Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias

javiherr63:

1. En Renault Autostok Carroceria tambien debe ser un poco costoso pero sin embargo pase y que le coticen el arreglo que lo mejor es que lo hagan en un taller de la red autorizado. Queda en Morato en la Cl 98A No 69-25, frente a Carrefour Morato. Está Taller y junto Carroceria, es algo bien grande. Pregunte por Marisol Huertas.

2. Lo de AutoGp, pues ellos tienen gran experiencia en carrocerias con ampliaciones, skips, estribos, spoilers .... sin embargo alguna vez me comentaron que sacaron un golpe de un estribo (que suele ser uno de los mas dificiles) y lo pintaron y quedo impecable.
En www.AutoGp.net "Contactenos" encuentra los datos de Oscar Rubio llamelo y le comenta haber si ellos le pueden colaborar.

y 3. pues la opción del 7 de Agosto.

Salu2 y nos comenta como le fue.
mikaill......gracias y claro que si les estare comentando....

mikaill......gracias y claro que si les estare comentando....
esta mañana estuve en el autostok, de la autopista sur (madelena) pues me comunique con morato y me dijeron que era lo mismo si no que pues quedaba al sur.....aparentemente estaban en promocion hasta hoy en latoneria y pintura, me dieron 2 opciones de precios, el 1ro que sale en 313,,,sacan el golpecito y pintan toda la puerta y el 2do. que es 261 pero solo arreglan el pedacito del golpe...es decir no pintan toda la puerta pues parece no ser necesario....me explico el golpe gue en el bosel (bozel. bocel) de la puerta derecha trasera, esta ultima opcion es solo arreglar el pedazo debajo del bocel..sin necesidad de pintar toda la puerta....que opinan,,,,

el bocel solo vale 161mil...otro detalle estuve averiguando la alarma y me ofrecieron una en 189, de renauly o marca matrix...el cuento esta que alli en la boutique, habia un bocell y me dio por preguntarlo y me dijo la niña que valia 250 000 los cuatro...y yocomo asiy en el taller me cobran solo por uno 161, y me dijo que ese era lo que ellos vendian para los stepway y otros sandero que nos los trae....que les parece.....

Pues tenaz el gol que como es costumbre Renault le quiere hacer a uno con esto de la venta de bocel individual, no seria mala opción comprar el juego completo y tenerlos de precaución ante futuros bolardos :twisted::twisted: !!

Es bueno que ya al menos le ofrecen varias opciones y no le dicen solo: paselo por el seguro y que le cambien la puerta.
No sobra averiguar en carroceria de Autonal, Autogalias, Autostok o Casatoro. Los precios varian de uno a otro.

Salu2

Pues tenaz el gol que como es costumbre Renault le quiere hacer a uno con esto de la venta de bocel individual, no seria mala opción comprar el juego completo y tenerlos de precaución ante futuros bolardos :twisted::twisted: !!

Es bueno que ya al menos le ofrecen varias opciones y no le dicen solo: paselo por el seguro y que le cambien la puerta.
No sobra averiguar en carroceria de Autonal, Autogalias, Autostok o Casatoro. Los precios varian de uno a otro.

Salu2
pues la verdad hoy me entere que en autonal, el bocel vale 98 mil....quesigue siendo costoso......pero pues sera hacerle...........estoy pendiente de llevar el carro y definitivamente mandar pintar toda la puerta pues no quiero parches a futuro....

pues la verdad hoy me entere que en autonal, el bocel vale 98 mil....quesigue siendo costoso......pero pues sera hacerle...........estoy pendiente de llevar el carro y definitivamente mandar pintar toda la puerta pues no quiero parches a futuro....

Excelente que lo haya podido conseguir mas barato.
Sea lo que sea lo mejor siempre sera mandar a arreglar esos detalles en un taller de la red autorizado.

Excelente que lo haya podido conseguir mas barato.
Sea lo que sea lo mejor siempre sera mandar a arreglar esos detalles en un taller de la red autorizado.

Que mal que Sofasa-Renault no haga controles de estandarización de precios en algunos talleres y concesionarios.

Por lo menos de Caldas Motor no me puedo quejar porque en toda la red tienen en la entrada del taller los precios cada una de las revisiones para cada modelo por kmtraje, y la verdad en el 2010 bajaron bastante. Esa es una de las cosas que me tiene pensando de cambiar de marca porque a decir verdad lo de costoso era antes, en cambio otras marcas estan extendiendo garantía pero se la abrochan a uno en las revisiones y lo peor no se sabe cuanto pueden costar, caso concreto: Kia Pereira 30 de Agosto, mirando el Picanto Ion, me dice la vendedora que los precios de las revisiones no los sabe, y que hasta la de 1000Kms hay que pagarla.

Hola a todos, les cuento que la luz del baul de mi gt line queda encendida despues de apagar y asegurar el carro, se preguntaran y como se dio cuenta?? fue facil, lei en este foro que a otra persona le acurrio y solo por curiosidad me fije hoy, y claro , la luz continuo encendida, me fui dos horas a mi casa y cuando regrese reconociendo que no me fije muy bien estaba apagada. el caso es que toda la noche le hice seguimiento y siempre quedaba encendida, incluso depues de ir al cine "rapido y fuirioso" jejeje, llegue al parqueadero despues de la pelicula y estaba encendida. la pregunta ahora es si es normal o que?, se apaga despues de mas de dos horas sola o??, lo malo es que ahora no encuentro el comentario del otro forista para ver que le respondieron.

Hola cordial saludo, pero cómo se dió cuenta que permaneció encendida?, es decir para determinar eso ud deberia retirar la bandeja del portaequipajes cerrar la puerta y activar el bloqueo central, si la luz permanece encendida seguramente la luz de cortesia de la cabina tambien debería hacerlo porque están integradas.... de permanecer todo el tiempo se evidenciaría un sobrecalentamiento en el plastico y una disminución de la carga de la bateria, asi como una alta temperatura en la misma luz... si ese es el caso creo que es algo urgente que deben revisar para evitar incluso daños mas graves...

Hola cordial saludo, pero cómo se dió cuenta que permaneció encendida?, es decir para determinar eso ud deberia retirar la bandeja del portaequipajes cerrar la puerta y activar el bloqueo central, si la luz permanece encendida seguramente la luz de cortesia de la cabina tambien debería hacerlo porque están integradas.... de permanecer todo el tiempo se evidenciaría un sobrecalentamiento en el plastico y una disminución de la carga de la bateria, asi como una alta temperatura en la misma luz... si ese es el caso creo que es algo urgente que deben revisar para evitar incluso daños mas graves...

no es necesario retirar la bandeja, basta con que te acerques al panorámico trasero y mires por la pequeña abertura que queda entre la bandeja y la puerta trasera, por otra parte la luz de cortesia siempre permanece apagada. ahora lleve el vehiculo a revisar el modulo elevavidrios que esta dando problemas por segunda vez y comente el problema, y me dijeron que esa luz era temporizada, 30 segundos aprox, les dije que la mia continuo encendida despues de casi dos horas y me dijeron, a ver prueba y adivinen..
se apago a los 30 seg. cosas de la vida, como los computadores cuando llega el tecnico se arregla. jejeje.

buenas noches.....tengo un pequeño problemita con el bloqueo automatico de las puertas de mi gt line.....cuando uno arranca, no se activa automaticamente, alguien me podria decir que puede ser....metoca asegurarlas manualmente....gracias

En el foro del logan mencionaron de un método para volver a activar el bloqueo automático que por lo menos a mi me funcionó en un megane que tenía el mismo problema, así que por si también le funciona le comento:Con el carro prendido mantenga presionado el botón del bloqueo de las puertas que se encuentra en el tablero durante varios segundos, a mi me sonó un muy leve pitido como a los 5 segundos y después ahí me volvió a funcionar el bloqueo automático.

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.
En el foro del logan mencionaron de un método para volver a activar el bloqueo automático que por lo menos a mi me funcionó en un megane que tenía el mismo problema, así que por si también le funciona le comento:Con el carro prendido mantenga presionado el botón del bloqueo de las puertas que se encuentra en el tablero durante varios segundos, a mi me sonó un muy leve pitido como a los 5 segundos y después ahí me volvió a funcionar el bloqueo automático.

Exactamente esa es la forma de activación/desactivación.

muchas gracias....excelente y preciso consejo....funciono

tengo una duda......cuando quiero encender las exploradoras, es obligatorio encender las luces bajas, de lo contrario no se podrian enceder las exploradoras.....la duda es que si asi funciona en todos los gt line, o en mi caso esta desconfigurado la conexion pues el boton si giran pero no se enceniendem , repito si no es por las luces bajas......gracias....

tengo una duda......cuando quiero encender las exploradoras, es obligatorio encender las luces bajas, de lo contrario no se podrian enceder las exploradoras.....la duda es que si asi funciona en todos los gt line, o en mi caso esta desconfigurado la conexion pues el boton si giran pero no se enceniendem , repito si no es por las luces bajas......gracias....

Minimo los "cucuyos" para que prendan las exploradoras.

javiherr63 en el caso suyo el conmutador de las luces está funcionando bien, para todos lo renault actuales la segunda perilla (exploradoras - luces anti niebla) no se encienden asi se gire.

Girando una vez la primera perilla se encienden las luces de posición (Cocuyos), otro giro y se encienden las luces medias y es opcional en esos dos instantes girar la segunda perilla para encender las exploradoras

hola buenos dias le escribo para que me hagan el favor de orientarme tengo un sandero gt line 2011 girs comet y quiero saber es favorable aplicarle cera a la pintura e escuchado que como es nuevo no tiene nesecidad de aplicarle nada pero queisiera saber que cera utiliza renault para su alistamiento de sus autos, gracias por su colaboracion