Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A partir de mañana comienzan las actualizaciones en vivo del sitio del Automóvil que cubre el Salón:




http://www.terra.com.co/automovil/especiales/salon_automovil/xi-salon-del-automovil-notas.html



El contenido cambiará a diario y se mantendrá totalmente actualizado, esperamos contar con sus visitas, pues aspiramos tener la mejor cobertura y el mejor contenido.


Fin de la cuña camuflada :p




Saludos.......................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hoy estube en el montaje del stand de la boutique de Toyota...Dentro de las intimidades del salon les puedo decir q a esta hora y todavia deben estar en el montaje de muchos stands, le cogio la noche a mas de uno, sobre todo a Subaru y Citroen q eran las 7PM y todavia tenian los carros afuera, razon por la cual pude detallar de cerk el C4 WRC de Loeb y la "replica" del Impreza WRX STi de Solberg q van a tener en el salon...

Cuando estaba ingresado entro conmigo la nueva Jeep Grand Cherokee SRT8, es increible, me encanta esa SUV, para mi es la mejor, ese motor, esa presencia, q poder!!! e iba de salida un Mazda RX-8 rojo matriculado....dudo mucho q tenga q ver algo con Mazda en el salon...

Estube cuando entraron el Audi R8 y fue IMPRESIONANTE, ese motor ruge como ninguno y esas luces led (al igual q los otros Audi) se le ven espectaculares...cuando...o sorpresa...NO TENIA POMO, la persona q lo venia manejando hacia los cambios con la simple barra donde se atornilla el mismo...Le pregunte y me dijo q se la robaron en la aduana, PUEDEN CREERLO???, y q estaban esperando la importacion de una nueva....sera q los primeros dias lo exhiben asi???, le pondran la de otro Audi???, mañana veremos...

PD: despues publico fotos de estos "avistamientos" preapertura del salon...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa gente de aduana es una porqueria, como se van a robar un pomo??
yo creo que mientras tanto le ponen uno de otro audi o alguna vaina se inventaran, imaginese mostrar ese carro y con un palo metalico en la mitad :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
Estube cuando entraron el Audi R8 y fue IMPRESIONANTE, ese motor ruge como ninguno y esas luces led (al igual q los otros Audi) se le ven espectaculares...cuando...o sorpresa...NO TENIA POMO, la persona q lo venia manejando hacia los cambios con la simple barra donde se atornilla el mismo...Le pregunte y me dijo q se la robaron en la aduana, PUEDEN CREERLO???, y q estaban esperando la importacion de una nueva....sera q los primeros dias lo exhiben asi???, le pondran la de otro Audi???, mañana veremos...

PD: despues publico fotos de estos "avistamientos" preapertura del salon...



:dead:



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
HOY ABRE SUS PUERTAS EL “SALON DE BOGOTA”

La muestra automotriz más importante de Colombia abre hoy sus puertas con más 40 lanzamientos y 39 marcas participantes. En la undécima edición del “Salón del Automóvil de Bogotá”, organizada por Corferias, - que estará abierta hasta el próximo 17 de noviembre - fueron destinados 100.000 metros cuadrados del Centro Internacional de Negocios para la exhibición de unos 980 modelos, entre automóviles, camionetas y vehículos comerciales, de reconocidas marcas que participan el mercado mundial. Entre las marcas destacan: Chery, que debuta en el evento bajo la comercialización de Cinascar, presenta dos versiones nuevas del QQ, el sedán Cowin 1.6 y la nueva versión de la camioneta Tiggo. Chevrolet con la camioneta HHR y realizará el lanzamiento del Aveo Five Next y exhibirá una camioneta Tahoe híbrida y los Cadillac Escalade y CTS. Ford con su nuevo Focus, lanzado recientemente en Argentina, una serie especial del Fusion y la utilitaria Escape 2009. Tendrán también los lanzamientos del Edge, la pick up Ranger 4x4 con motor diésel y la EcoSport con caja automática. Hyundai exhibirá el nuevo Coupé, un deportivo que reemplazará al Tiburón, el i30 en su versión sport y su van H1. Mazda presentará el Mazda6 de segunda generación que hace pocos meses entró en el mercado europeo, junto con la más reciente actualización del MX5. No faltará el Mazda2 y la serie BT de pick up diésel. Nissan, por su parte, relanzará los tres vehículos que presentó en el mercado en agosto; la utilitaria Qashqai, la pick up Navara y el sedán Teana. Renault realizará el lanzamiento público de su primera todo terreno Koleos. También estarán el Sandero con poco más de un mes en el mercado y el Clio, ahora con transmisión automática. Toyota estará presente con su premiado Corolla (“Carro Interamericano del Año 2009”, reconocimiento de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil – FIPA) y la Land Cruiser 200 y las series especiales SuperCharged y Escalona, que son versiones modificadas localmente de las camionetas. En cuanto a Volkswagen tendrá en su stand el nuevo Gol 1.6, lanzado hace unas semanas en el mercado andino, la nueva Tiguan también recién presentada, el Golf GTI y una edición limitada del Jetta Sport.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con esto cerré la ventana y dejé de leer:


Los últimos fierros, la potencia del car audio y las bellas modelos hacen parte de las razones para no faltar al máximo evento de los motores en Colombia




Saludos..................
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Oigan, porq en la pagina web de la feria muestran ql Twingo II????, sera q lo van a mostrar en la feria????...o sera q...es el lanzamiento aca en colombia???....no, solo debe ser para exposicion cierto??
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
caescobar dijo:
Oigan, porq en la pagina web de la feria muestran ql Twingo II????, sera q lo van a mostrar en la feria????...o sera q...es el lanzamiento aca en colombia???....no, solo debe ser para exposicion cierto??

Se contagiaron del mal de Motor :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Pero según lo que leí en alguna parte, ven 2009 van a llevar la XL7 nueva, la SX4 y la Equateur a Venezuela, bajo la distribución de GM. Así que Colombia debe estar en los planes...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acabo de llegar, luego les pongo las fotos pues tengo que estudiar. No lo recorri todo, el viernes termino.

Relevantes:
-Seat tiene precios en las nubes Leon 1.6 70 millones aunque el Cupra (240HP) no se me hizo caro a 94 creo.
- Subaru Impreza sedan, no me gusto
- Legacy 2.5 a 100 millones mmmm no se
- No pude ver muchas novedades el lanzamiento son hoy o mañana, ademas hoy no abrio a las 10 sino a las 12 y media.
- Koleos se ve como muy normal aunque interesante. El viernes ya tengo cita para probarla.
- Jaguar XF una belleza, de lo mas bonito
- La tarima de Mercedes tiembla mucho!
- GLK con rines feos.
- Hyundai i30 con rines muy bonitos pero pregunte que son solo para la feria que para los normales tienen costo adicional.
- Hyundai Genesis coupe espectacular
- Eclipse y Endeveaur para la venta en marzo
- Nissan Taena subio de 89 a 110 millones!
- Toyota LC200 a 240 millones y muy basica se me hizo fea basica
- Peugeot 207 compact desde 42
- Mazda6 muyyy bonito no se ve tan traqueto
- Mazda RX8 solo de muestra
- Honda Fit sin precio definido estimado en 50 !
- Skoda Superb bonito y las modelos ...
- BMW Serie 7 una lanchota espectacular, tiene camaras laterales para evitar accidentes. Las sillas del M3 son MUY comodas.
- Volvo como pobre el stand toca esperar que descubran la xc60 de resto un s40, un xc90 y un c30 lleno de publicidad
- Mini interesante el stand con toda la gama. El john cooper works espectacular
- Mitsubishi Nativa me gusto. Mucho espacio en la tercera banca
- Hay un Lancer con estetica del Ralliart pero es solo estetica
- VW Gol... acabados muy chimbos, el Jetta "Sport" son solo rines aunque muy bonitos
- Ford no vi ni la ecosport aut, ni la escape con motor mas pequeño y el focus no habia sido lanzado. Un Fusion SYNC con tapiceria beige bonito
- Mazda 2 con accesorios y venden los otros rines que son muy bonitos
- Seat el Leon me encanto, altea xl muy normal y no habian llegaod ni los cordoba ni ibiza
- Citroen todavia estaba cruda
- BMW la gama completa, le sientan muy bien los cmabios al serie 3.
- No llego el Sonata FL
- Kia aunque no los habian lanzado y no los vi descubiertos, el Forte, el Soul y el Magentis me dijeron que todos iban a costar 55 millones, raro se me hizo.
- Fabia Combi pues bonita pero pues...
- Bonita la Q5 pero se demora en llegar, el A3 muy bonito y el R8 pues espectacular, sin palanca de cambios, jaja
- La Cayenne GTS se ve muy tuniada
- La Terios long hasta JUNIO!
- Bonitas las Vespa
- La Fortuner FL bonita aunque la madera de adentro muy chimba

Me Falto:
-Renault
- Chevrolet
- Sofasa-Toyota
- Chinos pero no me motivab.

Luego subo fotos y les cuento mas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo mañana sigo viendo, me falta bastante, solo he visto la gama Skoda, el stand de Chevrolet completico (solo me faltó la Traverse para montarme), de resto ojeados los stand de BMW, Peugeot y Audi que apenas estaba parqueando antes de ayer que fuimos, entre otras marcas que pasé por ahí en pleno montaje.



Saludos.................