Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Volkswagen no traerá el facelift del jetta NF? Candidato fuerte para reemplazar mi Bora, sobretodo por el turbo de 1800cc y el interior mejorado. En el salón voy a cambiar mi carro si o si :cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Chevrolet no se animará a traer el Ónix y el Prisma??? Comparten plataforma con el Bobalt, podrían estamparlo acá, y creo que le iría bien en ventas... ;)
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Por aca estamos pensando ir el 22, pero si hay algo interesante para la clausura del salón hasta iría el 29
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Excelente tema, siguiendo, alla estaremos con mi esposa pa echar ojo a una buena SUV :):), me interesa tambien lo que dicen del Jetta ese carro siempre me ha cautivado.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ya que hablan del tema aprovecho de una y doy mi lista de novedades (comerciales y exhibicion) para este certamen excepto chinos:

Mis postulados:

ALFA : 4C

AUDI : Nuevo TT, S3 Sedan, A7 face L, S1 Sportback

BMW : i8, Nueva X6, X4, M3, M4, Serie 2 Active Tourer, Serie 5 face L

CHEVROLET : Cruze face L, Nuevo Corvette Z06, Corvette C7, Colorado, Nueva Tahoe

CITROEN: DS3 Face L, C4 Picasso,

DAIHATSU : Nada!

DODGE : Charger, Durango face L, Ram face L

FIAT: 500 L, Uno Cross

FORD : Nuevo Mustang, Nueva F150, Transit Connect

HONDA: Nuevo Fit

HYUNDAI: Sonata, Tucson face

JAGUAR : F Type Coupe y Cabrio

JEEP : Renegade, Grand Ch SRT

KIA : Nuevo Soul, Nueva Sedona

LAND ROVER : Discovery face L, Nueva Range R Sport

MASERATI : Ghibli

MAZDA : Nuevo M3, Nuevo MX5, CX9

MERCEDES : Nuevo C, Nuevo S, GLA, CLS face L, GL, E face L

MINI : Nuevo Mini

MITSUBISHI : Outlander

NISSAN : Juke face L, Versa face L, Nueva Qashqai, Nueva X Trail

PEUGEOT : 508 face L, 2008, 4008?

PORSCHE : Macan, Boxster GTS, Cayman GTS, 911 Turbo, Panamera face L

RENAULT : Nuevo Twingo, Captur, Nuevo Logan (Symbol), Fluence face L

SSANGYONG : Korando face L, Rodius

SEAT : Nuevo Leon, Toledo, Mii

SKODA : Rapid, Yeti face L, Citigo

SUBARU : Nuevo Legacy, Nueva Outback, Nueva Forester, BRZ

SUZUKI : Nuevo Alto

TOYOTA : Nueva Prado, Nueva 4Runner, Nuevo Corolla, GT86

VOLKSWAGEN : Nuevo Beetle, Up, algun refrito mercosureno

VOLVO : XC60 face L, S60 face L

Complementando y corrigiendo lo de este forista:

CHEVROLET : Nuevo Camaro y ediciones especiales de los modelos que ya conocemos.

CITROEN: C4 Grand Picasso.

FIAT: Panda 4x4, Qubo, Nuevo Línea, además de los recién lanzados Punto, Strada y Fiorino.

FORD: Dudo mucho que alcance a llegar la nueva F-150 y no creo que traigan la Transit .

HONDA: además del nuevo Fit, se reforzara los recién llegados Civic Coupé y la camioneta Pilot.

HYUNDAI : No creo que lancen el Sonata i45 y para acompañar la Tucson face, encontraremos los recientemente lanzados Eon y el Grand i10, de este ultimo no descarto que se vea la versión sedán Xcent.

JEEP : Los reflectores estarán enfocados en la nueva Cherokee.

MAZDA: Además de los mencionados, se reforzaran con versiones más básicas la línea de camionetas BT50.

MITSUBISHI: El Attrage, pero solo como exhibición, y la L200/Sportero FL.

NISSAN: Nueva Navara.

PEUGEOT: nuevo 308.

RENAULT: No creo que muestren la Captur y el Twingo, la empresa se enfocaran en el nuevo Logan y en menor medida con el facelift del Fluence.

SUZUKI: la SX4

TOYOTA: Escenario 1 (sin reunificación): TDC y Distoyota: Nueva Prado y Corolla, Distoyota: Nueva 4Runner.
Escenario 2 (con reunificación): todos los anteriores, el Yaris y el FT86, además de otras sorpresas.

VOLKSWAGEN: Polo, Golf y Vento.
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Complementando y corrigiendo lo de este forista:

CHEVROLET : Nuevo Camaro y ediciones especiales de los modelos que ya conocemos.

CITROEN: C4 Grand Picasso.

FIAT: Panda 4x4, Qubo, Nuevo Línea, además de los recién lanzados Punto, Strada y Fiorino.

FORD: Dudo mucho que alcance a llegar la nueva F-150 y no creo que traigan la Transit .

HONDA: además del nuevo Fit, se reforzara los recién llegados Civic Coupé y la camioneta Pilot.

HYUNDAI : No creo que lancen el Sonata i45 y para acompañar la Tucson face, encontraremos los recientemente lanzados Eon y el Grand i10, de este ultimo no descarto que se vea la versión sedán Xcent.

JEEP : Los reflectores estarán enfocados en la nueva Cherokee.

MAZDA: Además de los mencionados, se reforzaran con versiones más básicas la línea de camionetas BT50.

MITSUBISHI: El Attrage, pero solo como exhibición, y la L200/Sportero FL.

NISSAN: Nueva Navara.

PEUGEOT: nuevo 308.

RENAULT: No creo que muestren la Captur y el Twingo, la empresa se enfocaran en el nuevo Logan y en menor medida con el facelift del Fluence.

SUZUKI: la SX4

TOYOTA: Escenario 1 (sin reunificación): TDC y Distoyota: Nueva Prado y Corolla, Distoyota: Nueva 4Runner.
Escenario 2 (con reunificación): todos los anteriores, el Yaris y el FT86, además de otras sorpresas.

VOLKSWAGEN: Polo, Golf y Vento.

Valido su complemento.....lo de corregir sobra porque es una lista personal de postulados (especulativa).....asi como puedo sugerir La Captur de exhibicion nada ni nadie me impiden decir tambien que de pronto le de a Toyota traer de exhibicion un Lexus LFA!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Valido su complemento.....lo de corregir sobra porque es una lista personal de postulados (especulativa).....asi como puedo sugerir La Captur de exhibicion nada ni nadie me impiden decir tambien que de pronto le de a Toyota traer de exhibicion un Lexus LFA!

Si se da lo de la reunificación, ahí habría otro problema con lo de Lexus, porque hace 6 años hay una empresa que los esta importando junto a los Infinity.
 

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Valido su complemento.....lo de corregir sobra porque es una lista personal de postulados (especulativa).....asi como puedo sugerir La Captur de exhibicion nada ni nadie me impiden decir tambien que de pronto le de a Toyota traer de exhibicion un Lexus LFA!
Keep dreaming. ademas ese LFA ya se dejo de producir, y Toyota no tiene lexus en Colombia

Si se da lo de la reunificación, ahí habría otro problema con lo de Lexus, porque hace 6 años hay una empresa que los esta importando junto a los Infinity.
eso no es problema porqueel que lo trae es mercado gris, no importador oficial. La marca traeria sus Lexus con mantenimmientos y garantia de fabrica y el pirata chao
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Hace 4 años recuerdo haberme enamorado del SLS que trajeron. Será que de pronto Mercedes no tendrá ya listas algunas unidades para mandar a cuanto evento salga desde otoño. Alcanzaría para noviembre. Será mucho pedir un Mercedes AMG GT de exhibición?