De acuerdo, ese carro es hermoso!!Haciendo un pequeño off-topic... Quedé totalmente enamorado en la feria...
del GT86... no se por que, se que hay mas potentes, mas atractivos, mas lujosos... pero ese carro que quitó el aliento!!! y eso que ni siquiera pude oir el motor, pero ya me lo puse como meta! ojalá logren comercializarlo de verdad! me dijeron que llegaría cerca de 90 millones, un poco costoso, pero si los tuviera... los daría YA MISMO!!!
Jajajaa... señores la pregunta esta clara, la respuesta como lo indique debe ser con algo respecto al vehiculo.. la respuesta es
LA TURBINA TRELLEZ.......
Nadie antes comento del horario se le dificultaba o algo, por eso la inicie sin ningún inconveniente.
EL ganados es Jeisson German, por favor enviarme email como podemos hacer para entregar la boleta, yo estoy en Bogotá por el centro comercial Iserra100, ESO SI PARA USARLA NO PARA GUARDARLA.
Confirmo que esta 2x1 con la tarjeta Vivamos El Tiempo, hasta la pueden pedir prestada a alguien que la tenga.
A mi el interior me parece perfecto!!! 100% funcional, práctico y racing. El precio... todavía inalcanzable para mi. (mi mujer no quiso desistir del apto )El GT86 es hermoso, pero ese interior y el precio
Jeisson german...le doy 10 mil
Jajajaa... señores la pregunta esta clara, la respuesta como lo indique debe ser con algo respecto al vehiculo.. la respuesta es
LA TURBINA TRELLEZ.......
Nadie antes comento del horario se le dificultaba o algo, por eso la inicie sin ningún inconveniente.
EL ganados es Jeisson German, por favor enviarme email como podemos hacer para entregar la boleta, yo estoy en Bogotá por el centro comercial Iserra100, ESO SI PARA USARLA NO PARA GUARDARLA.
Claro ya tengo los datos, debemos programar para encontrarnos como te indico estoy por iserra100 y nos encontramos seria bueno por ahi para tomar una foto en el momento de la entrega y subir el registro.
Claro ya tengo los datos, debemos programar para encontrarnos como te indico estoy por iserra100 y nos encontramos seria bueno por ahi para tomar una foto en el momento de la entrega y subir el registro.
Sin duda es demasiado racing, demasiado sencillo y muy funcional; muy bueno para tenerlo como caprichito o segundo carro de fin de semana; yo creo que como buen toyota fácilmente llega a los 97 millones y en ese caso ya entra a competir con el 220i por lo menos en mis opciones para nuevo carro. Por unos 85 millones arrasa con la competencia.A mi el interior me parece perfecto!!! 100% funcional, práctico y racing. El precio... todavía inalcanzable para mi. (mi mujer no quiso desistir del apto )
Gracias!
Me avisa cuando puedo pasar y recogerla
Yo estoy por la 72 con 7
OK, si va este fin de semana si quiere nos vemos mañana a las 7 ahí en Iserra100 en la entrada. lo llamo y cuadramos bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: