finalmente de regreso en casa luego de pasar unos pocos dias pasados por agua en Bogota......estuve en el Salon el Viernes pasado y estas son mis conclusiones:
Me gusto....
- El Skoda Superb, mejor relacion precio producto
- Skoda Yeti
- Skoda Fabia
- Citroen DS3
- Renault Twingo RS
- Mazda 2 sedan
- Todos los Alfa Romeo
- Peugeot RCZ
- Seat Ibiza RS
- Seat Leon, todos me encantaron
- Volvo S60
- Nissan Juke, el primero q veo y creo q seria exitoso aqui....
- Mercedes SLS, " " " "
- Mini Countryman, " " "
- Toyota Fortuner, no la habia visto tan cerca y me encanto
- Aunq les parezca extrano los Haima 2,3 y 7 los mejores chinos q vi
- Las Vespa
- El stand de Alfa, Fiat, Maserati de lejos el mejor ambientado
- El stand de mercedes el mejor distribuido
- El stand de Mazda, muy sobrio y limpio, modelos muy "conectadas con los productos" los conocian al derecho y al reves....
- El stand de colmotores, buena distribucion y las modelos mas elegantes
Ni fu ni fa.....
- Bmw X3, nada sorprendente
- Renault Fluence, de las fotos a la realidad pierde encanto, buen tamano pero acabados dejan mucho q desear, hasta el Odeon lo supera en este aspecto, esperaba mas de este carro 6 ptos / 10.
- Mitsubishi ASX
- Ssang Yong, en general
- Audi A1
- Kia Optima, demasiado agresivo
- Hyundai Sonata
- Renault Sandero, Logan, Symbol, Koleos
- Mazda 5, no me disgusto pero no senti mayor diferencia frente a la anterior 5
- Pq son mucho mas comunes aqui en EEUU no me sorprendio ningun Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Chevrolet, Dodge, Jeep, Ford, algunos Mercedes, agunos Mazda, Honda, algunos Toyota, algunos Nissan, algunos Volvo, Volkswagen, Hyundai, Kia, Subaru, Porsche
Me dio risa.....
- Chevrolet, Dodge y Ford con sus Camaro, Challenger, Mustang y F150 Raptor....no se pq se empenan en hacerlos ver como un Ferrari 599 o Mercedes SLS, intocables!!! esto es jugar con la ignorancia de la gente y meterles el cuento a los colombianos q son carros exclusivos cuando la realidad es q aqui en EEUU todos estos carros son populares y al alcance de cualquier gringo o inmigrante como si se trataran de un Renault Sandero en Colombia......ni hablemos de los precios tan ridiculos!!!
No me gusto.....
- Volkswagen Jetta, el nuevo nada sorprendente, muy simple y da impresion de "pelado", demasiado discreto, acabados flojos respecto a su antecesor
- Renault Twingo,
- Volkswagen Jetta, el viejo esta pidiendo hace rato q lo pensionen
- Volkswagen Gol (corregido)
- Linfan, copia floja del mini cooper
- Kia Mohave, me transmite aburrimiento, esteticamente nada especial, interior aburrido toda gris y para el precio q la venden en Colombia estan mejor y de lejos la Mitsubishi Montero, Mazda CX9, Subaru Tribeca o la Grand Cherokee...
- Stand de clasicos, un chiste y de los bien malos!!
- Stand de Renault, no contentos con ser austeros con su portafolio de productos su estand brillo de exceso de tacaneria y simplicidad!!
Calificacion general de la feria 6 ptos de 10!!!
Por ahora eso.....saludos!!!