Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que habra de cierto en un rumor sobre una posible entrada del MX5 a Colombia? de ser asi seria un golpe a la yugular al Mini cooper con quien pelearia clientes de ese perfil q buscan ese tipo de carros llamados ''carino verdadero''.....ojala sea asi pq se trata del mejor carro en su clase desde el ano 89 y me atreveria a catalogarlo entre los 10 mejores productos q se consiguen en el mundo....

Hace un par de meses AQUIse confirmo q la CCA importara el MX-5 Miata oficialmente y sera una de las "novedades" en el Salón.

A mi no me parece que el Miata y el Mini sean comparables.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que habra de cierto en un rumor sobre una posible entrada del MX5 a Colombia? de ser asi seria un golpe a la yugular al Mini cooper con quien pelearia clientes de ese perfil q buscan ese tipo de carros llamados ''carino verdadero''.....ojala sea asi pq se trata del mejor carro en su clase desde el ano 89 y me atreveria a catalogarlo entre los 10 mejores productos q se consiguen en el mundo....

EL MX5 lo van a traer, de hecho ya se habia comentado, aca la nota de blogaraje http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=2441#more-2441.

Sobre la boleteria:

Adultos: $ 18.000
Menores de 12 años no pagan entrada.
Invitaciones: $9.000 si son más de 20.
Credenciales adicionales: $ 26.000 cada una.
Multibono $36.000 Valido para 3 entradas.

Alguien sabe como es la cuestion de las invitaciones?, Habria alguna posibilidad de que asistieramos con algunas invitaciones como un si fueramos un club (oficial)?, o hacer algun torcido (no es lo mas correcto, pero si mas economico) para obtener credencial de periodista (para los que no lo somos)?

Saludos
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Hace un par de meses AQUIse confirmo q la CCA importara el MX-5 Miata oficialmente y sera una de las "novedades" en el Salón.

A mi no me parece que el Miata y el Mini sean comparables.

pueden ser carros diferentes tecnicamente hablando pero no es razon para no tenerlos como referencia y compararse pq si hay un mini cabriolet.....ademas comparten el mismo perfil de clientes q buscan carro con estilo, son muy faciles de conducir, no consumen mucho y transmiten mucha depotividad.....aqui en EEUU tanto el mini como el Mazda estan en el mismo rango de precios.......en colombia lo mas cercano q hay al MX5 en caracteristicas y en deportividad es el mini pq de ahi para adelante esta el SLK200 de mercedes.......no tengo en cuenta al peugeot 207 CC q esta lejos de ser un buen roadster deportivo y no ofrece las mismas sensaciones q transmiten el mazda y el mini
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
EL MX5 lo van a traer, de hecho ya se habia comentado, aca la nota de blogaraje http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=2441#more-2441.

Sobre la boleteria:

Adultos: $ 18.000
Menores de 12 años no pagan entrada.
Invitaciones: $9.000 si son más de 20.
Credenciales adicionales: $ 26.000 cada una.
Multibono $36.000 Valido para 3 entradas.

Alguien sabe como es la cuestion de las invitaciones?, Habria alguna posibilidad de que asistieramos con algunas invitaciones como un si fueramos un club (oficial)?, o hacer algun torcido (no es lo mas correcto, pero si mas economico) para obtener credencial de periodista (para los que no lo somos)?

Saludos

por eso estamos como estamos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
por eso estamos como estamos

solo lo puse como una opcion, no quiere decir que lo vaya a hacer, de hecho trato siempre de evitar la cultura de la trampa y me da ira que aca sea la que predomine, al fin y al cabo es una opcion y ya, no hay que armar un tierrero por eso, voy a pagar mi boleta por cada dia que vaya, y siempre qUe hay algun evento de autos, SIEMPRE pago mi la entrada como tiene que ser! el salon pasado fui 2 veces la primera me gane las entradas en la revista Automovil, y la segunda pagando.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
solo lo puse como una opcion, no quiere decir que lo vaya a hacer, de hecho trato siempre de evitar la cultura de la trampa y me da ira que aca sea la que predomine, al fin y al cabo es una opcion y ya, no hay que armar un tierrero por eso, voy a pagar mi boleta por cada dia que vaya, y siempre qUe hay algun evento de autos, SIEMPRE pago mi la entrada como tiene que ser! el salon pasado fui 2 veces la primera me gane las entradas en la revista Automovil, y la segunda pagando.

no problem, todos tranquilos, todos amigos :grin:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Resumen de algunas novedades... mostrarán el Challenger:

http://www.larepublica.com.co/archi...portivos-en-el-salon-del-automovil_112892.php

Sobre Sofasa, confirmando la información de Sergiojeep:

Sofasa-Renault venderá 1.500 autos en Corferias La ensambladora nacional de los vehículos franceses Renault prevé concretar una venta de 1.500 unidades en el Salón del Automóvil de Bogotá, exposición donde algunas de sus novedades serán la presentación de la edición limitada del Koleos Bose, el funcionamiento de un centro de pruebas, una pista para el Renault Koleos y un área para el peritaje de los vehículos, ubicada en la parte exterior del pabellón de Corferias. Lo novedoso del Renault Koleos Bose es su sistema de sonido, el cual fue especialmente diseñado por la empresa Bose para lograr una acústica de calidad, según las características del habitáculo de este sport utility vehicle. En este sentido, el vehículo cuenta con woofer de peso ligero, siete altoparlantes, un amplificador numérico con ocho canales de ecualización individualizada y un receptor de cuatro canales Single Din.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Este año la feria va a estar muuuuuuuuy del putas. Ahorita se va a sentir uno en los 60's con el Camaro (y el Hennessey, de por jebús!!!!!), el Mustang y el Challenger; ni hablar del SLS que será "la joya" de la feria, además de la llegada del MX-5 y el Yeti que ambos me gustan muchísimo. No sé uds, pero me parece que este año se hará una de las mejores ferias del automóvil que hemos tenido.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ahora si se prendio la guerra de los neo-muscle cars en Colombia...aunque con 6 cilindros, pero es que con los costos de la gasolina...!!!

Aunque tambien es cierto que los colombianos no pudimos disfrutar la era de los muscle cars de los años 60 a plenitud por culpa de las exageradas restricciones para la importación de carros y el enfoque de las ensambladoras (en ese entonces solo estaban Colmotores y Leonidas Lara e Hijos hoy CCA) a producir más que todo vehículos comerciales (camperos, camionetas y camiones) y en algunas ocasiones automoviles particulares de forma efimera como el Dodge Coronet 440 (1966 - 1967) y el Peugeot 404 (1968).
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ahora si se prendio la guerra de los neo-muscle cars en Colombia...aunque con 6 cilindros, pero es que con los costos de la gasolina...!!!

Cuaaaales 6 cilindros!!! El SS trae sus 8 bien puestos...

Aunque habiendo probado los dos (Camaro), el V6 es una muy buena opción...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este año la feria va a estar muuuuuuuuy del putas. Ahorita se va a sentir uno en los 60's con el Camaro (y el Hennessey, de por jebús!!!!!), el Mustang y el Challenger; ni hablar del SLS que será "la joya" de la feria, además de la llegada del MX-5 y el Yeti que ambos me gustan muchísimo. No sé uds, pero me parece que este año se hará una de las mejores ferias del automóvil que hemos tenido.

Camaro-Challenger-Mustang-SLS AMG Gullwing...En definitiva el próximo Salón del Automóvil de Bogotá es un salón de retros!!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Que bueno que BMW traiga la X3 nueva, la acaban de mostrar en Paris no? Si es así, ojala Mercedes se animara a traer el CLS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero creo que va a pasar lo mismo con la X1: la trajeron casi en simultánea, pero las ventas tardaron 2 o 3 meses más después de ese pre-lanzamiento. Igual, destacable.
 

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
Me perdi

Ya confirmaron en alguna parte la llegada del challenger? no encuentro nada al respecto. si es asi se sabe de precios?

Gracias