Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
diegobr dijo:
una pregunta muchachos....

-¿qué cuesta la revista automovil??
-¿cada cuanto circula?
-¿hay algún tipo de suscripción?

Saludos.


6.200
Mensual
Sí, y a un costo muy razonable, por cierto.




Saludos.................
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
maocastillo dijo:
M89 dijo:
Yo pensé algo similar, el personaje presumiendo como si nada, e incluso me lo imagino tratando de alcanzar la mayor velocidad posible en un tramo libre que no cumple las condiciones para andar a esa velocidad (no hay muchos en lo que conozco del país), y para colmo, a bordo de un carro que pasa sobradamente los 120 millones de pesos con otros cuatro desconocidos que son su responsabilidad.

Si yo le he sacado más de 170-200 a un carro alguna vez y se lo he dicho a alguien más lo he hecho en unas condiciones de vía que considero que lo permitían, pero no en la salida de dos carriles de la 80, llena de camiones y muchas potenciales situaciones de animales o personas atravesándose, claro, uno también aprende, en parte, desafortunadamente de otros errores que comete anteriormente (alguna curva que le ganó a uno, una distracción que no debió pasar...etc..), como todos, pero otros simplemente se quedan con la misma dinámica al manejar...y ahí ni el carro más seguro puede evitar una situación comprometedora.

Saludos...............................

Alguna vez conocí a un pedazo de estúpido que se juraba "el pie bendecido" para manejar, y por su exceso de confianza y falta de responsabiliad y de criterio al volante a la hora de conducir, casi termina matando a toda la familia.

Asi sea de la casa al trabajo, o de la casa a la panadería de la esquina, manejar no es solo coger el carro y darle pa´adelante, hay que hacerlo con los 5 sentidos y con inteligencia, pero sobre todo con mucha responsabilidad, por que yo como conductor puedo ser muy hábil y responsable, pero los que comparten la vía conmigo puede (y muy seguramente) que no lo sean. Ante un bruto ignorante y sin conciencia no hay ABS o Air Bag que valgan.

x3
Hay gente que maneja muy mal y pone en riesgo la vida de todos. Yo siempre he pensado que así se tenga mucha experiencia y confianza manejando, nunca se va a terminar de aprender a conducir. Ya que todos los días, así no nos demos cuenta tan fácilmente, se van a presentar situaciones diferentes de las que uno va aprendiendo y va corrigiendo a medida que van pasando, por más simples que parezcan.
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
M89 dijo:
diegobr dijo:
una pregunta muchachos....

-¿qué cuesta la revista automovil??
-¿cada cuanto circula?
-¿hay algún tipo de suscripción?

Saludos.


6.200
Mensual
Sí, y a un costo muy razonable, por cierto.




Saludos.................


Bien, mañana me haré a mi primer numero de la automovil, supongo que en ella encontraré datos para la suscripción.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ok, si dispone de un lunes "de repuesto" dentro de una semana, está a tiempo de apuntarse al Track Day. :p



Saludos...............
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
M89 dijo:
Ok, si dispone de un lunes "de repuesto" dentro de una semana, está a tiempo de apuntarse al Track Day. :p


Saludos...............


:evil: :evil: :evil: Yo compré la Automovil del Camaro hace 8 días, pero por falta de tiempo no la había visto bien y hasta ahora me doy cuenta del "VW Jetta Track Day", será mandar eso mañana a ver si clasifico. Supongo que esta vez si dejen manejar, no? Que se note la superioridad de Automovil a Motor.

Los vinculados a Automovil, no podrían hacer una "palanquita" para que quedemos los del foro? :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
David R9 dijo:
:evil: :evil: :evil: Yo compré la Automovil del Camaro hace 8 días, pero por falta de tiempo no la había visto bien y hasta ahora me doy cuenta del "VW Jetta Track Day", será mandar eso mañana a ver si clasifico. Supongo que esta vez si dejen manejar, no? Que se note la superioridad de Automovil a Motor.

Los vinculados a Automovil, no podrían hacer una "palanquita" para que quedemos los del foro? :p

x2
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Lo de las "palancas" está fuera de nuestro alcance, además, todos tendrán oportunidades de aprender y pasarla bien en el Track Day.

Llenen el cupón, recórtenlo y envíenlo a las oficinas. Sigan el procedimiento que todavía hay tiempo, muchachos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ojo, las inscrpciones se cierran el 14...

de palanquitas, no hay cómo hacerlas pues es un asunto independiente en comercial/mercadeo y no en editorial. Pero los que coleccionan la revista, como Pablo, les podemos 'reemplazar' la edición, si no son muchos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
¿No ofrecen facilidades de transporte al Autódromo para aquellos con Pico y Placa ese día? :roll:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pregunta:
En caso de querer llevar el cupón personalmente, ¿hasta qué hora se puede llevar? Es que sólo podría hasta después de las 5 :(