Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Cual será el twingo sport que mencionan ahí en la página del salón, otro twingo con accesorios ridículos ?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
jejeje siiii, lo mas chistoso es q despues caí en cuenta x la carita azul ;)

Alguien sabe si Jeep tendra la nueva Grand Cherokee y los Wrangler, Compass y Patriot con sus restylings???

La Nueva Grand Cherokee, ya esta en Colombia mi hermano vio una en estos dias asi que es lo mas seguro que la tengan.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Que horror esa página del salón, o es que VW va a traer el Jeffa y la Tovareg y renault el Sendero.

Para los que no pueden ver la página del salón acá las novedades de Renault:

SENDERO, TWINGO, TWINGO SPORT, STEPWAY, CLIO, LOGAN, SYMBOL, SCALA, MEGANE, KOLEOS, MASTER, KANGOO, FORMULA 1 Y LA REVELACION DEL SALON VEHICULO L38.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Que horror esa página del salón, o es que VW va a traer el Jeffa y la Tovareg y renault el Sendero.

Para los que no pueden ver la página del salón acá las novedades de Renault:

SENDERO, TWINGO, TWINGO SPORT, STEPWAY, CLIO, LOGAN, SYMBOL, SCALA, MEGANE, KOLEOS, MASTER, KANGOO, FORMULA 1 Y LA REVELACION DEL SALON VEHICULO L38.

que lastima que no volvieran a traer la Scenic, aunque yo pense que el Symbol ya saldría del marcado en el 2011 por sus ventas tan bajas y el Twingo Sport me imagino que es el mismo de siempre con algunos accesorios deportivos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Según eso, no es verdad el rumor de la serie limitada del Clio III.
Sería la tapa y la c@g@d@ más grande donde llenen de accesorios al viejo Twingo con el anuncio del Sport. Faltaba más, pues!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
De muy buena fuente esta confirmado para el salón el nuevo Kia Optima, el lanzamiento para latinoamérica se realizara en Corferias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, si el Cadenza está en 90', ese podría estar entre 70' y 75' no?

Sobre el Twingo, seguro que es el mismo Access con los nuevos parachoques que llevan faldones
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno, si el Cadenza está en 90', ese podría estar entre 70' y 75' no?

Sobre el Twingo, seguro que es el mismo Access con los nuevos parachoques que llevan faldones

1. Ese Optima es el equivalente al Hyundai Sonata, yo lo ubicaria entre los 60-70 millones, un escalon arriba del Forte.

2. Y demas accesorios que lo hacen ver como un Twingo II :ninja:
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
En Mercedes Benz ya empezaron la Feria:
C 180 CGI Mec 2011 $83.9
C 180 CGI Aut 2011 $89.9
Tambien tienen precios especiales para el E 200 y la GLK, por el mes de octubre.
Si saben de otras promociones antes o para la Feria, no duden en compartir la informacion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sabes cuál es el precio para la GLK300? Me interesa...

Esos datos son en todos los concesionarios?
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Que habra de cierto en un rumor sobre una posible entrada del MX5 a Colombia? de ser asi seria un golpe a la yugular al Mini cooper con quien pelearia clientes de ese perfil q buscan ese tipo de carros llamados ''carino verdadero''.....ojala sea asi pq se trata del mejor carro en su clase desde el ano 89 y me atreveria a catalogarlo entre los 10 mejores productos q se consiguen en el mundo....