Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Eso de la cumbre de los escándalos si es verdad?? , es legal que una marca venda autos usados como nuevos, ósea ya estaban matriculados y con impuestos pagos por todo el año, la garantía seria igual de ser esto cierto, alguien comprobó que esto fuera cierto?? De ser cierto AZERA a 73" es un carrazo digan lo que digan de los coreanos.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El Tiempo, lo hiciste de nuevo!

Screen shot 2012-07-06 at 4.01.27 PM.png
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"mientras que el KIA Picanto y el Hyundai Rio (arriba de los 30 millones de pesos) subieron 91,3 y 70,2 por ciento, respectivamente, lo que indica una tendencia de los clientes hacia lo foráneo."

http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/informe-de-venta-de-carros-populares-en-colombia_12183408-4

Además de por sí el análisis de la frase no es del todo acertado, pues el crecimiento porcentual de esos carros fue grande más por el hecho de que son lanzamientos recientes que el año pasado no estaban del todo consolidados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893

Que pena... yo se que es tema viejo pero... Que Miura le vieron a ese Countach???? Es más fácil confundir el reventón con el Aventador... y eso que a ojos de un aficionado a la marca, son notablemente distintos...

"mientras que el KIA Picanto y el Hyundai Rio (arriba de los 30 millones de pesos) subieron 91,3 y 70,2 por ciento, respectivamente, lo que indica una tendencia de los clientes hacia lo foráneo."

http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/informe-de-venta-de-carros-populares-en-colombia_12183408-4

Además de por sí el análisis de la frase no es del todo acertado, pues el crecimiento porcentual de esos carros fue grande más por el hecho de que son lanzamientos recientes que el año pasado no estaban del todo consolidados.

Exacto! no es posible que comparen años en donde no estaban a cuando están... es como si lanzara un carro y vendo 1 en el año que la lancé y 100 en el segundo... un crecimiento del 10.000%?!?!?!?

Eso es lo que yo critico a Motor... que son enfocados más como en crear sensaciones y en descreste que en información real y tangible... y que conste que tengo una colección de revistas desde 1997 todas empastaditas... porque con todo y estas metiditas de pata, yo reconozco que la Motor tuvo una gran influencia al poner en mis manos por primera vez, hace más de 15 años, la pasión por los vehículos.

Ahora que la leo y descubro esos errores desde la redacción hasta las equivocaciones como el "Hyundai Rio" ... me da algo de pena... ya que siendo una revista de tanta difusión a nivel nacional, su responsabilidad es muy grande como para que estén, en ocasiones, desinformando como lo hacen!

Saludos.............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ahora que la leo y descubro esos errores desde la redacción hasta las equivocaciones como el "Hyunday Rio" ... me da algo de pena... ya que siendo una revista de tanta difusión a nivel nacional, su responsabilidad es muy grande como para que estén, en ocasiones, desinformando como lo hacen!

Saludos.............

HyundaI
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ya he leído varias veces unos artículos en la revista motor donde se refieren a la caja automática con modo de manejo seudomecanica, (TIPTRONIC) termino que si no estoy mal es de Audi, pues el que escribe el articuo la llama, "TRIPTONICA" termino inventado por los vendedores de autos usados paisas, pues acá fue que comencé a escuchar ese termino y la verdad es que ninguna caja AUT lleva ese nombre,de hecho en la misma revista en correo para lectores, quien responde a estos correos corrigió a una persona al referirse así a la caja y muchas personas al hablar de este tipo de caja la llaman TRIPTONIC, TRIPTONICO, TRIPTONICA y estan pero mal, eso es como una vez en la costa lleve el carro a un taller automotriz y vi escrito en una zona del taller "FULL INYECION" apenas vi eso me lleve el carro.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Errores en el articulo de la portada 03 octubre 2012:

Logramos registrar 42,1 kilómetros por cada galón en uso mixto de ruta y ciudad, una cifra muy decente y lógica. Esto fue en el carro de carrocería hatchback y con la caja mecánica de seis marchas adelante, que cambia de manera precisa y rápida gracias a un control de cambios mucho más exacto que el del Aveo.
Básicamente las letras LT indican el equipo de norma en todos los modelos, y LS es la configuración más lujosa y dotada. Del hatchback de cinco puertas hay mecánico básico o equipado y con caja automática, que se llama LT. En el sedán, más familiar, solo es posible escoger entre dos versiones, de caja mecánica o automática.

Fuente:
http://www.motor.com.co/revista-mot...evrolet-lanzo-al-sonic-en-colombia_12273962-4
 
  • Me gusta
Reacciones: M89