Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Si sr. esta es la versión de nuestro Corsa en Argentina. por dentro es casi identico al que conocemos aqui¡¡
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
esa es una muestra de la madurez de nuestro mercado, si la gente sigue comprando estos vehículos, pues las marcas los siguen vendiendo, es por eso que no se molestan en traer carros de ultima tecnología que podrían perfectamente ponerle sabor al mercado. Que tal un corsa version europea? o un opc para hacerle frente a los cupra?... pero no... siguen vendiento el nissan b13, el corsa b que data del 93, el spark (daewoo matiz), y el mercado los sigue pidiendo
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Jajaja... de hecho yo estaba pensando siugerir que se le cambiara el título al tema General nuevos renault por: General "nuevos" Renault.

Salu2
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
A mi estos salones del automovil que hacen en COlombia me parecen una total falta de respeto, lo convierten en el concesionario mas grande de Colombia, pero rara vez lanzan algo representativo... al menos hablando de las marcas no premium... solo se dedican a tratar de acaparar clientes con prestamos y ya esta... Falta mucho accesorio, mucho servicio complementario, verdaderas promociones, lanzamientos... Se dedican unicamente a sacar de los concesionarios las exhibiciones y mostrarlas en corferias... Q aburre!

X2 :mad:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Como que la distribucion ahora si cambio, parece que estuvieran como por origen:

En el mismo pabellón y piso están: Toyota, Nissan, Subaru, Honda y SsangYong.
Abajo de estos están casi todos los chinos: Cinascar, JAC, DERCO

Otro pabellón lo comparten Mercedes y DODGE/JEEP/RAM pero seguro estan divididos totalmente.

Pabellón 6 abajo están bancos y accesorios. Arriba europeos, Audi, Seat, Porsche, Mini, BMW, Citroen, Peugeot, Volvo.

Pabellón 8: primer piso Skoda, Land Rover y Jaguar, DFM, Daihatsu y VW Comerciales. Como curiosa esa combinacion.

Pabellones 11-16: Chevrolet una gran parte, otra Toyota de Colombia y otra Nissan otra vez.

Eso es lo que aparece hasta ahora. Esperemos que pasará.

Con que nos podrán sorprender que no sepamos? o que no tengamos claro? Hyundai i20, Clio III, Megane III, Touareg, CLS, estoy impaciente.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Con que nos podrán sorprender que no sepamos? o que no tengamos claro? Hyundai i20, Clio III, Megane III, Touareg, CLS, estoy impaciente.

Me gustaría que Volkswagen sorprendiera con el GTI MK6 :razz: A ver si al fin logro ver uno en persona, jeje. Y que Ford y Dodge digan que sí van a comercializar el Mustang y Challenger.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Noticias del salón del automóvil......nos presentaron el Yeti, solo con caja mecánica motor 1.8 tsi y techo de vidrio por 72 millones., Renault nos mostró el fluence, muy bonito. caja CVt, motor 2.0 de 140 caballos, aun no hay precio.

Noticia bomba...Chevrolet contragolpea a la RAM con una silverado híbrida v8 de 6.2 lts y dos baterías eléctricas, primer híbrido en venta en Colombia....58 mil verdes

La traverse, 63 mil dolaretes

este IPad de Julian es un juguete el verraco...que engomada....

Seguiremos informando. .....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Les habla Manuel, les tenemos muy buenas noticias del facelift del Skoda Fabia, no es el 1.2 TSI, pero es algo que demuestra el nivel que ha tomado este foro y su influencia, al menos, en algunas marcas.
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Cual es el fabia que traen el RS? Para la venta? los automaticos o un mecanico sport?

El grupo vas no se anima a traer un diesel ? Con tanta variedad que tienen en europa.....