo cambiarla, $50.000 la mogolla y $90.000 la mano de obra. De inmediato fui al concesionario para recibir un diagnóstico más puntual, me dijeron que es por desgaste y que el arreglo tiene un costo de $240.000 además me asustaron diciéndome que eso puede afectar amortiguador y brazo. Llame entonces a un Exrenault de Bogota al que siempre he llevado mis carros, él me dice que este tipo de problema es frecuente en los twingo, pero le parece raro por mi kilometraje, acudo a ustedes para que me cuenten de sus experiencias y así poderme guiar.
Por otra parte, que taller me recomiendan en Medellín que sea bueno, bonito, barato y responsable?