Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,076
Nadie dará una sorpresa con un siete puestos?... :confused: (no chino, no 4x4, que no pase de $45 meloncitos, suzuki no tiene ertiga disponibles..., debería ponerlo en quejas y lamentos :()
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Estos son sorpresa para mí (especialmente el Mirage):

20141105_113126.jpg 20141105_113138.jpg :
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En Toyota si definitivamente no se que se creen, que se queden vendiendo mejor sus Hilux, Fortuner y Prado, que a mi modo de ver también son muy sobrevalorados estos modelos.

Aunque no falta el mi tío (si, un tío mío de verdad) que solo compra Toyota porque es lo mejor de lo mejor, ya lleva 3 Fortuner seguidas y no se cansa de ese carro tan maluco, antes andaba en Prado de la nacionales y antes en care vaca.
El hijo, mi primo, anda en Corolla. Mi tía si rompió el molde y hace unos meses se consiguió un A4, antes tenia un.... Corolla!!!

Yo ni les alego porque es perder el tiempo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Motor no es confiable para dar una información, recordemos en la edición pasada las especificaciones del Volkswagen Polo que iban a traer al Salón, todavía con exactitud no se sabe el origen del Toyota Yaris que va a llegar al país, al igual que las versiones.

En lo personal yo creería que la marca va a traer el Yaris desde Tailandia como lo esta haciendo Chile, Peru y los países de América Central, y los 45 millones se justificarían si fuera un Yaris Sedán LEi A/T o un hatch Sport A/T, o sea, las versiones más costosas que ofrecen en el mercado chileno.

En Chile, un Toyota Yaris tiene precios similares a un Ford Fiesta, aquí en Colombia de seguro el Yaris va a ser ligeramente más caro que un Fiesta por los aranceles del 35%, pero como ustedes saben, es un Toyota.
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En Toyota si definitivamente no se que se creen, que se queden vendiendo mejor sus Hilux, Fortuner y Prado, que a mi modo de ver también son muy sobrevalorados estos modelos.

Aunque no falta el mi tío (si, un tío mío de verdad) que solo compra Toyota porque es lo mejor de lo mejor, ya lleva 3 Fortuner seguidas y no se cansa de ese carro tan maluco, antes andaba en Prado de la nacionales y antes en care vaca.
El hijo, mi primo, anda en Corolla. Mi tía si rompió el molde y hace unos meses se consiguió un A4, antes tenia un.... Corolla!!!

Yo ni les alego porque es perder el tiempo.

Toda mi familia salió de ese circulo vicioso desde el año pasado, gracias a Dios, alentados por mi.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Toda mi familia salió de ese circulo vicioso desde el año pasado, gracias a Dios, alentados por mi.
Aunque yo creo que se trata de ver las necesidades tambien... simplemente que una prado para ir al tesoro y a llanogrande como que no... no se les puede negar que su fuerte es para el off road y conosco personas con fincas de vias con dificil acceso y lo mejor para ellos si es una toyota. Pero de resto... dejan mucho que desear la mayoria de las toyota!

En cuanto creen que puede estar llegando el abarth?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ya empezaron a llegar carros a corferias..

Hoy vi 2 camabajas cada una con un carro completamente cubiertos en plástico negro:confused: