Sale m3... Entra...?

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Y pues toca cambiar el M3 este fin de año ( o antes si hay buenas promociones en Septiembre, espero...). Ya que no veo llegadas a corto plazo, el escenario de hoy sería el mismo en un par de meses. El único nuevo sería el Mazda 6 II pero llegaría sobre los 80 palos así que descartado.
El M3 me ha dado muchas satisfacciones, es un verdadreo "tote" por esa plata. Humilla a muchos superiores y claro más baratongo. No tengo queja del desempeño.
Ahora voy a probar algo más “tranquilo”. Antes de empezar a cotizar y “testdrive-iar” hice la pre-selección basado en presupuesto (max. 70 millons) y automatico. La idea es dejar al final solo dos o tres referencias.

Opciones que clasifican por precio (si no se me pasa algo):

Bravo (con un buen dcto tal vez llego, el problema es la representación)
Sonata (sera muy grande?)
Forte 2.0 (muy bonito pero la calidad...mmm...)
Mazda 3 sedan 2.0 (es el 2 litros aspirado auto mas rapido del mercado, pero otra vez lo mismo?...)
Mazda 6 SR (anda lo mismo q el 2.0 mt!!...pero ya está de salida..)
Lancer (los frenos es el unico pero y el precio claro...)
Sentra 2.0S (muy bonito pero me da la impresion q es medio lentejin..)
Megane II (me gusta pero le pasa lo mismo q al Sentra? y la calidad?)
Corolla 1.8 (Es muy buen carro, pero no se como ande el automatico nuevo).
Bora 2.5 (me gusta mucho el sport pero no lo veo muy agil en el trafico).
Jetta 1.8T (ya esta de salida pero la caja me parecio maravilla, anda muy bueno).

Son 11 carros. Prima: desempeño (tanto aceleración y recuperación como curvas). No interesa que sea HB o sedan pero debe tener 4 puertas. Debe ser "full equipo". No interesa tamaño.

Lástima por el Civic y el Impreza q salen por presupuesto...

Cuales 5 carros considerarían?

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Color Plata????... UFFF excelente... Como le dije a Manuel hace unos días... Para mí es el mejor color... Elegante y agradecido...

Qué buena cosa, Ricardo!!!...

PD: y ahora cuál va a ser su nick????

Ya estoy maquinando...estoy leyendo bastante (la historia de VW es bien interesante)...pero será algo sencillo y ...será proporcional a "ZOOM"......

ZOOM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
suerte con tu aleman... ojala te valla de mil varavillas, yo tambien tuve 5 carros del grupo VAG, 5 skodas, la historia fue: forman/favorit, felicia 1.3 HB, felicia 1.6 Combi, fabia 1.4L combi, Fabia 1.4L HB.
Contare una anecdota, por la cual cambie mi fabia combi... resulta qe venia del espinal, ya estaba subiendo, venia tranquilamente, cuando la correa de reparticion se revento 5000 km antes del cambio, el juetazo desconecto el computador principal y pues el termostato quedo desconectado, por tal motivo no leia temperatura y el sistema de refrigeracion quedo inservible.. y pues nunca me entere de que la temperatura subia y subia, pues lo llevaba como a las 4500 rpm..y el lector de temperatura no servia, pues no se estaba leyendo temperatura de repente oh sorpresa! salio puro humo, lo pare, llame una grua, pense que era un recalentamiento normal.. lo lleve a la skoda, me dijeron la causa, quemo anillos, empaques, parte de la culata y el carter, en fin... un daño inmenso, y el arreglo por mas de 4 millones, lo arregle, como a las 3 semanas me lo devolvieron, quedo como nuevo, pero a los 2 meses lo vendi, pues no me gusta un carro reparado.. luego compre un fabia HB, luego de tanta alegrias que me dio skoda; cambie de marca, compre el rio.. luego necesite mas espacio y me cambie a la carens, carro actual que me ha funcionado de maravillas y es el mejor vehiculo que he poseido, proximamente vere la opcion del forte de 49 millones.. bueno, esto no iba aca, suerte con tu vehiculo y que te valla de maravillas..
saludos.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PP, yo no creo que el GLI necesite muchos cambios... Yo me puse a modificar una cosa, luego otra y ya, eso se vuelve una bola de nieve...
Si volviera a tener de ceros el GLI, la única mod que le haría sería la reprogramación de la ECU... Y si acaso, una suspensión más bajita (como la Eibach)...
Lo de filtros cónico, CAI, downpipe, catback, etc, eso sirve principalmente para el autódromo, porque se vuelve el carro más ruidoso y a veces incomoda... Se mejoran los tiempos pero no necesariamente el manejo diario...

x2, aunque pa que... carlos ud lo tiene una pute....... Por otro lado no me queda mas que felicitar a zoom pues creo que se lo merece, si ud sigue como va en 3 años no habra carro pa recomedarle ( depronto un maserati o un ferrari jajaja), mentiras que lo disfrute e hizo le mejor eleccion....... saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ya estoy maquinando...estoy leyendo bastante (la historia de VW es bien interesante)...pero será algo sencillo y ...será proporcional a "ZOOM"......

ZOOM

Cuando tenga decidido su nuevo Nick, no es necesario que abra una nueva cuenta, simplemente es sustituir su viejo Nick por el nuevo. Me avisa por MP.

Excelente color para un GLI.

Una pregunta, no sé si indiscreta: ¿le recibieron el Mazda 3 como parte de pago del GLI o lo vendió por su cuenta? ¿En cuántos $$$?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hacia rato que no leia este post, felicitaciones ZOOM o ex-ZOOM, jejej.

Ese bora GLI se me hace la mejor opción que se podia tomar y la seleccion del color mas que acertada todo un Sr. carro a disfrutarlo!!!.

Las consideraciones de Carlosbon me parecen muy apropiadas, asi se consigue un excelente balance entre deportividad y calidad de marcha diaria.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm para mi esto es una sorpresa.... INMENSA SORPRESA.... acabo de vender el MAZDA 3 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... fuimonos de BORA SPORT..jajajjajajajajja como q es el paso obligado o q? vamos a ver si se dan las cosas.... pero por ahora hacia alla es mi norte...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Bien por esa JotaT ese bora sport es un fierro y ni hablar del GLI, Bienvenido a la familia Bora.

estamos en el festival del Bora 2009....


ZOOM

Yo sigo en etapa de masoquismo bravo......el lunes me entregan y yo de viaje toda la semana............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....


ZOOM