perfecto, salgo de trabajar a las 3, por lo que seguramente para no ir a la casa y devolverme debo estar llegando de primero. y pa' eso del fútbol si me paso de tullido.
Si mal no estoy, la bomba a la cual se refieren es aquella que queda antes de llegar al edificio principal de Bancolombia (en sentido sur- Norte) y si, cerquita de Volvo.
Yo me reporto por acá. No confirmo nada, pues por esta época siempre me salen cosas para hacer los sabados y más aún entendiendo que entre ese viernes y el lunes siguientes he de presentar mi primer capítulo de la tesis, pero cualquier cosa, ya sabré donde llegar!
Atendiendo a la invitación simlar que hay en bogotá, ¿no se animan a armar un partido de Futbol5 en gramita sintética? es decir, en un futuro... no propiamente cercano xD
Saludos
"PECHOX FRIOX NO TIENEN AGUANTE" (Modo barrista off)
jajajajajaja. No no no, muy perezosos (o tullidos (?)) los veo pues!
saludos!
es cierto, creo que falta algo de publicidad... yo me entere dw casualidad, porque solo abro los foros q sigo desde el Tapatalk, entonces los q no conozco no me salen en la lista... fue de pura coincidencia q estaba de primero el tema cuando abri el tapatalk... sino uno menos, o 2 porq le avise a mi primo.Si no es por Cristian83 No me entero de esta reunión!!!
Ese partido se ve bueno, además va a perder nacional.Y que tal VER fútbol en vez de jugarlo? Ese día hay partido Cali Vs Nacional a las 5:30 pm. Se apuntan para verlo o tocó perderselo?
Ese partido se ve bueno, además va a perder nacional.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: