Sobre Fútbol

2014-chevrolet-colombia-goes-red-1280x551.jpg

Hablando de fútbol; se lució ayer el Medallo en la celebración de los 101 años.

Con la estrategia de llenar el estadio ir a un partido se convierte en todo un paseo; tan sólo al entrar te van regalando banderas e infladores para apoyar al equipo (y claro, para uno entretenerse como una pelota mientras inicia el partido :D).

más allá de la victoria, la noche estuvo marcada por estas dos cosas:

la bandera de todo el estadio:

10436668_733458233389685_817409220328915969_n.jpg

y la jugada del brasilero Elton Martins (pd: no comparto eso de que es una jugada sobradora o que "va contra los códigos", porque si lo hubiese hecho Neimar o Ronaldinho, estarían diciendo que fue obra y gracia de un genio del fútbol)

Bonita la jugada del medallo.

Con todo respeto. Pero santa fe hoy le gano a un nacional desequilibrado, nervioso y con miles de errores. Partido de nacional donde los goles los hagan Paez o copete que no le hacen gol a nadie es un partido de bajo nivel.

Esta bien que van perdiendo pero me parece estúpida la reacción de los jugadores y cuerpo técnico del Cali con la jugada esta del Brasileño, eso es lo que le da vida al fútbol, que tal donde esa jugada hubiese terminado en gol mejor dicho se hacen matar, parecido a la reacción del técnico de ese equipo alemán cuando Neuer paso el balón de taquito antes con su cara elogió el gesto técnico, esas son las cosas que hacen aburridoras el fútbol colombiano.

Cordialmente invitados a un Derby con historia ! Salir de la monotonía de 2 titanes versus 5000 enanos..

Serie A
AC Milán
Vs
Ínter de Milán

Raro sería si hubieran dejado el mismo diseño para la Copa América y próximas eliminatorias. Eso explica que ya haya rebajas en las camisetas que usaron en el Mundial pasado.

Lo curioso es -y aunque parezca muy dificil- que la nueva camiseta es bastante más horrenda que la actual.

Especialmente la de visitante, que además tiene un aire "vintage"... Eso de hacer la bandera solo al frente es lo más chapucero que he visto en la vida... Creo que lo que debe hacer la federación es terminar el contrato con Adidas e ir ya sea por Nike o por Puma, porque esas vainas que hizo Adidas parecen esas jodas horribles ecuatorianas marathon.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint
En tan solo 3 fechas ya es casi obvio una final: santafe-medellin lo cual le conviene al ultimo pues donde nal se les cuele a la final los vuelve mi........... Como siempre. Medellin esta con la suerte del campeon(demasiada "chepa") gracias a que el cali arranco dormido el primer partido y en el segundo un error individual le dejo vía libre al medellin. En el grupo B sobra jugar esos ultimos 3 partidos y en el grupo A el espía del stfe(huila) cumplio a cabalidad su papel, pero uno con el nacional nunca sabe.......

Yo si quisiera (y siendo verde) que el DIM ganara este torneo. Han hecho un esfuerzo ni el berraco todo el año por sanear ese equipo desde lo deportivo y lo administrativo. Están construyendo hinchada y con ese sistema de mercadeo de "compre un cigarrillo y reclame su abono" siempre van a tener el estadio lleno. Eso es mercadeo inteligente y a futuro!

Bien por el DIM y bien por el fútbol colombiano!!!:)

Qué tal el grupito de copa América. Brasil, Perú y Venezuela. A los venecos y a los incas los bailamos y va a ser una linda revancha con Brasil. Ojalá esta vez sea con el tigre que es a otro precio.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Yo no me confiaría, los venecos nos odian tanto que siempre que juegan contra Colombia hacen el partido de su vida, Perú ha dado sorpresas (como la pasada copa América con penal fallado de Falcao), realmente creo que el único equipo predecible es Brasil, aunque...

De Peru hay que esperar porque el Dt que tienen esta en la cuerda floja y suena Pinto como el reemplazo.

Yo no me confiaría, los venecos nos odian tanto que siempre que juegan contra Colombia hacen el partido de su vida, Perú ha dado sorpresas (como la pasada copa América con penal fallado de Falcao), realmente creo que el único equipo predecible es Brasil, aunque...

Total!!! hay que ir es cotizando cuánto vale ir a esos partidos. Va a estar muy bueno!

De Peru hay que esperar porque el Dt que tienen esta en la cuerda floja y suena Pinto como el reemplazo.

Pinto estima mucho al Perú y creo que de sus mejores épocas fue cuando fue técnico del Alianza Lima, pero Pinto es psicorígido, colérico y medio déspota, y el jugador peruano promedio es super fresco, anda pendiente de salir borracho en la prensa y tv, además es absurdamente indisciplinado y vago, por eso es poco probable que llegue a buen puerto, aunque creo que para Perú Pinto es el técnico ideal.

Total!!! hay que ir es cotizando cuánto vale ir a esos partidos. Va a estar muy bueno!

Si yo tuviera un Bora GLI tote me iba en carro... :D