Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Hoy confirmaron que lanzarán el nuevo Corolla y el Yaris Sedán (alias Vios)...

Creo que también anunciaron el deportivo GT86 para lanzamiento..

6PuwF7D.jpg
**tomada de facebook de la presentación ayer de Automóviles Toyota Colombia
YJvsFtN.jpg

*tomada de internet
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Considerando que en Australia venden la misma Prado TXL, que traen acá, haciendo una semejanza en precios, debería venir a 79 millones el FT-86, ya que es la mitad del precio que la Prado, pero quien sabe...
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Así sea que se turnen en FT-86 con Toyota, unos dias alla y otros dias en Subaru como BRZ, aunque dijeron que iban a traer la nueva Outback y el nuevo Legacy, vamos a ver que.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Me autocito...
Acabo de leer de la Revista Motor que habrá una versión llamada style equipada con doble airbag y abs:eek:
Toca hacer una raya...
El precio 33.990.000

Mejor opción que el rio con motor 1.25 si me parece

¿Y cómo habrá salido en las pruebas de choque?
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Ya faltando poco para el salón, hay un cronograma de actividades de la gente del foro? Algún encuentro o algo por el estilo? Quiero comprar la de 3 días para ir si es posible los 3 dias o por lo menos dos yo voy del 22 al 24 asistencia confirmada .
 

halparra

Usuario
Oct 5, 2014
7
Me gusta la noticia del Yaris...... muy bonito carro. Motor suficiente y buen espacio. en la pagina de toyota peru y chile se ve el interior y es tal cual un corolla mas pequeño. Lo bueno es que lo traerán de thailandia que me parece muy bue constructor o por lo menos las hylux que venían de allá salieron muy buenas al igual que el mazada 2 sedan. A propósito yaris y mazda 2 tienen el mismo motor.
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Desviando un poco el tema, la calidad de ensamblaje de Colombia es muy buena, lástima que la carga se mueve por carretera, la alta carga arancelaria, la tramitomanía que nos aqueja y que las empresas que quedaron no es que traigan unos productos que den para demostrarlo.

Será que Mazda traerá el nuevo Miata??? Ojalá con su tradicional techo de lona. (Me rehuso a llamarlo MX-5 :-P)