Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
gracias y esperar a la otra semana... que llegué ya!!!!
por otra parte desilucionado pense que iban a traer la sportage con todos los juguetes y parace que no.
en el foro de ranult decian que iban a traer la koleos version bose, esar version es la diesel, la traeran?
Me dieron una info de ultima hora! Renault tendra el Twingo II Renault Sport en Corferias!!! Pero solo de exhibición :cry: Segun mi fuente lo importo el dueño de un concesionario y lo dejara "ver" en el Salon.
Me dieron una info de ultima hora! Renault tendra el Twingo II Renault Sport en Corferias!!! Pero solo de exhibición :cry: Segun mi fuente lo importo el dueño de un concesionario y lo dejara "ver" en el Salon.
Ah!!! yo quiero ir a conocerlo!! nonono.... sofasa si no... si será justo mostrarlo y hacer chorrear las babas a algunos para dejar ahi todo.... nono asi sea que hablen de 2012 o yo no se.
Espero que alguno de los que vaya, suba foticos de renault para yo deleitarme.
Lastima que no van a llegaron al salón el Honda City, el Fiat Uno y el Toyota Corolla 2.0.
Quedo con la duda de la Chevrolet Traverse...era mejor que hubieran lanzado esta camioneta en vez de el Camaro, que hubiera sido mejor traerlo como vehículo de exhibición para ver como reacciona la clientela.
Lastima que no van a llegaron al salón el Honda City, el Fiat Uno y el Toyota Corolla 2.0.
Quedo con la duda de la Chevrolet Traverse...era mejor que hubieran lanzado esta camioneta en vez de el Camaro, que hubiera sido mejor traerlo como vehículo de exhibición para ver como reacciona la clientela.
Pero lo del Clio III Renault Sport rojo fue ya hace 4 años (X Salón de Bogotá), cuando se exhibió en paralelo con el Formula1. Ese sí lo importo Sofasa y luego se lo vendieron a un reconocido piloto del automovilismo colombiano, q luego lo vendió a un particular.
Ah!!! yo quiero ir a conocerlo!! nonono.... sofasa si no... si será justo mostrarlo y hacer chorrear las babas a algunos para dejar ahi todo.... nono asi sea que hablen de 2012 o yo no se.
Espero que alguno de los que vaya, suba foticos de renault para yo deleitarme.