Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Espectacular ese SLS AMG, lastima que el señor clopa se equivoque diciendo que el motor es de 6.2L igual cilindrada que el Camaro...Despues corrije..En fin que carrazo!!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
en esta edicion motor se desquito!!!! pero con lo errores...aunque me asalta una duda flaurence=nissan? verdad?

Lo más parecido al flaurence que me suene es el Fluence, de Renault, y no es propiamente Nissan. Es la versión sedán del Megane desarrollado por Samsung Motors en Corea y tiene motor Nissan, específicamente el 2.0 del Sentra que conocemos aquí, no tengo el código del motor. Por lo demás es Renault.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Motor TV al aire programa interactivo.

Buen dato el de no es necesario en todos los casos subir la presión de las llantas cuando se viaja. Basta con mantener la presión recomendada por el fabricante.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Motor TV al aire programa interactivo.

Buen dato el de no es necesario en todos los casos subir la presión de las llantas cuando se viaja. Basta con mantener la presión recomendada por el fabricante.

Salu2

Recomendada por el fabricante... pero acorde con las condiciones de uso. No es lo mismo andar con cupo lleno de pasajeros y equipaje por carretera que sin pasajeros y sin carga en los trancones de la ciudad.

Los mismos manuales de los vehículos hacen las distinciones.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Vean la ultima revista motor , Estoy aterrado , Mi mazda 3 que hace 1 mes costaba 40.7 . Quedo en 36.3 , No les parece mucho ?


Vean otros como la captiva 3.6 , Cerato Forte . Etc ...


Saludos,
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Ayer José dijo en el programa un comentario sobre el Mitsubishi Cold que me dejo pensando…… es cierto que la caja tiene bajo?
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Q tal los precios nuevos de la motor??

Srs o estoy loco o la revista motor volvió a ajustar precios de los usados y casi me voy d para atras, bajaron resto! una captiva 2.3 2010 en 50? un mazda 6 all new en 61 2010??? será q se les fueron las luces???? el M3 2.0 2010 en 46??????? alguien que sepa de esto por q quede mareado, separe la captiva 2011, será q en marzo la vuelven a ajustar o q? que hacer?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Motor es una referencia, pero no tiene la verdad absoluta sobre los precios del mercado.

Captiva 2.3 no existe.

P.D.:
Para futuras ocasiones, agradecería que usara la función Buscar antes de abrir un nuevo tema.