Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el 4200 coupe si lo he visto...

el ferrari debe andar en algun lado... acá hay gente que lo pague
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
el 4200 coupe si lo he visto...

el ferrari debe andar en algun lado... acá hay gente que lo pague

Una vez vi un 4200GT x los lados de la zona T...el Quattroporte x la 7ma con Chico y el Ferrari 360 Modena ni idea, pero esta e Colombia seguro xq en ese salon pregunte y ya estaba vendido en 700 millones de pesos, creo q en un tema relacionado o en Avistamientos publique fotos...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
El cambio de representación los dejó en el aire.

Saludos..............

Manuel, una pregunta indiscreta, ya que estos artículos los firma ud: qué tan fácil es escribir sobre carros chinos sabiendo la calidad que tienen?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
El cambio de representación los dejó en el aire.

Saludos..............

Manuel, una pregunta indiscreta, ya que estos artículos los firma ud: qué tan fácil es escribir sobre carros chinos sabiendo la calidad que tienen?


Supongo que toca de "a poquitos"...O al menos asi pienso, que no puede decir todas las verdades de estas cosas que se hacen pasar como automoviles. :twisted:


Recuerdo los articulos publicados sobre las camionetas chinas en la revista...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
El cambio de representación los dejó en el aire.

Saludos..............

Manuel, una pregunta indiscreta, ya que estos artículos los firma ud: qué tan fácil es escribir sobre carros chinos sabiendo la calidad que tienen?

cuando a mi me toca escribir sobre chinos u otros carros q se cómo son toca ser neutro cuando es para la revista, pero a veces en myauto si puedo hablar como es.... leyeron los spy shots del MB Clase R?? ahi se me fue un poco la mano
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
El cambio de representación los dejó en el aire.

Saludos..............

Manuel, una pregunta indiscreta, ya que estos artículos los firma ud: qué tan fácil es escribir sobre carros chinos sabiendo la calidad que tienen?

cuando a mi me toca escribir sobre chinos u otros carros q se cómo son toca ser neutro cuando es para la revista, pero a veces en myauto si puedo hablar como es.... leyeron los spy shots del MB Clase R?? ahi se me fue un poco la mano

Nop.
La Clase R nunca jamás me gustó por fuera, fea horrible.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
El cambio de representación los dejó en el aire.

Saludos..............

Manuel, una pregunta indiscreta, ya que estos artículos los firma ud: qué tan fácil es escribir sobre carros chinos sabiendo la calidad que tienen?


Solo se botan datos, en el caso del Saibao si acaso algo de información pues no se sabe como va a salir.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
¿Husqvarna? Yo pensé que únicamente iban a traer motosierras y demás implementos semejantes :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
PRESENTADO EL “SALON DE BOGOTA”

Fue presentado oficialmente el undécimo “Salón Internacional del Automóvil de Bogotá”, magna exposición que se llevará a cabo al occidente de la capital colombiana entre el 5 y el 17 de noviembre próximos. Con la presencia de todas las marcas con representación en el país andino, excepto Fiat, que exhibirán todo el portafolio de productos en los 40.000 m2 dispuestos por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, más de 180 expositores buscarán superar las metas impuestas en la versión anterior de 2006, cuando se comercializaron toda clase de vehículos por un valor de 150.000 millones de pesos, unos 750 millones de dólares aproximadamente. Andrés López Valderrama, Director General de Corferias, indicó que existirán altísimas posibilidades comerciales y de oferta de vehículos para dinamizar las ventas de 2008, el segundo mejor año del sector automotor. "En medio de noticias de crisis en Europa y EE.UU, nosotros queremos ofrecer una visión distinta y optimista de este Salón bianual. Todas las marcas estarán presentes y ello indica la importancia del evento”, concluyó López.

Andres-Lopez-3110.jpg
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
preugnta sobre boletas...

danielgomez2008 dijo:
Ya tengo mis boletas!


yo voy a viajar para el puente del 14 de noviembre desde Cali...

voy con la idea de concretar algun negocio de compra para una VW Tiguan o Renault Koleos...

como hago para comprar las boletas por anticipado...?

saludos...

carlitos_cali