Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: preugnta sobre boletas...

carlitoscali dijo:
danielgomez2008 dijo:
Ya tengo mis boletas!


yo voy a viajar para el puente del 14 de noviembre desde Cali...

voy con la idea de concretar algun negocio de compra para una VW Tiguan o Renault Koleos...

como hago para comprar las boletas por anticipado...?

saludos...

carlitos_cali


fresco, en la cola se le van sólo 10 minutos y eso no se acaba...

si compra la revista Automovil Panamericano edicion 20 (con un sandero azul) encontrara un volante para recortar que le da 2 boletas x el precio de 1.

si es estudiante paga 8000 y no 16
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Manuel, se sabe algo del octavia nuevo?, estará en el salon?, prestaciones?, precio?

Personalmente me parece que la ultima version es un carrazo, por diseño calidad, a un buen precio seria un hit!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El facelift del Octavia no llegará al Salón, se lanzó apenas en París.



Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
danielgomez2008 dijo:
Igualmente, aunque lo hayan anunciado a mi se me hace que el i20 tampoco va a llegar. Es muyyy nuevo.


Exacto, las unidades expuestas eran preserie en París, a mi también se me hace que el i20 no llega, pero llegará algo mucho mejor por parte de esta marca :p


Solo miren la galería de fotos espías en el micrositio :wink:




Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Genesis se ve espectacular :!:
El Superb se ve muy bien, al igual que el Clubman y el FIT.
El R8 y Serie 7 son unos fuera de serie :shock:
El KIA está raro.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Traen el XF que es una belleza, ahi en la septima ya lo tenian expuesto y traeran los otros modelos los XJ, X-type y los otros.
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
¿ sera que para el aveo facelift le traeran montado el nuevo motor con el que estan saliendo los aveos en europa, Usa y Corea?

pues en Usa, Europa y en Corea todos modelos aveo 1.6 ya los venden con el motor opel de valvulas variables 1.6 DCVCP (Double Continuous Variable Cam Phasing)

me queda la duda si es que estos motores son de valvulas variables en la admision y en el escape...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el facelift en Europa por lo menos el 1,6 fue reemplazado por un 1,4 de 101 caballos, y conociendo el público colombiano, como hemos mencionado anteriormente, mínimo dejan el 1,6 porque acá la gente compra cilindrada.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO dijo:
¿ sera que para el aveo facelift le traeran montado el nuevo motor con el que estan saliendo los aveos en europa, Usa y Corea?

pues en Usa, Europa y en Corea todos modelos aveo 1.6 ya los venden con el motor opel de valvulas variables 1.6 DCVCP (Double Continuous Variable Cam Phasing)

me queda la duda si es que estos motores son de valvulas variables en la admision y en el escape...


según colmotores viene a la exhibicion con motor 1,6 (asi, nada mas)... pero a comercializacion vendria igualito al actual
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
El Genesis se ve espectacular :!:
El Superb se ve muy bien, al igual que el Clubman y el FIT.
El R8 y Serie 7 son unos fuera de serie :shock:
El KIA está raro.

El Kia Soul es un reciente lanzamiento mundial y sus formas son "diferentes" a mi modo de ver los diseños de Hyundai/Kia han cambiado radicalmente en menos de 10 años...
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
estaba leyendo que porsche va a tener 160 metros cuadrados .
cuantos modelos presentara porque eso es mucho espacio :lol: :lol: :lol:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Carlosfp dijo:
El Genesis se ve espectacular :!:
El Superb se ve muy bien, al igual que el Clubman y el FIT.
El R8 y Serie 7 son unos fuera de serie :shock:
El KIA está raro.

El Kia Soul es un reciente lanzamiento mundial y sus formas son "diferentes" a mi modo de ver los diseños de Hyundai/Kia han cambiado radicalmente en menos de 10 años...

El interior del Soul es muy alegrón para mi gusto. Por diseño exterior no tengo pega alguna, igual es muy subjetivo.
 

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
saludos

Tengo una duda acerca del salon del automovil, bueno es por que no he tenido la oportunidad de ir nunca.. como se negocia un carro ahy es decir,, tiene uno que llevar el dinero o lo aparta alli y cierra el negocio despues.. tiene uno que llevar papeles para lo creditos o puede volver despues sin que le cobren entrada.. bueno solo hago suposiciones ya que no se, me gustaria que dirian algunos consejos importantes para tener en cuenta para todos aquellos que piensan ir a comprar.

gracias
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Es como ir a un concesionario cualquiera, para comprar, igual consigna en el banco, pues la mayoria (sino todos), no reciben plata en efectivo en grandes cantidades, y creo que alla menos. Cheques si. Aunque depronto 1 o dos millones si los reciben.