Ahí si la apoyo!!!, primero lo primero!!!A mi el interior me parece perfecto!!! 100% funcional, práctico y racing. El precio... todavía inalcanzable para mi. (mi mujer no quiso desistir del apto )
Ahí si la apoyo!!!, primero lo primero!!!A mi el interior me parece perfecto!!! 100% funcional, práctico y racing. El precio... todavía inalcanzable para mi. (mi mujer no quiso desistir del apto )
El precio... todavía inalcanzable para mi. (mi mujer no quiso desistir del apto )
2 guys 1 car!
https://www.youtube.com/playlist?list=PLzleYhq4aqPs8BbwbUvCYlJIQ5OAJFELn
Ahora yo tengo pensado ir el sábado, hay un pabellón de accesorios? Tengo una cámara de reversa que compré hace un tiempo, será que en hay algún lugar de donde me hagan la instalación?
Señores, cómo les parece este bonito ejemplar?. La tomé en el Salón del automóvil del 2010, Fue amor a primera vista. Por supuesto no estoy hablando del auto. Ver el archivos adjunto 83075
Señores, cómo les parece este bonito ejemplar?. La tomé en el Salón del automóvil del 2010, Fue amor a primera vista. Por supuesto no estoy hablando del auto. Ver el archivos adjunto 83075
Estoy pendiente si me dan otra, en caso tal de una vez actividad...pendienteEs Jairo "La Turbina" Trellez pero aclaro que el horario de la pregunta es injusto a esa hora muchos estamos laborando... y hasta ahora pude tener acceso al computador.. si de casualidad tienen otra boleta por hay deberían hacer otra dinámica.. digo yo jajaja
Woww es Sara Uribe cierto?
También, no cargachevere el detallazo! pero será que puede bajar el peso de esos archivos?? es que a mi se me bloqueo ésta vaina. no se si fui el único.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: