panas tengo un problema con mi carro.. cuando enciendo el aire empieza a vibrar cosa barbara:S pero cuando ya va a mas de 10kmph deja de vibrar.. :S que puede ser?
yo cojo curvas cerradas a 100km/h como si nada,
Con todo respeto, he visto cientos de mujeres (incluidas mi mamá, mi tia y mi abuela)manejar un twingo por muchas horas seguidas en trancones y carretera y no se quejan tanto como muchos de los foristas por la dirección y el clutch del Twingo.
pa, yo lo lleve a AYCH TECNIAUTOMOTRIZ LTDA. Calle 67n 15 - 69 aca en bogota y exelente trabajo. taller autorizado por renault a precio de mecanico de 7 de agosto. hasta me lo entregaron lavadito. jajjajajaBuenos Dias muchachos y PILOTICO.
Soy novato.
Pueee tengo un TWINGO dynamique 2008 16v 40K km y pico, el carro es una maquina asombrosa, estoy realmente amañado con el y con su consumo tan bajo (ya que tenia un Corsa L 5P, y su consumo era siempre alto por ser 1.4), ya he viajado unas 3 veces al norte del Valle y el carrito se ha comportado muyy bien en subidas a pesar de que se viaja siempre (4 personas y el maletero full)...Ahora he notado que mi carro tiene un sonido algo brilloso al oprimir el acelerador, no cascabelea y su consumo esta alrededor de los 55km/Gl, lo cual considero este bien, por ya tener 40K km de recorrido quisiera saber si el sonido del motor brillo se debe a que ya esta pidiendo la sincronizacion, tambien deseo cambiarle la correa de reparticion pss para prevenir y llevarlo al mecanico solo una vez...pienso llevarlo al centro automovilistico TUCARRERA (el de las Americas, puente aranda) quisieran que me aconsejaran si en TU CARRERA es economico o que mecanico me recomiendas.....
Gracias y espero que puedas colaborarme con esta duda.
Bienvenido Methos0321Buenos Dias muchachos y PILOTICO.
Soy novato.
Pueee tengo un TWINGO dynamique 2008 16v 40K km y pico, el carro es una maquina asombrosa, estoy realmente amañado con el y con su consumo tan bajo (ya que tenia un Corsa L 5P, y su consumo era siempre alto por ser 1.4), ya he viajado unas 3 veces al norte del Valle y el carrito se ha comportado muyy bien en subidas a pesar de que se viaja siempre (4 personas y el maletero full)...Ahora he notado que mi carro tiene un sonido algo brilloso al oprimir el acelerador, no cascabelea y su consumo esta alrededor de los 55km/Gl, lo cual considero este bien, por ya tener 40K km de recorrido quisiera saber si el sonido del motor brillo se debe a que ya esta pidiendo la sincronizacion, tambien deseo cambiarle la correa de reparticion pss para prevenir y llevarlo al mecanico solo una vez...pienso llevarlo al centro automovilistico TUCARRERA (el de las Americas, puente aranda) quisieran que me aconsejaran si en TU CARRERA es economico o que mecanico me recomiendas.....
Gracias y espero que puedas colaborarme con esta duda.
pa, yo lo lleve a AYCH TECNIAUTOMOTRIZ LTDA. Calle 67n 15 - 69 aca en bogota y exelente trabajo. taller autorizado por renault a precio de mecanico de 7 de agosto. hasta me lo entregaron lavadito. jajjajaja
Ando en las mismas con mi sandero sonido de lata cuándo paso por zonas destapadas leves o vías de piedra tipo Girón Santander.. En 2000km descarto si tiene que ver con el cambiar las pastillas porque de momento eso es lo único que atinaron a decir en renault... Que como las pastillas están desgastadas el mecanismo Coje juego.. Produciendo el sonido de golpeteo de latas...Humm pues la verdad el sonido es como si intentase empezar a cascabelear pero no lo hace...además recientemente me ha aparecido otro sonido que proviene como si fuese del exosto o la parte baja del auto....ese nuevo sonido es como si una lata o una lamina vibrara cada ves que paso por una zona escarpada (piedas o huecos)... ya he mirado el carro abajo pero no le he visto ninguna parte suelta la vez pasada lo lleve donde un mecanico de confianza que maneja exostos y me dijo que el catalizador no era. que el no sabia :S
Gracias por las respuestas caraldici
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: