Los problemas del RUNT...
Saludos a todos,
como todos sabemos, desde el 3 de Noviembre entro en el juego el famoso RUNT (
www.runt.com.co), hasta la fecha, ha sido un gran problema en la mayoria del territorio nacional. La semana pasada el ministerio de trasporte al ver todo el problema que se genero con la puesta en produccion (que no se note la falta de planeacion, de pruebas, de implementacion y demas..) ordeno que se hiciera con el viejo metodo y las cosas se hicieran manuales... pero (que no falte), parece ser que ningun transito puede acatar dicha orden por que fue verbal y hasta la fecha no se ha escrito nada (no se que tan cierto sea esto ultimo).
Me gustaría saber a ustedes estas semanas como les ha ido haciendo vueltas del RUNT, puesto que me he visto bastante afectado por todo y como bien sabemos, no se le debe creer mucho a una sola parte de la historia (en mi caso el concesionario).
Mi caso es el siguiente, el mes pasado compre un vehiculo nuevo, por cuestiones de aduana y demás, el carro llego al concesionario la semana de inicio del RUNT... desde entonces, por los diferentes problemas no he podido recibir el vehículo, supuestamente la semana pasada empezaron a ingresar vehículos para matricula inicial y traspasos, pero a la fecha de hoy nada que tengo buenas noticias del mio
Hoy me dijeron en el concesionario, que el Transito (Envigado en mi caso) esta entregando matriculas provisionales para poder desalojar todos los tramites que tienen retenidos... que tan cierto sera eso?
Ustedes que opinan al respecto, que casos tienen... que tal les ha ido con todo este revolcon...