Vivo a 20 cuadras de corferias, entonces me gastare 15 mins caminando para llegar cualquier dia de feria, jajajaja.
Vivo a 20 cuadras de corferias, entonces me gastare 15 mins caminando para llegar cualquier dia de feria, jajajaja.
Aún no hemos definido....jaaa que envidia.. hace años que no voy a la feria.. ya me dieron ganas......los de medellin se van en los carros????
yo si voy... seria en avion... me trasteas en tu zoom - zoom...Aún no hemos definido....
Yo este año viajare desde Bucaramanga ...si Dios lo permite
si amigo hace 3 mesesDiego, ahora estas viviendo en Bucaramanga?
El puente de agosto voy a estar por allá, cualquier cosa le escribosi amigo hace 3 meses
Claro Jei bienvenido por aca no dude en llamarmeEl puente de agosto voy a estar por allá, cualquier cosa le escribo
OTClaro Jei bienvenido por aca no dude en llamarme
Al frente del Club en Bogotá esta Jonnathan y respecto al club sigo al frente hasta donde puedo ,yo espero quedarme largo tiempo en Bucaramanga ....que ciudad tan bonitaOT
Hombre y entonces deja abandonado el Club i25?. O la estadía en Bucaramanga es momentánea?.
Entre más pequeña la cuidad, mejor es la calidad de vida...Al frente del Club en Bogotá esta Jonnathan y respecto al club sigo al frente hasta donde puedo ,yo espero quedarme largo tiempo en Bucaramanga ....que ciudad tan bonita
yo si voy... seria en avion... me trasteas en tu zoom - zoom...
Ah, no, déjense de vainas, espero que así como otros compañeros del foro, ustedes dos no dejen de ir al segundo encuentro mancomunado para la respectiva foto de esta edición del Salón. Me consta la amabilidad de Dabravo. Qué han sabido de Pachocar, hace rato no lo veo por aquí.Claro Jei bienvenido por aca no dude en llamarme
Don FF así sea en chalupa el viaje me lo pego, estoy pendiente de las fechas de finales de los otros 2 estudiantes (@JuanD2394 y @restrepo77 ) para organizar todo... Esa foto no me la pierdo!!!Ah, no, déjense de vainas, espero que así como otros compañeros del foro, ustedes dos no dejen de ir al segundo encuentro mancomunado para la respectiva foto de esta edición del Salón. Me consta la amabilidad de Dabravo. Qué han sabido de Pachocar, hace rato no lo veo por aquí.
jajaj para este año llevo mecato ...porque almorzar a las 6 de la tare con pollo asado ni de fundas jajajajajajajAh, no, déjense de vainas, espero que así como otros compañeros del foro, ustedes dos no dejen de ir al segundo encuentro mancomunado para la respectiva foto de esta edición del Salón. Me consta la amabilidad de Dabravo. Qué han sabido de Pachocar, hace rato no lo veo por aquí.
"Gallina criolla ala!"jajaj para este año llevo mecato ...porque almorzar a las 6 de la tare con pollo asado ni de fundas jajajajajajaj
La delegación paisa va así entonces:Por aquí hay otro paisa que se quiere pegar el viaje....me avisan!!!!!
Que pereza uno por allá solo en esa ciudad tan grande
Jejejeje
Saludos
de cali el Goblin... espero que la sra me deje... jajaja.... miremos a ver si Frosh se pega...La delegación paisa va así entonces:
@JuanD2394
@restrepo77
@papo823
@EAR1988
Y costeños en la delegación:
@armellaj
@cristian83
Cualquier adopción es bienvenida!
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: