Srs o estoy loco o la revista motor volvió a ajustar precios de los usados y casi me voy d para atras, bajaron resto! una captiva 2.3 2010 en 50? un mazda 6 all new en 61 2010??? será q se les fueron las luces???? el M3 2.0 2010 en 46??????? alguien que sepa de esto por q quede mareado, separe la captiva 2011, será q en marzo la vuelven a ajustar o q? que hacer?
Es Captiva 2.4.
En efecto, le dieron muy duro a los precios de los usados en la ultima edición de la revista.
Las camionetas modelo 2010 están entre 15 y 25% por debajo del precio de los nuevos del modelo actual. En el caso de la captiva 2.4, el precio es 15% por debajo del precio al q vendieron en la feria las ultimas unidades (+/- 57 millones).
El caso q me ha causado mas sorpresa es el de la Ford Edge, q aparece listada en 64. En este caso en particular supongo q la penalización esta relacionada con la aparición del modelo 2011 a 85 millones.
Si el mercado acepta estos precios, va a ser muy buen negocio para las personas q andan buscando usado...