Espectacular ese SLS AMG, lastima que el señor clopa se equivoque diciendo que el motor es de 6.2L igual cilindrada que el Camaro...Despues corrije..En fin que carrazo!!!!
miercoles a las 9:20pm city tv, repeticiones sabados 6:30am-7:00am y 10:30pm-11:00pmAndo como perdido con lo del cambio de horario, cuando lo mostraron? al fin en que horario quedo?
en esta edicion motor se desquito!!!! pero con lo errores...aunque me asalta una duda flaurence=nissan? verdad?
Motor TV al aire programa interactivo.
Buen dato el de no es necesario en todos los casos subir la presión de las llantas cuando se viaja. Basta con mantener la presión recomendada por el fabricante.
Salu2
Vean la ultima revista motor , Estoy aterrado , Mi mazda 3 que hace 1 mes costaba 40.7 . Quedo en 36.3 , No les parece mucho ?
Vean otros como la captiva 3.6 , Cerato Forte . Etc ...
Saludos,
ayer josé dijo en el programa un comentario sobre el mitsubishi cold que me dejo pensando…… es cierto que la caja tiene bajo?
Ayer José dijo en el programa un comentario sobre el Mitsubishi Cold que me dejo pensando……
Motor es una referencia, pero no tiene la verdad absoluta sobre los precios del mercado.
Captiva 2.3 no existe.
P.D.: Para futuras ocasiones, agradecería que usara la función Buscar antes de abrir un nuevo tema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: