Reuniòn En Medellìn

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
A pesar de una de las peores organizaciones de eventos que he visto y vivido, estoy desde esta mañana en Medellín y firme para mañana. Al fin a dónde? Según una invitación que mandaron, mañana en el Hard Rock estarán todos los que van a participar en lo del récord Guiness de motos BMW, o sea que estará más que pasado de lleno.

Uds dirán y allá nos vemos! Y si alguien me saca plancito para el sábado se los agradezco :p Mi vuelo es hasta las 9:40 pm...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos, lastimosamente estoy "ahorcado" con ese parcial, entonces por ordenes directamente de la patrona me dedicaré a estudiar mañana. Lo que si tengo pendiente es donde voy a recoger al Sr. Stig y a donde va a ser la reunión para saludar desde el carro cuando lo deje. Me gustaría mucho acompañarlos, pero ese parcial me tiene algo jodido.

Stig, ahí estamos hablando para ver si se arma algún plan el sábado después de medio día!

Saludos!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Tranquilo, yo le muestro algunas cositas interesantes mañana, eso sí, me acompaña a llevar a mi hija a una fiesta en Divercity y después damos un vueltón por ahí...:D
Lo mejor es ir esta noche al Lleras (Orleans), HRC va a estar hasta las te...con eso de BMW
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Tranquilo, yo le muestro algunas cositas interesantes mañana, eso sí, me acompaña a llevar a mi hija a una fiesta en Divercity y después damos un vueltón por ahí...:D
Lo mejor es ir esta noche al Lleras (Orleans), HRC va a estar hasta las te...con eso de BMW

Allá fue, entonces. Hace un ratico hablé con Juand y quedamos de hablar más tarde para cuadrar y llegar al sitio.

Finalmente quiénes van? Nos vemos entre 7:30 y 8 ;)
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Hoy como tampoco fue mi dia....salgo a las 8 directo preparar informe para manana... Suerte y juicio,
Stig, otra vez sera
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Cualquier cosa, el aquí presente anda de chaqueta negra con capucha y cuellera negra, por aquello de la piroba gripa que le dio por azotarme por estos días. Si necesitan, me piden el cel por MP...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Muchas gracias a Juand por recogerme anoche y a jcortiz y XJ6 por la compañía. Se habló un ratico y se pasó bueno, lástima que no hubieran podido ir más. Será para una próxima oportunidad. Gracias también a XJ6 por llevarme hasta el hotel.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hombre Daniel, por acá siempre a la orden. Chévere sus anécdotas curiosas y chistosas del hospedaje en el hotel y del viaje a China y Brasil, jejejeje.. Hablamos y rajamos de todo un poquito :D pero sanamente :p, salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Bacano...Cuenten conmigo....y a ver quien más se anima para que no seamos los mismos 4 gatos de siempre rajando de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Me llené de mocos con el comentario, mejor no voy para no perder la costumbre :D. Ojalá otros muchos hagan su casi primera aparicion.
No voy desde que Juan nos invitó a un Expomotriz a mitad de semana por alla como en 1980... éramos pocos.