Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por el nivel de lectores que tienen en el común se ha vuelto un acuerdo implícito, vendedor de concesionario de usados que se respete -al menos en Bogotá- tiene su revista Motor guardada en algún lado.


Saludos............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE TAL ESTE ERROR DE LA EDICION ON LINE DE MOTOR???

Frena bien sobre las ruedas Hancock 195/50 (en rines de 16 pulgadas) y claro que el ABS y la distribución electrónica de la presión hacen su papel en las eventualidades de emergencia.

SE REFERIRA AL "SABLE" DE HAN SOLO DE STARWARS?? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Quién sabe en qué estaba pensando (o haciendo) el que escribió el artí-culo... :twisted:
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
En la última edición de Motor TV el señor Clopatofsky dijo que el FF trabajaba con E85 sin ningún problema y alguien del foro dijo que estaba equivocado por lo que se logró ver en el programa de televisión, que solo trabaja con E10. Pues les tengo la foto donde se ratifica lo que dice nuestro forista.

Lastima que esto le suceda al señor Clopatofsky.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 05092010210.jpg
    05092010210.jpg
    90.2 KB · Visitas: 235

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias! y eso que me di cuenta en la TV... ni siquiera en vivo. Necesita visitar de nuevo al oftalmólogo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Claro que lo dijo.

Lo peor, en la cámara se enfocaba perfectamente la restricción en la tapa de gasolina... le sale cambio de fórmula para las gafitas urgentemente.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajajajaja ahora en motortv a clopa le toco hacer tomas en perspectiva para no verse tan pequeño al lado de la ram 2500 hd que presento... casi que cabe bajo el espejo lateral jajajajajajajajaja

y el brinco para subir y luego bajarse.... casi se mata por poco y le toca usar paracaidas jajajajaja

y en el platon, yo creo que cabe acostado de forma perpendicular :twisted::twisted:
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Un error de Clopa, cuando al gerente de gama de Sofasa le pregunto que año era el R4 de su casa, y el respondío que un '82 rojo y Clopa dijo: Ahh pero ese es ya bien moderno, motor 1.300 con frenos de disco.

Pues los R4 1.300 fueron los Líder y solo salieron en el '89 al '91. Los R4 1022cc. si tenian frenos de disco pero los del Líder eran más potentes.

PD: Gracias PP por su corrección.:smile:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
La pregunta no fue al Gerente de Autostok sino al Gerente de Gama de Sofasa.