Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
si la traen, en la salida de la autopista norte de bogota en la parte superior del peaje hay un anuncio gigante promocionandola (la koleos)

edit: que pena no se si la traen diesel
gracias y esperar a la otra semana... que llegué ya!!!!
por otra parte desilucionado pense que iban a traer la sportage con todos los juguetes y parace que no.
en el foro de ranult decian que iban a traer la koleos version bose, esar version es la diesel, la traeran?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me dieron una info de ultima hora! Renault tendra el Twingo II Renault Sport en Corferias!!! Pero solo de exhibición :cry: Segun mi fuente lo importo el dueño de un concesionario y lo dejara "ver" en el Salon.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Me dieron una info de ultima hora! Renault tendra el Twingo II Renault Sport en Corferias!!! Pero solo de exhibición :cry: Segun mi fuente lo importo el dueño de un concesionario y lo dejara "ver" en el Salon.

Ah!!! yo quiero ir a conocerlo!! nonono.... sofasa si no... si será justo mostrarlo y hacer chorrear las babas a algunos para dejar ahi todo.... nono asi sea que hablen de 2012 o yo no se.
Espero que alguno de los que vaya, suba foticos de renault para yo deleitarme.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lo que pasa es que la denominaciòn oficial es RS (Renault Sport)...pero debe ser el mismo
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lastima que no van a llegaron al salón el Honda City, el Fiat Uno y el Toyota Corolla 2.0.

Quedo con la duda de la Chevrolet Traverse...era mejor que hubieran lanzado esta camioneta en vez de el Camaro, que hubiera sido mejor traerlo como vehículo de exhibición para ver como reacciona la clientela.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lastima que no van a llegaron al salón el Honda City, el Fiat Uno y el Toyota Corolla 2.0.

Quedo con la duda de la Chevrolet Traverse...era mejor que hubieran lanzado esta camioneta en vez de el Camaro, que hubiera sido mejor traerlo como vehículo de exhibición para ver como reacciona la clientela.

fabo, es todavía muy probable que veamos algunas sorpresas así no las hayan anunciado de manera oficial.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Me dieron una info de ultima hora! Renault tendra el Twingo II Renault Sport en Corferias!!! Pero solo de exhibición :cry: Segun mi fuente lo importo el dueño de un concesionario y lo dejara "ver" en el Salon.

Lo más seguro es que harán como en un salón anterior, que trajeron un clio 3 sport pero solo de exibición y ni más se volvió a saber de él.

Esperemos a que haya bastante gente preguntando: cuánto cuesta? cuándo lo traen? se puede pedir desde ya? para que se muestre interés.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo más seguro es que harán como en un salón anterior, que trajeron un clio 3 sport pero solo de exibición y ni más se volvió a saber de él.

Esperemos a que haya bastante gente preguntando: cuánto cuesta? cuándo lo traen? se puede pedir desde ya? para que se muestre interés.

Pero lo del Clio III Renault Sport rojo fue ya hace 4 años (X Salón de Bogotá), cuando se exhibió en paralelo con el Formula1. Ese sí lo importo Sofasa y luego se lo vendieron a un reconocido piloto del automovilismo colombiano, q luego lo vendió a un particular.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo más seguro es que harán como en un salón anterior, que trajeron un clio 3 sport pero solo de exibición y ni más se volvió a saber de él.

Esperemos a que haya bastante gente preguntando: cuánto cuesta? cuándo lo traen? se puede pedir desde ya? para que se muestre interés.

Por mi , iria todos los dias preguntar eso del twingo II RS jaja, me encanta ese carro, tuve la oportunidad de manejar uno y me dejo "matao"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ah!!! yo quiero ir a conocerlo!! nonono.... sofasa si no... si será justo mostrarlo y hacer chorrear las babas a algunos para dejar ahi todo.... nono asi sea que hablen de 2012 o yo no se.
Espero que alguno de los que vaya, suba foticos de renault para yo deleitarme.

Eso mismo hicieron con el Clio III RS en el salón hace 4 años ya, no?
Por lo menos el rumor del Twingo Sport ya está despejado... :dead:

Edito: perdón por la repetidera, no había leído la última página...