Buenas Noches, acabo de comprar un Twingo Autentique 2008 y les comento que estoy muy sorprendido con el desempeño del carro, su comodidad, versatilidad, espacio interior, en fin un carrazo. Tambien aprovecho para pedir información de la dirección y teléfono de un buen electricista que me arregle la conección de la palanca del freno de emergencia hacia el testigo ( piloto ) en el panel de control que indica cuando el freno esta accionado, ya que está partida bajo la alfombra. muchas Gracias por su ayuda.
huyy espero que nunca me pase eso....a mi me dicen que la parte mas costosa es la de los costados traseros del twingo ya que es una sola pieza que va hasta adelante y se tiene que remplazar toda la pieza
alguien me puede decir de un buen taller donde realizar el cambio de aceite para mi twingo? (que sea economico y de calidad)
huyy espero que nunca me pase eso....a mi me dicen que la parte mas costosa es la de los costados traseros del twingo ya que es una sola pieza que va hasta adelante y se tiene que remplazar toda la pieza
alguien me puede decir de un buen taller donde realizar el cambio de aceite para mi twingo? (que sea economico y de calidad)
Buenos Días, el motivo de mi pregunta es: en esta semana compre un automóvil twingo 2005, y al accionar la alarma se queda titilando el testigo de arranque que es un punto rojo, cuando adquirí el carro no presentaba esa anomalía, mi pregunta es normal? o debo hacer algo.
gracias por su ayuda.
Pregunto:
1. En ocasiones cuando cojo reductores (policías acostados) hay un ruido como de golpe cuando pasan las ruedas delanteras, en especial la derecha, ¿que podría ser?
2. Hay a veces un cascabeleo como estructural cuando el carro anda o está estático, encendido, es espontáneo pero no hallo que puede ser, ¿Alguna idea?
De resto es TREMENDO carro! Me parece que ha sido la mejor elección de automóvil, es un carro que enamora y además es demasiado versátil. Es el carro de carros
Alejandro me gustaria que me comentara como le fue con el suavizador y en que taller lo mandó instalar.graciasuppssss lo olvidaba en estos dias mandare colocar un dispositivo para suavizar el clutch del carro y si funciona les podre facilitar este sistema a un costo mas bajo del original y sobre todo a los que recidimos en la ciudad de bogota
andres tengo dos llaves y con las 2 me pasa lo mismo
Gracias, perdón por la demora, me encuentro en Bogotá. Muchas Gracias.Eso es muy sencillo de arreglar por lo menos. Donde está?
Con todo respeto, he visto cientos de mujeres (incluidas mi mamá, mi tia y mi abuela)manejar un twingo por muchas horas seguidas en trancones y carretera y no se quejan tanto como muchos de los foristas por la dirección y el clutch del Twingo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: