Reuniòn En Medellìn

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si, claro, estaban lanzando el Polara :p
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
1. XJ6
2. Alejobet
3. Juand2394
4. Sebastián Duque
5. jcortiz0?
6. Juanes721

(Cifra histórica: Ya superamos el record de 4 pelagatos)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
1. XJ6
2. Alejobet
3. Juand2394
4. Sebastián Duque
5. jcortiz0?
6. Juanes721
7. felmr23

Por allá estaré muchachos, a ver con cuantos organizo tour en cuatrimoto :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo pienso ir antes del 16 dos días (una noche) entre semana en Medellín, les aviso por acá cuándo va a ser a ver si nos podemos tomar un alguito...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Compañeros me les puedo unir, vacanò conocer algunos foristas de medallo, me cuentan donde es y les caigo...Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El sitio sería la bomba Esso de la Avenida Industriales, conocida como la Hungry Tiger. Allá creo que nos queda fácil a todos, podemos tomarnos alguito y los que quieran pueden hacer lavar el carro allí mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no lo van a creer....me vine exclusivamente a medellin para la reunión :p:p...no mentiras, pero si ando en medellin y ando pie:(:(...montan foticos de la reunion
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ok,a las 4, entonces. Allá los esperamos....Y anjogo, si quiere caiga. Le damos las coordenadas si es necesario
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Firme, también compañeros. Pregunta, la bomba donde nos vamos a reunir es la que hace algunos años hacían piques callejeros, al lado de Chaneme?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Firme, también compañeros. Pregunta, la bomba donde nos vamos a reunir es la que hace algunos años hacían piques callejeros, al lado de Chaneme?

Si mal no estoy, la bomba a la cual se refieren es aquella que queda antes de llegar al edificio principal de Bancolombia (en sentido sur- Norte) y si, cerquita de Volvo.

Yo me reporto por acá. No confirmo nada, pues por esta época siempre me salen cosas para hacer los sabados y más aún entendiendo que entre ese viernes y el lunes siguientes he de presentar mi primer capítulo de la tesis, pero cualquier cosa, ya sabré donde llegar!

Atendiendo a la invitación simlar que hay en bogotá, ¿no se animan a armar un partido de Futbol5 en gramita sintética? es decir, en un futuro... no propiamente cercano xD :D

Saludos