Salón de Frankfurt/Munich (IAA)

la pelinegra de FIAT sigue siendo campeona. la rubia de Lancia conlas gafas en la cabeza también está muy bella....y algunas de Abarth y Alfa...de resto muy normalitas y hasta feongas

El Fluence mmmmmm...como muy samsung, ¿no?

Otro chiste un tanto............malo? :roll:

No ya fuera de charla es simplon como solo el puede pero es mejor que los somniferos Symbol y Laguna. Renault (incluyendo a sus Dacia y Samsung) tiene unos buenos diseños sea por elegancia o agresividad (Twingo, Clio, Megane HB y SW, Sandero, Koleos y SM7) y otros que son puro bostezo (Logan, Modus, Symbol, Laguna, SM5)

Siguiendo con la moda verde, un juguete muy azul, muy caro y muy plastico (y no es broma): http://es.autoblog.com/2009/09/18/frankfurt-2009-trabant-nt/

Lo que más me gusto...

El salón de Frankfurt está buenisimo!! Mis favoritos (no necesariamente en este orden): el lambo reventón roadster, el aston martin vantage V12, el veyron y el aston martin DBS arreglados por mansory, el Fiat 500 Ferrari y el arreglado por Hamann (261 hp!!!), el nuevo Golf R, los RS de Renault (Clio, Twingo y Megane, los tres en amarillo-dorado), el porsche GT3 RS, el opel astra y el insignia opc (no solo por el orgullo personal, jejejeje), el corvette ZR1 arreglado por Geiger, el mercedes SLS, el Wiesmann MF5 Roadster y el lotus evora... hay más carros impresionantes, pero creo que esas son las que más me gustaron...

Archivos adjuntos

• 500 01.jpg
    500 01.jpg
    36.5 KB · Visitas: 300
  • evora 01.jpg
    evora 01.jpg
    41.6 KB · Visitas: 312
  • mansory.jpg
    mansory.jpg
    66.2 KB · Visitas: 300
  • veyron 01.jpg
    veyron 01.jpg