Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
pa dañarle la sorpresa:

son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...

pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama

el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...

A mí me dijeron que van a traer el Sport pero sin la suspensión rebajada, conservando el body kit y los demás elementos.

el propio gernete de marca me dijo "por ahora no, pero si quieres te lo armamos así". agregó al final "si se vende y gusta, se puede dejar una versión con los accesorios, sin esa suspensión ni las sillas"
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
a mi me dijeron q seria importacion por pedido... 100 mil por ese burro es una estupidez

No me parece, le sorpenderia saber q ya hay varias pedidas, tiene su clientela...ES JEEP!!!

Preguntaba desde hace dos paginas y como nadie respondio asi que gracias, ya que en Tucarro.com piden por una $320 Millones.
http://www.tucarro.com.co/Jeep-Grand-Cherokee-SRT8/TCA-byy-193.html

YO YA HABIA INFORMADO!!!

sergiojeep dijo:
Siegfried dijo:
Nadie sabe en cuanto va a llegar la SRT8.

Estube hablando con uno de los asesores de ventas q esta en el stand de Jeep y fue muy claro: La Jeep Grand Cherokee SRT8 es importada por Chrysler Colombia en U$99000, aprox 220 millones de pesos

Si la quiere mejor comprela nueva!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
ve... las acrobacias del rubicon etonces son solo los fines de semana.

el 630 cabrio quien sabe si lo venderian, anoche estaba (o no juank?) junto a uno coupe... es decir estaba el 325 coupe, un 318 y 325 sedan, m3 sedan, x6, x3 y x5, 525, 120i 5p y cabrio, 135 coupe, 630 coupe... que estaba en ese lugar?

VW tiene 3 stands: 1 entre el pabellon 6 y MB en que estan los automoviles
otro en el 1 piso del 3 que son los comerciales, y el otro donde estan 2 tiguan, 1 crossfox y la touareg, al lado de las oficinas y Hyundai, en la plaza de banderas

Estaban el 630 cabrio y el coupe
Por eso es que hay que ir varias veces ya que hay carros diferentes, Por ejemplo alejo me dijo que antes habia unos serie 3 facelift y el viernes habia 2 de los "viejos"
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Aaron dijo:
Brutal el BMW 750LI...Alguien dijo que costaba unos 600 millones, es eso en verdad lo que cuesta?


si lo dijeron en city noticias y ademas pregunte en el salón y .........600 millones cupo 3 carritos. y este es el único en versión limusina .... esperemos que se vendan



:wink: :wink: :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Realmente son como $550 millones lo que cuesta el Serie 7... $50 millones menos harán que ahora entre en el presupuesto de mucha gente :twisted: :lol:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
pa dañarle la sorpresa:

son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...

pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama

el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...

Lástima lo de los precios. El básico no está tan básico, me parece buena opción y la consideraría si me plantan un buen negocio.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Siegfried dijo:
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
a mi me dijeron q seria importacion por pedido... 100 mil por ese burro es una estupidez

No me parece, le sorpenderia saber q ya hay varias pedidas, tiene su clientela...ES JEEP!!!

Preguntaba desde hace dos paginas y como nadie respondio asi que gracias, ya que en Tucarro.com piden por una $320 Millones.
http://www.tucarro.com.co/Jeep-Grand-Cherokee-SRT8/TCA-byy-193.html

Ayer la ví por la 140 a 10 km/h. Para qué los 520 HP? Y en un Jeep que no tiene el ADN Jeep?
Hay 1000 opciones mejores para velocidad por ese precio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
pa dañarle la sorpresa:

son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...

pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama

el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...




A cosa putrida, ojalá replanteen eso y les de por dejar las cosas así, o sino volverán a su usual bajo volúmen de ventas.


Y el básico como dice Carlos en efecto no está ni tan básico, un Getz "Full" con la subida de precios quedó demasiado cerca (unos pocos pesos por debajo), y no hay punto de comparación ahí. Se le mete al rancho a los Clio y Aveo que son los de entrada a la gama, cosa que solo hacía hasta ahora el Sirion pero con menos motor.



Saludos................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
pa dañarle la sorpresa:

son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...

pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama

el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...

A cosa putrida, ojalá replanteen eso y les de por dejar las cosas así, o sino volverán a su usual bajo volúmen de ventas.

Y el básico como dice Carlos en efecto no está ni tan básico, un Getz "Full" con la subida de precios quedó demasiado cerca (unos pocos pesos por debajo), y no hay punto de comparación ahí. Se le mete al rancho a los Clio y Aveo que son los de entrada a la gama, cosa que solo hacía hasta ahora el Sirion pero con menos motor.

Saludos................

Aclarenme, por favor, una duda: en Vehículos del sábado, en la página 5-5 dice "Precio de Feria $35'990.000 Fabia Full modelo 2009 (Unidades limitadas).
Qué cilindrada tiene este que anuncian?
El básico que menciona Alejo tiene vidrios eléctricos o computador?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre, a mi me faltan muchas cosas por detallar, espero poder ir esta semana, por ahora nada seguro.



Saludos..................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Subaru Impreza Sedan

Hoy lo vi con calma y la verdad me gustó.

Tal vez le falta un poquito del "picante" de la versión anterior, pero es un carro muy bonito y sobrio.