Portafolio VW para el salón.
http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/volkswagen-novedades-salon-automovil
claro, no ve que es un toyota.... puff45 millones por un Yaris?
esta bonito ese mirage, aun un poco bajo en cv, y el yaris.... next!Estos son sorpresa para mí (especialmente el Mirage):
Ver el archivos adjunto 82248 Ver el archivos adjunto 82249 :
En Toyota si definitivamente no se que se creen, que se queden vendiendo mejor sus Hilux, Fortuner y Prado, que a mi modo de ver también son muy sobrevalorados estos modelos.
Aunque no falta el mi tío (si, un tío mío de verdad) que solo compra Toyota porque es lo mejor de lo mejor, ya lleva 3 Fortuner seguidas y no se cansa de ese carro tan maluco, antes andaba en Prado de la nacionales y antes en care vaca.
El hijo, mi primo, anda en Corolla. Mi tía si rompió el molde y hace unos meses se consiguió un A4, antes tenia un.... Corolla!!!
Yo ni les alego porque es perder el tiempo.
Aunque yo creo que se trata de ver las necesidades tambien... simplemente que una prado para ir al tesoro y a llanogrande como que no... no se les puede negar que su fuerte es para el off road y conosco personas con fincas de vias con dificil acceso y lo mejor para ellos si es una toyota. Pero de resto... dejan mucho que desear la mayoria de las toyota!Toda mi familia salió de ese circulo vicioso desde el año pasado, gracias a Dios, alentados por mi.
Amigo @supercerebrito deje el miedo que acá no se regaña por deporte. Sus aportes son valiosos.
Hoy confirmaron que lanzarán el nuevo Corolla y el Yaris Sedán (alias Vios)...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: