PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:pa dañarle la sorpresa:
son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...
pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama
el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...
A mí me dijeron que van a traer el Sport pero sin la suspensión rebajada, conservando el body kit y los demás elementos.
Siegfried dijo:sergiojeep dijo:Alejo1101 dijo:a mi me dijeron q seria importacion por pedido... 100 mil por ese burro es una estupidez
No me parece, le sorpenderia saber q ya hay varias pedidas, tiene su clientela...ES JEEP!!!
Preguntaba desde hace dos paginas y como nadie respondio asi que gracias, ya que en Tucarro.com piden por una $320 Millones.
http://www.tucarro.com.co/Jeep-Grand-Cherokee-SRT8/TCA-byy-193.html
sergiojeep dijo:Siegfried dijo:Nadie sabe en cuanto va a llegar la SRT8.
Estube hablando con uno de los asesores de ventas q esta en el stand de Jeep y fue muy claro: La Jeep Grand Cherokee SRT8 es importada por Chrysler Colombia en U$99000, aprox 220 millones de pesos
renault_benz dijo:¿Quienes estaran esta semana en el salon?.
Alejo1101 dijo:ve... las acrobacias del rubicon etonces son solo los fines de semana.
el 630 cabrio quien sabe si lo venderian, anoche estaba (o no juank?) junto a uno coupe... es decir estaba el 325 coupe, un 318 y 325 sedan, m3 sedan, x6, x3 y x5, 525, 120i 5p y cabrio, 135 coupe, 630 coupe... que estaba en ese lugar?
VW tiene 3 stands: 1 entre el pabellon 6 y MB en que estan los automoviles
otro en el 1 piso del 3 que son los comerciales, y el otro donde estan 2 tiguan, 1 crossfox y la touareg, al lado de las oficinas y Hyundai, en la plaza de banderas
Aaron dijo:Brutal el BMW 750LI...Alguien dijo que costaba unos 600 millones, es eso en verdad lo que cuesta?
Alejo1101 dijo:pa dañarle la sorpresa:
pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama
el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...
Siegfried dijo:sergiojeep dijo:Alejo1101 dijo:a mi me dijeron q seria importacion por pedido... 100 mil por ese burro es una estupidez
No me parece, le sorpenderia saber q ya hay varias pedidas, tiene su clientela...ES JEEP!!!
Preguntaba desde hace dos paginas y como nadie respondio asi que gracias, ya que en Tucarro.com piden por una $320 Millones.
http://www.tucarro.com.co/Jeep-Grand-Cherokee-SRT8/TCA-byy-193.html
Alejo1101 dijo:pa dañarle la sorpresa:
Alejo1101 dijo:renault_benz dijo:¿Quienes estaran esta semana en el salon?.
yo, martes y jueves
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:pa dañarle la sorpresa:
A cosa putrida, ojalá replanteen eso y les de por dejar las cosas así, o sino volverán a su usual bajo volúmen de ventas.
Y el básico como dice Carlos en efecto no está ni tan básico, un Getz "Full" con la subida de precios quedó demasiado cerca (unos pocos pesos por debajo), y no hay punto de comparación ahí. Se le mete al rancho a los Clio y Aveo que son los de entrada a la gama, cosa que solo hacía hasta ahora el Sirion pero con menos motor.
Saludos................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: