Podrán criticarlo todo lo que quieran pero estoy seguro que de no ser por Clopa y su revista Motor la gran mayoría de usuarios de este foro no tendríamos el menor interés por el mundo del automóvil. Para muchos de nosotros que crecimos en el limitado mercado comercial automotriz de los 80's, con 2 tristes canales nacionales y sin la remota posibilidad del internet, la revista era la única oportunidad de alimentar esa pasión por el mundo de los motores. Hoy día no me averguenzo en decir que los miércoles en que sale revista compro el periódico rumbo al trabajo y no quedo tranquilo hasta no leerla completamente.
Totalmente de acuerdo con usted, muchos de nosotros crecimos y aprendimos de carros fue con la revista motor, y fue el alimento de la pasión de muchos de nosotros, mas los que no tuvimos la fortuna (o si la tuvimos) de no ser hijos de papi, y nos permitio tener mas de cerca las grandes marcas, mas allá de las únicas 3 que conociamos.
En su tiempo era el único referente que habia a la mano, y antes que nada respeto para el señor Clopa, como todo humano tiene sus errores, pero fue el que abrió la senda para que personas como las que hoy opinan, lo critican y lideran en este foro, puedan gozar del lugar en el que están.
Ahh, y tambien cada miercoles sin falta, compro el periódico y me devoro la revista, y cuando encuentro errores, me siento feliz de saber que ya poseo conocimiento para darme cuenta de ello.