Volkswagen no traerá el facelift del jetta NF? Candidato fuerte para reemplazar mi Bora, sobretodo por el turbo de 1800cc y el interior mejorado. En el salón voy a cambiar mi carro si o si .
Estaba a punto de decir lo mismo, tal vez...Chevrolet tal vez el FL del Sail o del Cobalt que lo necesita jejeje
En MINI agregaría yo, con el permiso de @armellaj el Cooper 5 puertas
Ya que hablan del tema aprovecho de una y doy mi lista de novedades (comerciales y exhibicion) para este certamen excepto chinos:
Mis postulados:
ALFA : 4C
AUDI : Nuevo TT, S3 Sedan, A7 face L, S1 Sportback
BMW : i8, Nueva X6, X4, M3, M4, Serie 2 Active Tourer, Serie 5 face L
CHEVROLET : Cruze face L, Nuevo Corvette Z06, Corvette C7, Colorado, Nueva Tahoe
CITROEN: DS3 Face L, C4 Picasso,
DAIHATSU : Nada!
DODGE : Charger, Durango face L, Ram face L
FIAT: 500 L, Uno Cross
FORD : Nuevo Mustang, Nueva F150, Transit Connect
HONDA: Nuevo Fit
HYUNDAI: Sonata, Tucson face
JAGUAR : F Type Coupe y Cabrio
JEEP : Renegade, Grand Ch SRT
KIA : Nuevo Soul, Nueva Sedona
LAND ROVER : Discovery face L, Nueva Range R Sport
MASERATI : Ghibli
MAZDA : Nuevo M3, Nuevo MX5, CX9
MERCEDES : Nuevo C, Nuevo S, GLA, CLS face L, GL, E face L
MINI : Nuevo Mini
MITSUBISHI : Outlander
NISSAN : Juke face L, Versa face L, Nueva Qashqai, Nueva X Trail
PEUGEOT : 508 face L, 2008, 4008?
PORSCHE : Macan, Boxster GTS, Cayman GTS, 911 Turbo, Panamera face L
RENAULT : Nuevo Twingo, Captur, Nuevo Logan (Symbol), Fluence face L
SSANGYONG : Korando face L, Rodius
SEAT : Nuevo Leon, Toledo, Mii
SKODA : Rapid, Yeti face L, Citigo
SUBARU : Nuevo Legacy, Nueva Outback, Nueva Forester, BRZ
SUZUKI : Nuevo Alto
TOYOTA : Nueva Prado, Nueva 4Runner, Nuevo Corolla, GT86
VOLKSWAGEN : Nuevo Beetle, Up, algun refrito mercosureno
VOLVO : XC60 face L, S60 face L
Complementando y corrigiendo lo de este forista:
CHEVROLET : Nuevo Camaro y ediciones especiales de los modelos que ya conocemos.
CITROEN: C4 Grand Picasso.
FIAT: Panda 4x4, Qubo, Nuevo Línea, además de los recién lanzados Punto, Strada y Fiorino.
FORD: Dudo mucho que alcance a llegar la nueva F-150 y no creo que traigan la Transit .
HONDA: además del nuevo Fit, se reforzara los recién llegados Civic Coupé y la camioneta Pilot.
HYUNDAI : No creo que lancen el Sonata i45 y para acompañar la Tucson face, encontraremos los recientemente lanzados Eon y el Grand i10, de este ultimo no descarto que se vea la versión sedán Xcent.
JEEP : Los reflectores estarán enfocados en la nueva Cherokee.
MAZDA: Además de los mencionados, se reforzaran con versiones más básicas la línea de camionetas BT50.
MITSUBISHI: El Attrage, pero solo como exhibición, y la L200/Sportero FL.
NISSAN: Nueva Navara.
PEUGEOT: nuevo 308.
RENAULT: No creo que muestren la Captur y el Twingo, la empresa se enfocaran en el nuevo Logan y en menor medida con el facelift del Fluence.
SUZUKI: la SX4
TOYOTA: Escenario 1 (sin reunificación): TDC y Distoyota: Nueva Prado y Corolla, Distoyota: Nueva 4Runner.
Escenario 2 (con reunificación): todos los anteriores, el Yaris y el FT86, además de otras sorpresas.
VOLKSWAGEN: Polo, Golf y Vento.
Valido su complemento.....lo de corregir sobra porque es una lista personal de postulados (especulativa).....asi como puedo sugerir La Captur de exhibicion nada ni nadie me impiden decir tambien que de pronto le de a Toyota traer de exhibicion un Lexus LFA!
Keep dreaming. ademas ese LFA ya se dejo de producir, y Toyota no tiene lexus en ColombiaValido su complemento.....lo de corregir sobra porque es una lista personal de postulados (especulativa).....asi como puedo sugerir La Captur de exhibicion nada ni nadie me impiden decir tambien que de pronto le de a Toyota traer de exhibicion un Lexus LFA!
eso no es problema porqueel que lo trae es mercado gris, no importador oficial. La marca traeria sus Lexus con mantenimmientos y garantia de fabrica y el pirata chaoSi se da lo de la reunificación, ahí habría otro problema con lo de Lexus, porque hace 6 años hay una empresa que los esta importando junto a los Infinity.
Pero yo he visto en el concesionario toyota algunas lexus l200 hciendo el mantenimientoeso no es problema porqueel que lo trae es mercado gris, no importador oficial. La marca traeria sus Lexus con mantenimmientos y garantia de fabrica y el pirata chao
Si qujere echa granos de maiz al sol y me levanta a reglazosDios mio! perdonalos porque no entienden!!!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: