Mi consumo aumento de 9 a 10 kml según la computadora, deje de asentarle la pata un poco pero es difícil, el Sandero anda muy bueno y es casi imposible no hacerlo, también les cuento que por un leve descuido saliendo de la casa y por no darme con un jeep que me cerro, dañe el guardabarros delantero posterior contra un anden, para los que están en Manizales fui a la principal de Renault, me atendió un tipo de bigote y lentes y la cotización fue fatal, no se que criterio tiene ese tipo para cotizar me va diciendo haber: la calcomanía hay que cambiarla y es costosita, hay que pintar toda la pieza etc etc le vale $480.000 mas IVA, y ni siquiera se agacho mirar el daño, fue una usura total, luego fui a Razautos Manizales que también es concesionario certificado de Renault y la atención 1A muy formales me llamaron al técnico encargado de colisiones y lo valoro y me explico todo lo que había que hacer un retoque puntual y no se que + y me cobraron $190.000 + un golpecito que tenia en el estribo que yo ni lo había visto $40.000 ósea todo $230.000 y quedo perfecto y muy bien lavadito. Muy buena alternativa en Manizales y además se puede llevar a los mantenimientos con muy buenos precios según ellos, luego les comento.
Les dejo el tel por si algo: 887 24 80
Saludos!!!