Salón de Detroit (NAIAS)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por eso... bonito si me parece (por fuera, por dentro no).. pero como lo que sirve es que sea bueno y bonito y no malo y bonito...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo confío plenamente que el cambio del Aveo será muy positivo, de por sí el actual no es muy difícil de superar, pero esta generación al menos si será un producto muy bien elaborado si nos basamos en la información que se ha facilitado hasta ahora (estrena plataforma, si no estoy mal la del próximo Corsa, motores turboalimentados en la gama...)


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Igual de eso al modelo de producción ya queda algo más normal.


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Por lo menos se ve mucho más moderno... aunque no diría tan a priori que compraría uno.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Fotos oficiales:

x11ch_av001_opt.jpg


x11ch_av002_opt.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Evolución interesante, aunque sinceramente el tablero de instrumentos me parece algo... extraño.
Me gusta.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En Chevrolet estan haciendo que cada nueva presentacion eclipse a la anterior, este Aveo casi definitivo hace ver un poco simplon al Spark asi como el Spark hace ver un tanto simplon al Cruze. No creo que dure mucho ya que lo siguiente en salir sera la Orlando y dudo que esta logra hacer ver a este Aveo como un carro simplon. Ahora la espera es por el Malibu nuevo para el año que viene, dicen que tendra un diseño muy atractivo (no el restyle profundo que recibira este año).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Uno relativamente grande pero no tanto, esperan mejorar un tanto los (pocos) defectos del Malibu actual, hacerlo ver mas fluido y segun rumores con una cola parecida al Lacrosse (o al Serie 5 saliente, segun se vea). Hay rumores (no recuerdo si los lei en Leftlane o en Motor Trend) que la proxima generacion heredara algo del Camaro en su diseño, algo asi como hace Dodge con el Challenger retro y el Charger con leves aires retro y toques de moderno.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El nuevo aveo se ve espectacular, sigue el lineamiento de diseño visto en el Cruze/Spark. Si el vehículo de produccion llega a ser similar al concepto (como sucedio en cierta medida con el M300) y con motorizaciones opel, seria un boom en ventas como promete ser el Cruze y el Spark...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Seguramente el Focus es concept.

La edge podria ser, porque no es totalmente nueva y es de produccion
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Concept? tengo entendido que sera el definitivo, solo que al igual que las nuevas C-Max y Grand C-Max sera revelado muchos meses antes de su puesta en venta (las C-Max apenas salen en septiembre de este año y fueron reveladas en septiembre del año pasado)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm... yo me estoy imaginando un concept de pre-produccion, algo asi como el 85% del modelo de produccion... pero pues ni idea. Han sido muy herméticos.