Salón de Detroit (NAIAS)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pense en crear el tema ya que comienza el lunes de la proxima semana.


Por ahora se ha dicho:
-GM presentara un nuevo concepto de pre-produccion del nuevo Aveo, un concepto que adelantara el buue insignia de Cadillac, el XTS, y el nuevo GMC Granite como competencia para el Scion Xb (se dice que era un proyecto de Pontiac antes de decidir su muerte). http://es.autoblog.com/2009/12/31/pre-salon-de-detroit-gm-confirma-el-cadillac-xts-entre-otras-p/
-Ford presentara el nuevo Focus que sigue una estrategia global (solo que para mercados emergentes llegara en 2014) junto con el facelift de la Edge y la Lincoln MKX. http://es.autoblog.com/2009/12/19/ford-presentara-el-nuevo-focus-el-proximo-mes/
-Chrysler podria dar un toque italiano con un 500 electrico y su version del Delta (comienzan a unificar los modelos) pero son solo rumores sin confirmar (ni desmentir). http://es.autoblog.com/2009/12/22/rumor-chrysler-delta-y-fiat-500-electrico-para-el-salon-de-de/
-En otros rumores, podria aparecer el Honda CR-Z definitivo (el de Tokio era solo un concepto).
-Infiniti podria mostrar la nueva QX.
-Volkswagen podria mostrar la nueva Touareg o el nuevo Jetta. http://es.autoblog.com/2009/11/12/volkswagen-presentara-el-nuevo-touareg-en-detroit/

De todos modos falta una semana todavia, tal vez haya mas noticias de las marcas asistentes antes del proximo Lunes.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Detroit (NAIAS) 2010

Algunas notas al respecto :arrow: AQUI.

A propósito del próximo Jetta/Bora/Vento: "In an interview with Car and Driver, Stefan Jacoby (VW's U.S. CEO) said the New Mid-Size Sedan (NMS) will be unveiled at the North American International Auto Show in 2011."
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
VW parece que va a botar la casa por la ventanas en Detroit:

probable NMS (yo creo que concept)
NCS/Jetta de produccion
y el roadster Bluesport de produccion...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No sabia que habia un tema para todos los salones de Detroit, como para Frankfurt hubo que crear otro aparte.

Olvide alga mas: es muy probable que muestren la nueva Explorer.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sera?

yo tengo entendido que sera la edge... pero ahora me confundi, pues una de esas sera en detroit y otra en new york (marzo)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si van a estar en salones separados lo mas probable es que la de Detroit sea la Edge ya que es la que esta usando menos camuflaje en estos momentos. Hablando de la Explorer, los de Chrysler deben de estar que se pegan un tiro por revelar la nueva Grand Cherokee un año antes, asi, cuando salgan mas o menos al mismo tiempo se vera mas fresca la Ford que la Jeep.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parece bien, agrego:
-una foto del nuevo Aveo sin camuflaje, salvo un Spark rojito: http://media.gmdaewoo.co.kr/content/Pages/news/kr/ko/2009/20091218/_jcr_content/rightpar/download_1/file.res/%EC%B0%A8%EC%84%B8%EB%8C%80%EC%A0%9C%ED%92%88%EC%8B%9C%EC%82%AC%ED%9A%8C1.jpg
-Volvo mostrara la version electrica del C30 con el facelift, segun rumores empezaran a probarlo de la misma manera que el Mini E desde hace un año.

PD: si alguien sabe si la Orlando de la foto del Aveo es la definitiva que nos lo confirme porque parece el concept.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿El azul?

El Granite es el concepto, si el Orlando es de 2008 ya es hora de que vaya apareciendo el modelo de serie.


Saludos..................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Podria ser el nuevo Malibu (saldra a finales del año proximo, antes recibira un restyle), pero como la foto es de Daewoo (no importe que tenga el logo del corbatin) podria confirmar que el Epica y el Malibu se unificaran como el Cobalt y el Cruze. No se si podria ser el Regal pero estoy seguro que no es el proximo Excelle (a debutar este mismo año, pero no en Detroit), esta muy largo y fluido para serlo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
parece ser un Buick LaCrosse... que entraria perfecto como nuevo Malibu..

el focus III no creo que sea para detroit, si acaso para Paris... el principal mercado del Focus es Europa, no USA.

se nos ha olvidado algo: un concept de mercedes que anticipara el nuevo lenguaje de diseño (parece que no le funciono el cuadradito)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es verdad pero parece que los SLK y CLS no se salvaron del cuadradito, habra que verlos sin camuflaje. Tal cual el Lacrosse no creo, ademas yo veo que el Lacrosse seria un buen hermano para el Impala, no para el Malibu.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con tal de que mejore en mecanica y consumo.........................la puerta de atras sera como la del Spark (con la manigueta escondida en la esquina), mas cuadrado y con un frontal mas agresivo (similar al del 159/Brera/Spider).

PD: Si el GMC Granite o como lo vayan a llamar de produccion se parece a lo que han ido mostrando creo qeu el Honda Element y el Scion XB deberian preocuparse.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
me da miedo q el aveo no cambie lo suficiente...

Alejo, sinceramente el Aveo ni feo es, bueno, el frente de los Emo 3 y 5 puertas sí, el sedán es hasta proporcionado, buen aspecto para lo que ofrece y amplio. Se está vendiendo bien el su gama en USA.

Lo que tiene que mejorar es claramente su calidad y consumo. Ya tienen mejores motores, falta que los implementes aquí.