Reuniòn En Medellìn

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
perfecto, salgo de trabajar a las 3, por lo que seguramente para no ir a la casa y devolverme debo estar llegando de primero. y pa' eso del fútbol si me paso de tullido.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Si mal no estoy, la bomba a la cual se refieren es aquella que queda antes de llegar al edificio principal de Bancolombia (en sentido sur- Norte) y si, cerquita de Volvo.

Yo me reporto por acá. No confirmo nada, pues por esta época siempre me salen cosas para hacer los sabados y más aún entendiendo que entre ese viernes y el lunes siguientes he de presentar mi primer capítulo de la tesis, pero cualquier cosa, ya sabré donde llegar!

Atendiendo a la invitación simlar que hay en bogotá, ¿no se animan a armar un partido de Futbol5 en gramita sintética? es decir, en un futuro... no propiamente cercano xD :D

Saludos

NO:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
nah...sudar en seco...como que no, a no ser que....bueno; el Futbol? para razas superiores
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
:eek: :eek:
jajajajajaja. No no no, muy perezosos (o tullidos (?)) los veo pues! :D

saludos!
"PECHOX FRIOX NO TIENEN AGUANTE" (Modo barrista off)

Ese plancito de futbol es hasta bueno, el problema es que a mí jugando futbol me dicen "Gerardo Bedoya", ya supondrán el porque... y maluco lesionar a algún forista. :p

Me apunto al plan. Allá estaré a las 4pm
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y que tal VER fútbol en vez de jugarlo? Ese día hay partido Cali Vs Nacional a las 5:30 pm. Se apuntan para verlo o tocó perderselo? :D
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Si no es por Cristian83 No me entero de esta reunión!!! :mad:
es cierto, creo que falta algo de publicidad... yo me entere dw casualidad, porque solo abro los foros q sigo desde el Tapatalk, entonces los q no conozco no me salen en la lista... fue de pura coincidencia q estaba de primero el tema cuando abri el tapatalk... sino uno menos, o 2 porq le avise a mi primo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Entonces cada uno ponga en su firma "Los invitamos a la reunión de foristas de Medellín el sábado 16 de Marzo a las 4:00pm en la bomba Esso Industriales" Asi todos nos ven en los foros.
Yo di la idea, entonces que otro diseñe la firma y todos la copiamos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ahi puse el evento en la firma, la creatividad no me dió para más :D. El que quiera lo copia y lo pega, para ver si este año si van más de 4 peludos :p
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Se llegó el día y el tema se quedó quieto. No se habrán arrepentido. Si saben de algún otro forista en Medellín o alrededores que no se haya pronunciado por aquí, le avisan.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
yo el sábado tengo un evento de optometría desde las 2 hasta las 6, apenas termine me hecho una pasada por ahí a ver si aun están, por cierto me entere apenas ayer de la reunión