Feb 1, 2013
104
panas tengo un problema con mi carro.. cuando enciendo el aire empieza a vibrar cosa barbara:S pero cuando ya va a mas de 10kmph deja de vibrar.. :S que puede ser?

Feb 1, 2013
104
GRACIAS PANITA ! yo consigo el soporte original en 110.. & mano de obra 50mil ( donde mi mecanico de confianza ) :cool:

tambien cuando empiezo a dar reversa, me suena como si tuviera una latica suelta o algo suelto a sonar.. trrrriiiiii !:confused: sera tambien ruido del soporte? no creo..

yo cojo curvas cerradas a 100km/h como si nada,

eso es una gran mentira.. CURVAS CERRADAS? no creo.. un twingo puede cojer curvas medias.. a esa velocidad pero curvas cerradas? checa bien tu velocimetro.. o debes tener el carro que la pechera toque el piso !! ... lo digo por experiencia hace poco casi me volteo en mi twingo 2004.. por ir de gracioso & via a bucaramanga coji una medio curvita a 165 ! ... y a 100 solo cojia curvas que no fuesen tan cerradas.. las curvas cerradas se pueden cojer tipo 80.. pero mas el carro no da !

Con todo respeto, he visto cientos de mujeres (incluidas mi mamá, mi tia y mi abuela)manejar un twingo por muchas horas seguidas en trancones y carretera y no se quejan tanto como muchos de los foristas por la dirección y el clutch del Twingo.:rolleyes:

jajajajajaja, eso es verdad! jajaja:rolleyes: tambien tengo un twingo. & pues la verdad el clutch me parece suavesito ( desd que compre el carro... lo traía así ) incluzo igual de suave que la toyota hilux de mi mama :D !!! y respecto ala direccion .. eso es mantener las ruedad bien calibradas & queda como un lulo :)

Gabo6918

Nuevo usuario
Mar 3, 2013
3
Cordial Saludo, Tengo un Renault Twingo modelo 2007....16v..debido a los altos costos de mantenimiento quiero aprender a hacerle lo basico.
como cambio de bujias y sus cables...cambio de filtro de aire y aceite..cuento con la herramienta para hacerlo,..... si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:
Ayer el carro empezo a jalonear pasando de primera a segunda, y hoy ya no prendio....cuando le daba starte una vez casi prende y boto humo blanco.por el exosto...sera esto alguna señal de que algo anda muy mal??? o simplemente me esta pidiendo cambio de aceite, bujias, filtros, cables....por favor necesito que me ayuden...Gracias!!!

Gabo6918

Nuevo usuario
Mar 3, 2013
3
lo de bobina es para mi???......les cuento que ahora encendio el carro...pero muy disparejo y mucho humo blanco.....que sera? los testigos del tablero no muestran nada

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,441
Hola Carlos

Parece ser el soporte de caja para el ruido, pero usted tambien comenta sobre la vibración y con eso si pongale la firma que es el soporte lateral, por tanto es importante le revisen bien los dos soportes.

En cuanto a la calefacción hay que revisar fusibles ya que el twingo tiene un sistema alterno para la misma, y como despues de que el carro se calienta ya se usa el calor del motor, entonces hay que mirar que no se haya reventado la guaya de la trampilla de calefacción.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

METHOS0321

Usuario
Mar 5, 2013
4
Buenos Dias muchachos y PILOTICO.
Soy novato.
Pueee tengo un TWINGO dynamique 2008 16v 40K km y pico, el carro es una maquina asombrosa, estoy realmente amañado con el y con su consumo tan bajo (ya que tenia un Corsa L 5P, y su consumo era siempre alto por ser 1.4), ya he viajado unas 3 veces al norte del Valle y el carrito se ha comportado muyy bien en subidas a pesar de que se viaja siempre (4 personas y el maletero full)...Ahora he notado que mi carro tiene un sonido algo brilloso al oprimir el acelerador, no cascabelea y su consumo esta alrededor de los 55km/Gl, lo cual considero este bien, por ya tener 40K km de recorrido quisiera saber si el sonido del motor brillo se debe a que ya esta pidiendo la sincronizacion, tambien deseo cambiarle la correa de reparticion pss para prevenir y llevarlo al mecanico solo una vez...pienso llevarlo al centro automovilistico TUCARRERA (el de las Americas, puente aranda) quisieran que me aconsejaran si en TU CARRERA es economico o que mecanico me recomiendas.....

Gracias y espero que puedas colaborarme con esta duda.

Munaralejo

Despegó motor
Ene 17, 2013
12
Soy novato.
Pueee tengo un TWINGO dynamique 2008 16v 40K km y pico, el carro es una maquina asombrosa, estoy realmente amañado con el y con su consumo tan bajo (ya que tenia un Corsa L 5P, y su consumo era siempre alto por ser 1.4), ya he viajado unas 3 veces al norte del Valle y el carrito se ha comportado muyy bien en subidas a pesar de que se viaja siempre (4 personas y el maletero full)...Ahora he notado que mi carro tiene un sonido algo brilloso al oprimir el acelerador, no cascabelea y su consumo esta alrededor de los 55km/Gl, lo cual considero este bien, por ya tener 40K km de recorrido quisiera saber si el sonido del motor brillo se debe a que ya esta pidiendo la sincronizacion, tambien deseo cambiarle la correa de reparticion pss para prevenir y llevarlo al mecanico solo una vez...pienso llevarlo al centro automovilistico TUCARRERA (el de las Americas, puente aranda) quisieran que me aconsejaran si en TU CARRERA es economico o que mecanico me recomiendas.....

pa, yo lo lleve a AYCH TECNIAUTOMOTRIZ LTDA. Calle 67n 15 - 69 aca en bogota y exelente trabajo. taller autorizado por renault a precio de mecanico de 7 de agosto. hasta me lo entregaron lavadito. jajjajaja

• Me gusta
Reacciones: METHOS0321 y frocha79

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Soy novato.

Bienvenido Methos0321
La verdad no le entendi el asunto del ruido. ¿Podría describirlo de otra manera?
Yo la verdad y con todo respeto no lo llevaría CARRERA ni loco. Cuando la bobina de mi carro se daño fui a hacerlo escanear allá y me salieron con el cuento de que había que revisar todo el cableado eléctrico porque algún cable debia estar funcionando mal y me cobraban una infinidad de dinero... claro... no les creí pero fue evidente su intención de tumbarme. Seguramente no todos los sitios allá son así pero la verdad no me inspiró confianza.

• Me gusta
Reacciones: METHOS0321

METHOS0321

Usuario
Mar 5, 2013
4
Humm pues la verdad el sonido es como si intentase empezar a cascabelear pero no lo hace...además recientemente me ha aparecido otro sonido que proviene como si fuese del exosto o la parte baja del auto....ese nuevo sonido es como si una lata o una lamina vibrara cada ves que paso por una zona escarpada (piedas o huecos)... ya he mirado el carro abajo pero no le he visto ninguna parte suelta la vez pasada lo lleve donde un mecanico de confianza que maneja exostos y me dijo que el catalizador no era. que el no sabia :S :(

Gracias por las respuestas caraldici

pa, yo lo lleve a AYCH TECNIAUTOMOTRIZ LTDA. Calle 67n 15 - 69 aca en bogota y exelente trabajo. taller autorizado por renault a precio de mecanico de 7 de agosto. hasta me lo entregaron lavadito. jajjajaja

Que le hiciste a tu carro y por cuanto te salió?

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Humm pues la verdad el sonido es como si intentase empezar a cascabelear pero no lo hace...además recientemente me ha aparecido otro sonido que proviene como si fuese del exosto o la parte baja del auto....ese nuevo sonido es como si una lata o una lamina vibrara cada ves que paso por una zona escarpada (piedas o huecos)... ya he mirado el carro abajo pero no le he visto ninguna parte suelta la vez pasada lo lleve donde un mecanico de confianza que maneja exostos y me dijo que el catalizador no era. que el no sabia :S :(

Gracias por las respuestas caraldici
Ando en las mismas con mi sandero sonido de lata cuándo paso por zonas destapadas leves o vías de piedra tipo Girón Santander.. En 2000km descarto si tiene que ver con el cambiar las pastillas :D porque de momento eso es lo único que atinaron a decir en renault... Que como las pastillas están desgastadas el mecanismo Coje juego.. Produciendo el sonido de golpeteo de latas...