Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
El precio... todavía inalcanzable para mi. (mi mujer no quiso desistir del apto :()

10417014_888585807819137_8727165007029662076_n.jpg

Carlos Pérez

Usuario
Oct 24, 2014
15
Es Jairo "La Turbina" Trellez pero aclaro que el horario de la pregunta es injusto a esa hora muchos estamos laborando... y hasta ahora pude tener acceso al computador.. si de casualidad tienen otra boleta por hay deberían hacer otra dinámica.. digo yo jajaja
Estoy pendiente si me dan otra, en caso tal de una vez actividad...pendiente

• Me gusta
Reacciones: Blackazul14

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Unas cuantas fotos tomadas a la ligera en el Salón. Aclaro que resultaba realmente imposible tomarle a todos los vehículos llamativos como era la intención. De allí que sólo les público algunas de los que me parecieron interesantes.

Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que belleza los Caterham (sobre todo el verde); chévere como están repartidas las cosas en el motorr. Eso si, por la distancia entre ejes, pareciese que toca echárselo al hombro en algunas rampas o policías acostados.

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
aqui en la unidad que vivo al norte de estados unidos un vecino tiene el challenger srt cosa pa sonar lindo! y el impala es muy bonito personalmente, no había visto el toyoto corola personalmente pero apenas lo vi me pareció hermoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.